Jump to content

Neumaticos de origen


Neno

Publicaciones recomendadas

En algunos post he hablado ya del A4 Avant Tdi 170CV que tengo pedido. He mirado todos los post que colgais hablando de este modelo... pero me surge una duda: los que ya lo teneis y lo habeis pedido con el paquete S-Line, que marca y modelo de neumaticos os ha traido el coche de origen?. :clap1:

Y cual considerais que es el mejor para este coche?.

Espero ansioso vuestros comentarios, :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo todos los que he visto que salían con S-Line de mi concesionario, iban con la misma rueda, incluido el mío por supuesto:

 

Bridgestone Potenza 235/45 r17

 

La verdad, me está dando muy buenas sensaciones generales, a ver lo que duran, y ya me informaré más a fondo sobre neumáticos a la hora de cambiarlos, porque la verdad, tampoco me salen muy caros éstos que te digo, así que puede ser una gran opción para continuar con ellos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los que he visto que salían con S-Line de mi concesionario, iban con la misma rueda, incluido el mío por supuesto:

 

Bridgestone Potenza 235/45 r17

 

La verdad, me está dando muy buenas sensaciones generales, a ver lo que duran, y ya me informaré más a fondo sobre neumáticos a la hora de cambiarlos, porque la verdad, tampoco me salen muy caros éstos que te digo, así que puede ser una gran opción para continuar con ellos :p

 

Qué Potenza; el RE040 o el RE050 asimetrico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunlop sport max 235/45/17 bastante malos por cierto pero bueno si duran bien se pueden perdonar otras cosas.

 

 

creo que eres el primero que hablas mal de este neumatico, por que la mayoria de los que lo montamos le ponemos un notable alto.ya que agarra bastante en seco y va bien en mojado y ademas

 

con michelin y bridgestone potenza tengo buenas experiencias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dunlop sport max 235/45/17 bastante malos por cierto pero bueno si duran bien se pueden perdonar otras cosas.

 

 

creo que eres el primero que hablas mal de este neumatico, por que la mayoria de los que lo montamos le ponemos un notable alto.ya que agarra bastante en seco y va bien en mojado y ademas

 

con michelin y bridgestone potenza tengo buenas experiencias.

 

saludos.

son ruidosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las continental se agarran???,pues no se en que coche sera porque a mi parecen una basura, e llevado las potenza re040 que ahora estan el modelo 050, e llevado las sport contact 2 y e llevado y llevo en mi leon las pilot sport 2,y como estas ultimas de michelin poquitas ahi...

estoy de acuerdo, yo también tengo en mi a3 los Michelín PS2 y tanto por agarre, como por versatilidad y además, sin perder ninguna de las cualidades anteriores, por duración...hago conducción deportiva y haciendo una rotación a los 20.000 km la vida total fué de 40.000 km y porque soy previsor pero aún los podía exprimir en buenas condiciones. También tuve los Good Year F1 GS3, comportamiento bastante correcto pero duración inferior. Estoy con Ordopodo, en global, como las PS2 poquitas poquitas!

Salu2.

 

PD.- Como me monten las Continental en el A4 Cabrio que toy esperando me da el patatus :cry1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva puestas las dunlop sport max 235 45 17 y la verdad solo tienen 7000 y pico Km y por ahora no me quejo de ellos, agarran bastante bien y eso de que son ruidosos no se que decir, la verdad yo personalmente no los noto ruidosos, le doy un notable .

PD: los que mas me gustan y tengo montado en otros coches son michelin pilot sport; despues de haber probado con bridgestone potenza, goodyear eagle F1, pirelli P7000, firestone firehawk "esta no la pongo mas ni de coña"y uniroyal rally sport "van muy bien en mojado pero se gastan en seco de c***"; creo que michelin seran los siguientes que les pondre al 4 aritos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron con los michelin pilot sport, la verdad no te puedo decir si son mejores o peores que otros, pero lo que si te digo es que cuando tenga que cambiar neumaticos , pienso poner los mismos, llevo 25000km, y me han dado un agarre y una seguridad que me han convencido desde la primera curva rapida que di con el coche, (tambien hay que decir que no son solo los neumaticos, tambien es el coche el que te da dicha seguridad, y mas llevando s.line).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.