Jump to content

A3 1.8 TFSI


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero no tengo ordenador de abordo, es acabado ambiente

 

y el FIS no viene de serie.

 

Además la suspensión es mas blanda que el ambition y no digamos ya

 

respecto al S line, por contra es muy cómoda :flwrs:

 

Respecto a la gasolina repito que el motor está pensado para gasolina de 95

 

por lo que la de 98 no creo aporte nada (ya confirmado por otra parte en los motores

 

de sus primos los TSI de VW.)

 

El aceite es Castrol, pero alguien sabe que tipo y SAE ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno gracias a veyron y a matt, por ser tan amables de darnos datos de nuestros pequeñines, por lo que deduzco el coche va de fábula, y por desgracia consume algo más de lo que publicitan, pero como dicen los de bmw, si te gusta conducir, pues a pagar un poco más, estoy deseoso de que llegue a mis manos, seguro que el consumo se ira tambien a esos doce litros, porque practicamente de lunes a viernes solo hago ciudad, y Barcelona, o sea que a ver si llega junio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 12 litros debe ser en ciudad y por ser nuevo (según Audi 10,1 litros).

 

Yo los he hecho casi todos en carretera y no llega a esa cifra ni con mucho.

 

Tambien es verdad que los 5,8 litros en extraurbano no se locreen ni los de Audi :lol2:

 

Respecto a las recuperaciones, creo que son muy buenas, yo ni siquiera bajo de s..ta

 

en adelantamientos aunque sea cuesta arriba y empiece a pisarle a 2000 vueltas :)

 

No hay petrolero que se resista en este abanico de potencias.

 

Y es que este motor no es explosivo, pero tiene potencia desde el ralenti <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 12 litros debe ser en ciudad y por ser nuevo (según Audi 10,1 litros).

 

Yo los he hecho casi todos en carretera y no llega a esa cifra ni con mucho.

 

Tambien es verdad que los 5,8 litros en extraurbano no se locreen ni los de Audi :lol2:

 

Respecto a las recuperaciones, creo que son muy buenas, yo ni siquiera bajo de s..ta

 

en adelantamientos aunque sea cuesta arriba y empiece a pisarle a 2000 vueltas ;)

 

No hay petrolero que se resista en este abanico de potencias.

 

Y es que este motor no es explosivo, pero tiene potencia desde el ralenti :cfsd1:

 

Salu2.

 

 

Gracias chicos por vuestras respuestas sobre la gasolina y sobre el aceite. Cuando sepáis que viscosidad lleva ponedlo, porfa; así saldremos de dudas. Respecto al consumo estoy seguro de que va a bajar bastante de esos 12 litros, ya que es lo último que hay en tecnología de gasolina. Estoy deseoso de poder escuchar este motor, ya que como otros, no he podido probarlo por falta de unidades en los concesionarios. Me alegro MATT21 que el xenon vaya bien porque yo lo he pedido también. El mío es el Ambition. Me alegro de que vaya con 95 porque respecto a la de 98 hay unas pelas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Veyron, este último comentario me ha puesto los dientes largos, cada vez se acerca más al coche que pensaba, lo de la s..ta me ha encantado, porque por lo visto ha de ser progresivo pero con una fuerza de la o****, lo del consumo me lo imaginaba, los datos oficiales son muy maquillados, en ciudad sé que gastara, y los seis litros de media en interurbano sera a cien en s..ta y llano, porque sino es difícil. Sinceramente no me canso de daros las gracias porque comprar un vehículo sin probarlo era jodido, y poco a poco se van desvelando mis dudas, a cambio de una envidia, sana por supuesto, de vosotros dos que ya lo disfrutais, si no os molesta id poniendo más sensaciones del vehículo, pensad que siempre hay deseosos como yo y otros que estamos esperando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos para lo que querais preguntar..............y podamos responder.

 

Seguro que el xenon va de muerte pero que conste que a mi no me parece

 

que tenga mala luz (seguro que si pruebo el xenon cambio de opinión :flwrs: )

 

Lo que si recomiendo es el paquete de iluminación interior, no es muy caro

 

y esta muy chulo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veyron, matt21, gracias por contestar a las inquietudes que tenemos.

La verdad, como dice Malogar, comprarte un coche (y además tan caro) sin probarlo es una put..da.

Así que cualquier información que colagaís es una bendición, y más si son buenas...

Todos los que ya lo teneís coincidis en que la acelaración es muy buena, eso sí progresiva, que es como ahora los hacen, nada de la patada exagerada de los de antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la mayoría ya conocereís esta página, los que no, ya estaís tardando en devorarla:

 

http://www.sobrecoches.com/index.php/sobre..._8_tfsi?q=texto

 

No sé cuantas veces la he leído ya.

 

El motor ha sido diseñado especificamente para tener el par motor disponible en un rango muy amplio de r.p.m, empezando desde muy abajo... las recuperaciones, sin duda, deben ser muy buenas, como dicen matt21 y veyron.

 

Entre esto y vuestros comentarios, vamos pasando la espera.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.