Jump to content

apariencia Ur quattro tripas rs2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, tiene el motor caja cambios diferenciales direccion etc etcdel rs2 con unos brembo ad hoc para el evento y llanta 16" y lo mejor pesa 250kgs menos que el rs2 y con una carroceria un poco igual de robusta y mas equilibrada que el maravilloso familiar (conste que yo tuve uno!!! y es con mi lotus lo más extremo que jamas haya conducido y espero que este invento que he hecho me de unas sensaciones aún mas racing que el rs2.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.homologa despues semana santa.acelerones, el mecanico que se excito despues de tanto tiempo je je je.lo maximo que pasa es que se comoa un pivote y se cargue el coche *_*....yo no soy de los que hace el loco....bueno si en montmelo en las tandas je je je...ya hare videos y fotos y lo ire poniendo y nada estoy entre dos aguas el foro de quattro y el de rs2, pero total en el fondo es el mismo espiritu.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis hoy he probado con el mecánico el coche, todo y que le faltan aún unos días de intenso trabajo para ser terminado en su totalidad y la experiencia ha sido B.R.U.T.A.L. los 250 kgs de peso de diferencia con el RS2 se notan y mucho y el conjunto dirección RS2, con las suspensiones especiales que monto y los Brembo lo convierten en un coche sin apenas vibraciones, muy suave de conducir, que tracciona mucho y como no empuja lo no escrito y al montar la valvula de descarga del turbo del ur el ruido es fantastico como un coche de rallye, noquiero imeginar cuando se reprograme la ecu y nos acerquemos a los 400 hp que sensación ofrecera......en fin por la tarde colgare un monton de fotico que le he hecho esta mañana.

 

salu2

 

 

 

Y si NO BREMBO NO WAY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.