Jump to content

Correa de distribucion


Davitto

Publicaciones recomendadas


Gracias AnTTonio, pero por ejemplo, si el coche en cinco años solo tiene 20000 kms, tambien hay q cambiarla?

O es un negocio de las casas oficiales, porque es raro q en cinco años muchos hagan los kms, y asi se aseguran unos ingresos.

En segun q casa oficial te dicen 5,6,7.... años, por eso no se quien tiene la razon.

post-17850-1175693068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AnTTonio, pero por ejemplo, si el coche en cinco años solo tiene 20000 kms, tambien hay q cambiarla?

O es un negocio de las casas oficiales, porque es raro q en cinco años muchos hagan los kms, y asi se aseguran unos ingresos.

En segun q casa oficial te dicen 5,6,7.... años, por eso no se quien tiene la razon.

post-17850-1175693068.jpg

 

Yo que tú lo haría. La mía la he cambiado hace poco, 7 años y pico después y con 85.000 km, y no quieras saber el estado en el que estaba... Con el paso del tiempo, con los cambios climáticos, etc, las correas se secan, se cuartean, se deterioran... aunque no hagas muchos km. el tiempo pasa. Y por cierto, en el libro de mantenimiento oficial pone cada 120.000 ó 5 años, lo que antes llegue pues. En los diesel es a los 90.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AnTTonio, pero por ejemplo, si el coche en cinco años solo tiene 20000 kms, tambien hay q cambiarla?

O es un negocio de las casas oficiales, porque es raro q en cinco años muchos hagan los kms, y asi se aseguran unos ingresos.

En segun q casa oficial te dicen 5,6,7.... años, por eso no se quien tiene la razon.

post-17850-1175693068.jpg

 

 

Es una ruleta, puedes no cambiarla en 10 años y seguramente no pase nada, pero no es cuestion de jugarsela por 600€ que cuesta el cambio.

La recomendacion es a los 90000 o 5 años como te dije y te quedas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Davitto,cambia la correa ya,por 600 euros te ahorras 2000 o 3000 de reparacion si rompe,lo mejor es,que si es algo complicado de saber como este caso(cuando es el mejor momento de cambiarla) hazlo ahora,yo con 90200 km la rompi y jodi todo 2400 euros de reparacion mas menos...¡¡

saludos¡¡

 

por casos como el de tu coche Audi recomienda que se haga cada 90000 y no a los 120000 o 180000 como pone an algunos manuales de mantenimiento.. de todas formas, que mala suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davitto,cambia la correa ya,por 600 euros te ahorras 2000 o 3000 de reparacion si rompe,lo mejor es,que si es algo complicado de saber como este caso(cuando es el mejor momento de cambiarla) hazlo ahora,yo con 90200 km la rompi y jodi todo 2400 euros de reparacion mas menos...¡¡

saludos¡¡

 

por casos como el de tu coche Audi recomienda que se haga cada 90000 y no a los 120000 o 180000 como pone an algunos manuales de mantenimiento.. de todas formas, que mala suerte :clap1:

 

 

En lo referente al mantenimiento, cuanto antes lo efectues menos probabilidades tienes de romper y/o acortar la vida de los demas componentes del vehiculo ( aceites, filtros, correas, pastillas....) asi que, si procuras efecturarlos a su debida fecha o incluso un poquito antes no se deberian de tener problemas. luego estan los casos aislados como el tuyo por ejemplo chinko, lo siento ya es mala suerte que se vaya la correa con 90.200 km. A mi se me jodio la bomba de agua con 89 mil y pico kilometros, ya tenia el kit de distribucion en mi casa para cambiarlo... Eso si, aconsejo que cuando se cambie la correa de distribucion cambiar porsupuesto tambien la de servicios pero ademas no esta de mal cambiar los tensores de correa y la bomba de agua.

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davitto,cambia la correa ya,por 600 euros te ahorras 2000 o 3000 de reparacion si rompe,lo mejor es,que si es algo complicado de saber como este caso(cuando es el mejor momento de cambiarla) hazlo ahora,yo con 90200 km la rompi y jodi todo 2400 euros de reparacion mas menos...¡¡

saludos¡¡

 

por casos como el de tu coche Audi recomienda que se haga cada 90000 y no a los 120000 o 180000 como pone an algunos manuales de mantenimiento.. de todas formas, que mala suerte :flwrs:

 

 

En lo referente al mantenimiento, cuanto antes lo efectues menos probabilidades tienes de romper y/o acortar la vida de los demas componentes del vehiculo ( aceites, filtros, correas, pastillas....) asi que, si procuras efecturarlos a su debida fecha o incluso un poquito antes no se deberian de tener problemas. luego estan los casos aislados como el tuyo por ejemplo chinko, lo siento ya es mala suerte que se vaya la correa con 90.200 km. A mi se me jodio la bomba de agua con 89 mil y pico kilometros, ya tenia el kit de distribucion en mi casa para cambiarlo... Eso si, aconsejo que cuando se cambie la correa de distribucion cambiar porsupuesto tambien la de servicios pero ademas no esta de mal cambiar los tensores de correa y la bomba de agua.

 

 

SaludeTTes.

 

 

Ok, gracias, a ver si me entero de un mecanico bueno y de confianza en barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.