Jump to content

Robo A3 Sportback


UserAudi

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana han intentado robarme el coche, pero no han podido... En cambio si que pudieron entrar en un A3 de más antiguo (el mio es del 2006). En el conce me comentan que "petar" la cerradura del A3 antiguo (creo que es el A3 II) es muy fácil.... En cambio el modelo del 2006 es más dificil...

 

Al final me rompieron el cristal trasero pequeño, pero tampoco pudieron entrar... La verdad que son un poco chapuceros... Pq hasta se llevan coches de lujo tipo Ferrari, Porsche....

 

Me perforaron la cerradura, al final no se pq se marcharon, pq sonó la "m****" de alarma?? Porque la verdad suena muy poco rato y a un volumen ridiculo...

 

Bueno, mas que nada os comento los que tengais el modelo A3 más antiguo que vigileis lo que dejeis dentro del coche, pq cualquier ratero os lo puede abrir con facilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por avisar...pero el A3 II es, basicamente, el mismo que el tuyo, solo que con 3 puertas, así que la cerradura, en un principio(si me equivoco, que alguien "entendido" me corrija), es igual de fuerte...o de endeble.

 

Suerte que has tenido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo alegrarme que esos chorizos no se hayan salido con la suya... :innocent: Pero tambien aprovecho el hilo para contaros algo que sucedió la semana pasada en el parking comunitario de la finca donde vive mi hermana.

Pues eso, que aprovechando que la puerta del parking estaba abierta entraron un par de tios con un pasamontañas y cuchillo en mano le quitaron el coche (un serie 1) a una chica que iba a buscar el coche para ir a la universidad. Lo digo para que todos los foreros tengan la precaución de no perder de vista la entrada al parking hasta que no se ha cerrado la puerta (con el mismo mando que se abre se suele poder cerrar). Cuesta muy poco y es mucho lo que tenemos a perder con esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo alegrarme que esos chorizos no se hayan salido con la suya... :p Pero tambien aprovecho el hilo para contaros algo que sucedió la semana pasada en el parking comunitario de la finca donde vive mi hermana.

Pues eso, que aprovechando que la puerta del parking estaba abierta entraron un par de tios con un pasamontañas y cuchillo en mano le quitaron el coche (un serie 1) a una chica que iba a buscar el coche para ir a la universidad. Lo digo para que todos los foreros tengan la precaución de no perder de vista la entrada al parking hasta que no se ha cerrado la puerta (con el mismo mando que se abre se suele poder cerrar). Cuesta muy poco y es mucho lo que tenemos a perder con esta gente.

 

Cuanto cerdo asesino hay suelto ... me cago en ellos !!!! :drool:

 

Yo cada día que bajo al parking voy con la paranoia de que alguien va a salir de algún lao y "palo que te crió" ...

 

Ahora bien, yo lo tengo claro, si quieren el coche, je, que se lo lleven que lo 1º es el pellejo !

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso recuerdo un test que tenia de cuánto tardaban en robar, y coches de la misma fecha, era más difícil abrir un a6 que un a8 o un a3, por el sistema de las cerraduras.

 

Mira si lo quieren robar te da igual, se lo van a llevar de todos modos, y por cierto la alarma de audi mejor ni hablo.

 

No quiero ser una fuente de piezas que me lleven en grúa hacia Rumanía o Bulgaria, así que proteger vuestros cacharros.. chavales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Me referia al modelo antigo de A3 no se si es el A3 I, el que abrieron en el parking de mi casa tendrá unos 8 años o asi

 

Aaaaah...pues ese es el A3 I. El A3 II es el que salió en 2003, y que comparte casi todo con el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo, de noche cuando vengo de fiesta me da mazo de mal rollo entrar al garage, xq ya han robado mas de una vez y aunque hay alarma estos manguis son muy listos, una vez estuvieron a punto de llevarse un a6, un lexus y un mercedes, menos mal q llego un vecino y se fueron corriendo pero en una ya estaba el puente echo y en los otros estaban apuntito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgradiadamente, si quieren abrirlo lo abren facilmente. A mi me lo abrieron y se llevaron la radio en menos de 5 minutos en el aparcamiento de un centro comercial...

Luego te vas a denunciar y te dicen que "no te preocupes, es una banda que está por la zona y hay muchos más como tu" pero claro, la gracia te sale por una pasta ya que tuve que cambiar el bombín y arreglar chapa y pintar la puerta ya que hicieron palanca y se abolló la chapa.

 

Si los llego a pillar... :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hace 2 meses baje a las 7:30 de la mña a coger el coche pa ir a currar y me lo encontre con una moto debajo y sin llantas y 3 coches mas de los vecinos igual pero le avian roto los cristales y le habian vaciado un bote de extintor dentro y fuera para no dejar huellas, 16 llantas se llevaron y miles de destrozos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hace 2 meses baje a las 7:30 de la mña a coger el coche pa ir a currar y me lo encontre con una moto debajo y sin llantas y 3 coches mas de los vecinos igual pero le avian roto los cristales y le habian vaciado un bote de extintor dentro y fuera para no dejar huellas, 16 llantas se llevaron y miles de destrozos.

Te quitaron las llantas con antirobo??? :notworthy::bsh1:

Editado por FranA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.