cascadeur Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. Responder
RRH Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. No te preocupes que cachondeo no te va ha faltar Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. Otto,no se que huevos estas tramando pero te temo... :clap1: Editado 1 de Abril del 2007 por Seneca Responder
cascadeur Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. Otto,no se que huevos estas tramando pero te temo... :cry1: Tu preocupate de tener punto el chupiTeTe que el resto ya esta en marcha. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. :cry1: Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. Otto,no se que huevos estas tramando pero te temo... Tu preocupate de tener punto el chupiTeTe que el resto ya esta en marcha. Oeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Responder
alfredo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 saldre yo solo, y llegada estimada D.M. a las 18:45 Que pasa que no quieres que te acompañe?? :ranting2: Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. :ranting2: :drool: Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. Otto,no se que huevos estas tramando pero te temo... :ranting2: Tu preocupate de tener punto el chupiTeTe que el resto ya esta en marcha. No se ni que pensar... Responder
Haas Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. :clap1: Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. Otto,no se que huevos estas tramando pero te temo... Tu preocupate de tener punto el chupiTeTe que el resto ya esta en marcha. No se ni que pensar... Mejor no lo pienses, vivirás más tranquilo. Yo también me uniré el viernes a la caravana del ala madrileña. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada Cascadeur? JOSEMA si lo que quieres es farra, conociendo a éstos me da a mi que la va a haber. Anda que no son peligrosos. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Otto,no se que huevos estas tramando pero te temo... :cry1: Yo también me uniré el viernes a la caravana del ala madrileña. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada Cascadeur? Tened miedo.... tened muuuuuucho miedo JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Editado 1 de Abril del 2007 por sordabiron Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) saldre yo solo, y llegada estimada D.M. a las 18:45 Que pasa que no quieres que te acompañe?? ¿Como que no?. No sabía que podiamos ir juntos. para rato me pierdo tu cara cuando veas a Dr.House. Editado 1 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
allroad the best! Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Buenoooo!!!! me da a mi que seremos los ultimos en llegar nos perderemos la superfiesta que estais preparando para el viernes, la comida del sabado... juuu Nosotros llegamos el Sabado sobre las 19:00 seremos los ultimos... espero que nos recibais bien jeje Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 espero que nos recibais bien jeje De eso no te quepa la menor duda. Responder
Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Nosotros llegamos el Sabado sobre las 19:00 seremos los ultimos... espero que nos recibais bien jeje tranquilo, que cuando llegueis todavia quedara mucho que disfrutar Responder
RS TDI Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo mas o menos llegare de 9:30 a 10:00 de la mañana del sábado ¿ a esa hora done estaréis en el hotel o en el conce? Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo mas o menos llegare de 9:30 a 10:00 de la mañana del sábado ¿ a esa hora done estaréis en el hotel o en el conce? En que conce???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.