Jump to content

MANU Y TICO Y THE_HARE NOS HA OLVIDADO


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Alexandro tioooooo ke no te olvidamos hombre!!!!!!

Pero ............................ ES KE ME HAN DAO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MI PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , por finnnnnnn

OEEEEEEEEE, OEE OEEE OEEE, OEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEE :D:D:):D (no se ke mas emoticons poner jejeje)

 

Han sido DOS MESES Y 19 DIAS de angustiosa espera pero por fin llego. jeje. Llo he recogido esta mañana sobre las 12 y estoy como un niño con un juguetito nuevo jejej :p (por cierto, no me han activado lo de los cierres y el cinturon y me han puesto una pegatina del conce :p me han dixo ke si lo keria para hoy no les daba tiempo a activarlos ke se lo lleve otro dia y me lo hacen gratis, joee ni ke se tardase tanto (pero de poner la pegatina si les ha dao tiempo :) )

 

Mis primeras impresiones son........ uaaaahhhhhhhgggggg: KE COXAZOOOOO, ke línea, ke morro, ke trasera, ke ruedacas, ke mirada, ke interior, ke direccion, ke chasis, ke motor.............!!!!!!!!!

Hoy solo he dao paseillos pa enseñarlo y pa dar envidia a la gente jeje :lol: , pero mañana kiero hacer un viajecito y voy a hacerle unos km por carreteras secundarias de montaña. Le hare unas fotos y ya te contaré jejej.

 

Alexandro aguanta ke merece la pena esperar jeje ke ya te kea menooooosss :)

 

Saludos

 

por ahora solo puedo decir, ke hoy es el dia de los enamoraos y yo toy enamorao de mi A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias Xingular, y descuida que yo pa eso del rodaje soy mu meticuloso jeje, me referia a probar un poco el bastidor y weno a rodar unos kilometros con el a ver ke tal.

 

Por cierto y a todos los interesados en las vibraciones y sobre todo Alexandro y Pocholo, EL MIO DE MOMENTO VA COMO LA SEEEEEDDAAAAA, he estado observando bien al ralenti una vez en caliente y na de na, asi ke es posible ke lleven ya instalado el parche ese de la centralita. De todas formas no me kiero hacer muxas ilusiones y a ver si haciendole mas kilometros aparecen. :D

 

Ahh y otra cosa, las ruedas son unas Dunlop SP Sport 9090, con un dibujo una jartá de guapo. No se como irán porke siempre he usao Michelin pero tienen wena pinta jeje :D Creo ke un forero puso unas fotos de un A4 rojo con S-line ke llevaba esas ruedas. Weno de todas formas mañana le hare fotos. Saludos y aguanta Alexxxx ke veras lo ke disfrutas luegooooo jejejeje

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, seguro que tienen sus cochecitos en casa y nos han olvidado.

 

Ni Fotos ni na de na

Que pasa alexandro!

 

No os he olvidado pero hasta el finde no pude hacer las fotos de dia ya ademas es que voy de c*lo! ;):p

 

Mira mi post!!

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.