Jump to content

A3 1.8 TFSI


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los audi foreros, este es mi primer post, :wub: así que me presento y un saludo para todos .

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado ya el 1.8 TFSI, que imprsiones ha tenido en general y que tal anda de acelaración.

Encargué uno a mediados de febrero, pero no lo puede probar, en el conce no lo tenían aún... ;) era demasiado nuevo.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola sayan, primero comentarte que ya hay un hilo que habla sobre este tema, referente a la prueba del motor aun no sabemos nada, ni por revista ni por ningun compañero del foro. Tanto veyron como matt21 deben estar a punto de recibirlo y estamos esperando ansiosos sus primeras impresiones y sus fotos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, había visto un tema creado especificamente para el 1.8, lo leí, pero nadie comentaba ninguna prueba, pensé que ya era antiguo y había caído en desuso.

 

Felicidades, veyron, que disfrutes muchísimo.

Matt, paciencia :ranting2:

 

Por cierto alguien me puede decir como enlazas a los temas suscritos, para no perder el time buscando en el foro general, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, HE ENCARGADO UN A3 1.8 TFSI, PLATA AKOYA, PIEL NEGRO NEGRO GRAFITO, TEMPOMAT, S LINE EXTERIOR, APOYABRAZOS, PAQUETE DE LUZ INTERIOR, INSERCIONES ALUMINIO MEDAL, TESTIGO PRESION DE NEUMATICOS, PERO LO QUE REALMENTE ME INTERESA ES LOS QUE YA HABEIS RECIBIDO LA MAQUINA, QUE CONTEIS SENSACIONES DEL MOTOR, RECUPERACIONES, VIBRACIONES SONORIDAD, YA QUE NO LO PUDE PROBAR Y HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN Y TENGO GANAS DE SABER SI ESE MOTOR ES UN TIRO, SUPONGO QUE SI, NO COMO EL 2.0 TFSI, PERO NECESITO LA CONFIRMACION DEL 1.8 TFSI DE SU FUNCIONAMIENTO. POR FAVOR A LOS QUE YA LO POSEEIS, ESTIRAROS UN POCO Y COMENTAR LAS SENSACIONES, GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maiksportback??? tu nombre me suena... :p

No serás el que me respondía amable y antentamente a todas mis preguntas del 1.8 TFSI en debatescoches.net no???

Como va esa maquina??

 

:bsh1: <....... este soy yo esperando mi Misano.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.