Jump to content

PUES VUELVO A PRESENTARME


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:-

 

Llevo meses siguiendo este foro , incluso me registré, y ahora me presento para compartir con vosotros mi alegria (y los nervios de la espera) por haber comprado un A6 Avant 2.0 TDI Gris cuarzo con MMI color, clima comfort, fis a color y yasta. Los nervios me comen :laugh: y la fecha prevista de entrega es mediados de Junio. En principio estaba decicdido a comprar un A4 Avant, pero a ultima hora me decanté por el A6, pues somos 3 de familia y viene otro en camino :flwrs: .

 

Por cierto, si algun@ tiene fotos del avant en gris cuarzo , le agradeceria mucho que las colgara.

 

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto Style. He estado viviendo en Benalmadena hasta Diciembre. Ahora vivo en Málaga, pero desde luego que lo veras y de camino unas birritas. Por cierto, tengo que averiguar como conseguir el kit ASI (y en que consiste sastamente :laugh: ). Voy a investigar por los mensajes anteriores. Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Style. He estado viviendo en Benalmadena hasta Diciembre. Ahora vivo en Málaga, pero desde luego que lo veras y de camino unas birritas. Por cierto, tengo que averiguar como conseguir el kit ASI (y en que consiste sastamente :crying_anim: ). Voy a investigar por los mensajes anteriores. Saludos a tod@s.

 

Pues re-bienvenido paisano. :crying_anim:

 

Para ver de qué consta el Kit ASI, pincha AQUI . Podemos hacer una KDD inagural de tu coche y lo bautizamos con los adhesivos :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Style. He estado viviendo en Benalmadena hasta Diciembre. Ahora vivo en Málaga, pero desde luego que lo veras y de camino unas birritas. Por cierto, tengo que averiguar como conseguir el kit ASI (y en que consiste sastamente :p ). Voy a investigar por los mensajes anteriores. Saludos a tod@s.

 

Pues re-bienvenido paisano. :p

 

Para ver de qué consta el Kit ASI, pincha AQUI . Podemos hacer una KDD inagural de tu coche y lo bautizamos con los adhesivos :ph34r:

 

S2

 

Huelga decir que la fregoneta será bautizada como corresponde, vive Dios¡¡ ( y los asistentes sereis regados con birritas :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.