Jump to content

¿Volkswagen Cross Phaeton?


Monty

Publicaciones recomendadas

volkswagencrossphaeton0ni1.jpg

 

Lo dicho, la gente se ha vuelto loca, si no es suficiente con las versiones Cross del Polo, del Golf Plus y del Touran, en Volkswagen se han decidido también por hacer una versión de SUV descafeíando del buque insignia de la casa, el Volkswagen Phaeton.

 

Aunque estas imágenes sean recreaciones, por lo visto ya es oficial. No voy a hablar de la estética, por creo que es evidente el destrozo que se hará con el coche, pero sí de su mecánica. Por lo menos, en esta versión sí incluirán la tracción integral, algo es algo. En cuanto a motorizaciones, estarán disponibles todas las que hay ahora en el Phaeton normal.

 

No sé que me da más miedo, que las marcas se decidan a hacer cosas de estas o que seguro que habrá clientes dispuestos a comprarlo. Por cierto, impagable el remate del artículo de autoblog.it, ¿para cuando una versión Cross Touareg?

 

volkswagencrossphaeton0dr3.jpg

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me gusta nada de nada, cuando fui a alemania el vendedor de mi coche, me subio a dar una vuelta con el suyo y por dentro es increible.

(hablo de la version normal)

Es un coche de gran lujo, aunque no lo parezca!

Un saludo

Editado por vicente_jf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de chop , es un phaeton y el morro del cross polo todo mezcladito.

 

esta bien :flwrs:

 

ya no se que creer, pues buscando mas informacion me he encontrado con esto :

 

hoy es el día de los Santos Inocentes en algunos países (incluyendo Holanda) y por ello, se tiende a tomar el pelo en todo tipo de noticias. Por tanto, el Phaeton puede ser una ingeniosa idea de algún reportero para pasar el día. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es una broma hay un cosa que está clara, es un vehiculo que no tiene mercado, no se me ocurre quien puede ser el comprador potencial de ese tipo de coche, estando por delante joyas como el Q7, X5, Serie R de MB y alguno más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.