Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo mas o menos llegare de 9:30 a 10:00 de la mañana del sábado ¿ a esa hora done estaréis en el hotel o en el conce?

hola RS TDI, vente al hotel que estaremos alli todavia, saldremos del hotel sobre las 11.00 horas :harhar:

un saludo.

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, aunque acabo de ponerlo en el hilo de la quedada, yo salgo de Córdoba el mismo sábado sobre las 4 de la madrugada. Tengo prevista la llegada a las 10 a Burgos.

Tenía pensado descansar y tomar un café tranquilito en Automoba pero, por lo que estoy leyendo, me parece que va a ser que no ;):( Me parece que me voy "p´al hotel" del tirón. :lol2::lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado
Buenoooo!!!! me da a mi que seremos los ultimos en llegar :bsh1: nos perderemos la superfiesta que estais preparando para el viernes, la comida del sabado...

;) juuu

Nosotros llegamos el Sabado sobre las 19:00 seremos los ultimos... espero que nos recibais bien jeje :p

No te preocupes que nosotros llegaremos un poco antes que vosotros a eso de las 18:00

Publicado

Buenoooo!!!! me da a mi que seremos los ultimos en llegar :clap1: nos perderemos la superfiesta que estais preparando para el viernes, la comida del sabado...

:clap1: juuu

Nosotros llegamos el Sabado sobre las 19:00 seremos los ultimos... espero que nos recibais bien jeje :p

No te preocupes que nosotros llegaremos un poco antes que vosotros a eso de las 18:00

sobre las 19.00 horas mas o menos llegara el sabado por la tarde la caravana al hotel despues de la comida :innocent:

Publicado

Hola a tod@s!, esa hora es buena las 19:00 horas, voy a hacerme socio no vallais a mirarme por encima del hombro y me de verguenza y nos piremos a casa, :bsh1: .

A ver esos vag-com, auque a mi no me hace falta, ala me piro al currelo! SALU2 :lol2::p

post-13140-1175578510.jpg

Publicado
A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. :laugh: :clap1:

Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. :clap1:

yo como algunos sabeis tambien ire unido a esa caravana,para darle un toque andalú

espero veros el jueves en el PRC

saludos

Publicado
yo como algunos sabeis tambien ire unido a esa caravana,para darle un toque andalú

saludos

Joé, que suerte. Vais a pasar una noche con el Rey del foro :p

2826vz5.jpg

:D :clap1: :kss1::p:p:p

SALUDOS

Publicado
A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. :notworthy::lol2:

Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. :lol2:

saludos

Ya estamos eseñando al argentino (Santi) para que ponga aperitivos andaluces para cuando vengas. :lol2:

Publicado
Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 9:00 de lamañana del sabado, iremos hacia el Hotel para unirnos a los que esteis por alli. :huh:

Antoñito, sera un placer volver a veros a Yolanda y a ti :p

Publicado (editado)

Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 9:00 de lamañana del sabado, iremos hacia el Hotel para unirnos a los que esteis por alli. :shy:

Antoñito, sera un placer volver a veros a Yolanda y a ti :clap1:

Monty.

¿como puedes decir que es un placer verlos y poner esta cara? :shy:

Yo pondria esta :notworthy:

Me lo tienes que explicar de una vez, que no me haces caso nunca.

:notworthy: :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Necesitamos FOREROS en el HOTEL el viernes a las 17 horas.

Aparte de PIRES, Jade, Snowy, Luisppp y yo.... ALGUNO MAS??

Route?

PD: Es una de las sorpresas, es importante. :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.