Jump to content

Mini Brico


dsg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno voy a plantear algunas dudas:

 

- Se puede poner camara de vision trasera?

- Se puede poner tv tdt?

- Se puede poner dvd de peliculas?

- Se puede poner bluetooht del movil?

- Se puede escuchar un cd de musica e ir viendo el navegador?

 

Todo esto sin montar un pc, gracias!!

 

Bueno te contesto tus preguntas (por cierto, fáciles de responder :lol2: )

 

- Se puede poner camara de vision trasera?

- Se puede poner tv tdt?

- Se puede poner dvd de peliculas? En el navi no, tendrías que comprar un reproductor de dvd.

- Se puede poner bluetooht del movil?

- Se puede escuchar un cd de musica e ir viendo el navegador? No, pero para eso tienes las ranuras para las tarjetas. Puedes ir escuchando música tanto de las tarjetas como de la radio e ir navegando sin problemas.

 

Si tienes más dudas ya sabes, aqui estamos ;)

 

Un saludo

 

Joe q rapidez,jeje,gracias. :drooling:

Y ahora te pregunto que necesitaria para ponerlo

- Camara de vision trasera - Imagino que la camara y algunos cables no? cuanto puede costar?

- Tv TDT - Alguna antena o tarjeta de tv o algo no? Por cuanto puede salir la broma?

- Dvd de peliculas - Tengo que comprar un reproductor de dvd y luego enchufarlo y ya esta?

- Bluetooth del movil - Con un parrot valdria para ver quien llama en la pantalla, o haria las mismas funciones que si tuviera la concert III?

- Y lo de las tarjetas no tengo dudas, jeje :lol2:

 

Ahi dejo mas dudas a ver si tmb son faciles :drooling:

 

Saludos!! :kss1:

 

Siento ser pesao pero subo esto para ver si alguien me responde que me interesa bastante, porque visto lo visto, ya me habeis liado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal la señal del satélite, la coge pronto o tarda (lo digo por el tema de que va oculta).

 

Yo tenía miedo de que no me situase bien, pero te aseguro que va muy bien donde la he puesto. Siempre tiene mínimo 5 satélites, y a veces 7. Cuanda arrancas, tarda unos segundos en situarte, y luego no falla. Al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buen brico, vengo en directo desdel foro de A3 y la verdad que vale la pena echarle un ojo! FELICIDADES POR LA CURRADA QUE TE AHS PEGADO y la facil explicacion :D

 

seguro que este brico lo tendre en cuenta en un futuro no muy lejano :shocked:

 

un saludo y gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Me he fijado en las fotos y veo que tienes para sujetar bebidas, a mi el coche me viene ya con concertIII de serie y no pude poner sujeta bebidas por que segun audi ya no le cabia en el salpicadero con la nueva radio, tendre problemas al hace rel cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Me he fijado en las fotos y veo que tienes para sujetar bebidas, a mi el coche me viene ya con concertIII de serie y no pude poner sujeta bebidas por que segun audi ya no le cabia en el salpicadero con la nueva radio, tendre problemas al hace rel cambio.

 

 

Se me olvidaba si alguien quiere mi radio concertIII, MP para saber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola a todos!

acabamos de comprar el navegador y estamos para cambiarlo por el concert III pero nos han recomendado sacar la antena por la rejilla de ventilación que hay en medio del salpicadero, la que enchufa al parabrisas. A mi me parece una guarrada ponerla ahí pero me comentan que así no va a haber problemas de captación de satélites.

Como el brico lleva tiempo publicado seguro que hay más usuarios que han probado esta discreta colocación de la antena y habrán comprobado su eficacia. Incluso el propio autor del superbrico lo habrá testado muchas más veces.

Que me podéis decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7satelites.Siempre perfecto. Ponla oculta que no tendras problemas

 

Gracias por la respuesta. En el taller nos han preguntado asombrados: ahí pilla 7 satélites?: pues te la pongo ahí, claro!

 

Aunque al final, igual no la coloco ahí ni en ningún otro sitio: Problema de concert III a naviplus: el simulador can-bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentame por cuanto lo venses el concert-III

Saludotes

 

 

Me he fijado en las fotos y veo que tienes para sujetar bebidas, a mi el coche me viene ya con concertIII de serie y no pude poner sujeta bebidas por que segun audi ya no le cabia en el salpicadero con la nueva radio, tendre problemas al hace rel cambio.

 

 

Se me olvidaba si alguien quiere mi radio concertIII, MP para saber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.