Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo mas o menos llegare de 9:30 a 10:00 de la mañana del sábado ¿ a esa hora done estaréis en el hotel o en el conce? hola RS TDI, vente al hotel que estaremos alli todavia, saldremos del hotel sobre las 11.00 horas un saludo. Responder
chirrito Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Bueno, aunque acabo de ponerlo en el hilo de la quedada, yo salgo de Córdoba el mismo sábado sobre las 4 de la madrugada. Tengo prevista la llegada a las 10 a Burgos. Tenía pensado descansar y tomar un café tranquilito en Automoba pero, por lo que estoy leyendo, me parece que va a ser que no Me parece que me voy "p´al hotel" del tirón. SALUDOS Responder
Alianma Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Buenoooo!!!! me da a mi que seremos los ultimos en llegar nos perderemos la superfiesta que estais preparando para el viernes, la comida del sabado... juuu Nosotros llegamos el Sabado sobre las 19:00 seremos los ultimos... espero que nos recibais bien jeje No te preocupes que nosotros llegaremos un poco antes que vosotros a eso de las 18:00 Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Buenoooo!!!! me da a mi que seremos los ultimos en llegar :clap1: nos perderemos la superfiesta que estais preparando para el viernes, la comida del sabado... :clap1: juuu Nosotros llegamos el Sabado sobre las 19:00 seremos los ultimos... espero que nos recibais bien jeje No te preocupes que nosotros llegaremos un poco antes que vosotros a eso de las 18:00 sobre las 19.00 horas mas o menos llegara el sabado por la tarde la caravana al hotel despues de la comida Responder
MELGARES Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola a tod@s!, esa hora es buena las 19:00 horas, voy a hacerme socio no vallais a mirarme por encima del hombro y me de verguenza y nos piremos a casa, . A ver esos vag-com, auque a mi no me hace falta, ala me piro al currelo! SALU2 Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. :clap1: Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. :clap1: yo como algunos sabeis tambien ire unido a esa caravana,para darle un toque andalú espero veros el jueves en el PRC saludos Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 yo como algunos sabeis tambien ire unido a esa caravana,para darle un toque andalú espero veros el jueves en el PRC saludos Joé, que suerte. Vais a pasar una noche con el Rey del foro :clap1: SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. Tanquilo Josema, que te vas a empezar a animar en cuanto veas llegar la caravana madrileña del viernes. yo como algunos sabeis tambien ire unido a esa caravana,para darle un toque andalú espero veros el jueves en el PRC saludos Ya estamos eseñando al argentino (Santi) para que ponga aperitivos andaluces para cuando vengas. Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 yo como algunos sabeis tambien ire unido a esa caravana,para darle un toque andalú pedazo caravana que vamos a montar :cry1: Responder
18Turbo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Bueno, nosotros nos uniremos a la caravana madrileña del viernes jejeje Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Bueno, nosotros nos uniremos a la caravana madrileña del viernes jejeje entonces iremos juntos :clap1: Responder
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 9:00 de lamañana del sabado, iremos hacia el Hotel para unirnos a los que esteis por alli. Responder
Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 9:00 de lamañana del sabado, iremos hacia el Hotel para unirnos a los que esteis por alli. Antoñito, sera un placer volver a veros a Yolanda y a ti Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Nosotros saldremos de Vitoria sobre las 9:00 de lamañana del sabado, iremos hacia el Hotel para unirnos a los que esteis por alli. Antoñito, sera un placer volver a veros a Yolanda y a ti :clap1: Monty. ¿como puedes decir que es un placer verlos y poner esta cara? Yo pondria esta Me lo tienes que explicar de una vez, que no me haces caso nunca. :clap1: Editado 17 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Necesitamos FOREROS en el HOTEL el viernes a las 17 horas. Aparte de PIRES, Jade, Snowy, Luisppp y yo.... ALGUNO MAS?? Route? PD: Es una de las sorpresas, es importante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.