Jump to content

HOLA?!?!?!?!?!?!


voodoo

Publicaciones recomendadas


Uno por aquí, en Tarragona, y en la oficina..... éstos días en el curro, son los que te preguntas... Porque no he pillado el día de fiesta ????

 

Pero weno...

 

 

Que pase rápido como dices vodoo.

 

Saludos y Felices Fiestas.

 

ALA! KE CHULO TU A3! :clap1: muy bonito tio! no le miraste las llantas de 20 radios? iwalmente precioso...

 

 

Creo ke me piro a uno de los locales a ver si hay mas ke hacer por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro por aqui

 

yo en casa, malito... con mononucleosis......

 

asi q jodido no puedo salir ni hacer nada

 

 

...la enfermedad del beso...eso es que has triunfado, compañero...jejeje

 

Pues otro que está currando, y pasaré así toda la Semana Santa trabajando...qué le voy a hacer, estoy de guardia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también esperando que lleguen las 13:50 para plegar ya de una vez :clap1:

Después nos vamos unos cuantos a comer y a casa a hacer sofing porque con el día que hace se me quitan las ganas de estar en la calle

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis las cosas por el lado malo??

 

 

Ademas Voodoo, tu no tienes derecho a nada!! Con un GTI y un carrera 4S encima! yo mira m cojeria cualquiera de lso dos y me iba ahora a la castellana... :cry1:

 

HOME ALONE, Do not disturb... Esta noche cuelgo el cartel en la puerta de casa. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.