Jump to content

PERE NAVARRO ESTA AHORA EN TV1


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Da verguenza ajena oir a este individuo, reconoze que el 70% de los accidentes se han producido en vias secundarias pero como no hay fibra optica etc. mejor poner los radares en las autovias.

 

La lastima ha sido que los periodistas no estaban por la labor de ponerle en un brete, total no ha dicho nada que no sepamos, salvo que la culpa es de los conductores y nada mas que de los conductores, que somos todos unos mal educados y chulos, y que pensamos que somos los mejores conductores del mundo mundial.

 

La DGT no es responsable de los puntos negros, de las deficiencias de las carreteras (efectivamente esto es competencia del Ministerio de Fomento) pero podian avisar.

 

Total una verguenza de individuo y una perdida de tiempo viendo el programa.

 

 

 

Como decian en HILL STREET cuidado ahi fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo de put*, QUE SU MADRE TAL VEZ NO TUBO LA CULPA.

 

CACHO CABRÓN!

 

 

tb... jod** M_GORDON tienes razon, su madre es una santa, xo el es un hijo d put*, como dice mi padre jejeje

 

t veo en Burgos no????

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así me gustaría veros tb algún día ...

cuando en las noticias salga q hay otra víctima más por malos tratos

todos los años acaban con un numero importante de casos y desde q estoy en este foro no le habeis dedicao ni un solo minuto a decir lo muy cab***es q son esas bestias..

 

todo en empeño lo dejais pa Farruquito, pa el Sr. Navarro, Zapatero....etc... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira primula, tienes razon.... toda la razon del mundo.

 

pero nadie abre un hilo sobre malos tratos, quizas pq tiene menos relación con el foro q va de coches, con lo q igual a la gente le interesa mas si farruquito va a la carcel o si pere pone mas radares...

 

eso no quita para q estoy seguro todo el foro este en contra de la violencia de genero, no solo hacia las mujeres, tb hacia los hombres, q tb hay muchos...

 

DESDE aqui mi mas sincera repulsa contra esas bestias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.