Jump to content

Radio Concert II


walterrhol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os quería consultar lo siguiente: Hace unos días cambié la radio que llevaba mi A4 (concretamente la Chorus) por una Concert II que compré de segunda mano. La cuestion es que funciona bien, pero ahora al quitar la llave de contacto no se apaga y tengo que hacerlo manualmente. La que llevaba antes si lo hacía y en las instrucciones de la Concert II dice que tambien lo hace, pero no hay manera.

Aprovecho para pedir si podeis indicarme donde encontrar un manual con fotos de montaje de un Parrot 3100 que ví hace tiempo es este foro y que ahora que lo necesito no lo veo por ningún sitio. Gracias de antemano. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la radio no tengo ni idea. Seguramente sea un problema de la conexión.

 

Para el Parrot, tienes este manual del 3000, ya que la instalación supongo que es exactamente igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60217

Muchas gracias Sonny. No era este exactamente el manual con fotos pero tambien me vale.

Seguiré intentando descubrir lo de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ASI. Tu coche no lleva can-bus, y no recibe la señal de "apagate" de la centralita...no es como antes, que habia un "positivo bajo llave" y cuando quitabas la llave se apagaba la radio. Ahora no es solo el voltaje, tambien circulan señales por el cable... :clap1:

 

En definitiva, es normal, tu coche no lleva can-bus...ademas, cada hora de funcionamiento se apagara sola.

 

Si lo piensas, tampoco es mucho problema, son solo un par de tonterias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ASI. Tu coche no lleva can-bus, y no recibe la señal de "apagate" de la centralita...no es como antes, que habia un "positivo bajo llave" y cuando quitabas la llave se apagaba la radio. Ahora no es solo el voltaje, tambien circulan señales por el cable... :clap1:

 

En definitiva, es normal, tu coche no lleva can-bus...ademas, cada hora de funcionamiento se apagara sola.

 

Si lo piensas, tampoco es mucho problema, son solo un par de tonterias :clap1:

 

Un A4 B6 de finales del 2003, tiene CAN-BUS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ASI. Tu coche no lleva can-bus, y no recibe la señal de "apagate" de la centralita...no es como antes, que habia un "positivo bajo llave" y cuando quitabas la llave se apagaba la radio. Ahora no es solo el voltaje, tambien circulan señales por el cable... ;)

 

En definitiva, es normal, tu coche no lleva can-bus...ademas, cada hora de funcionamiento se apagara sola.

 

Si lo piensas, tampoco es mucho problema, son solo un par de tonterias :clap1:

 

Un A4 B6 de finales del 2003, tiene CAN-BUS?

 

Creo que no... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me habeis entendido. Mi coche si que lleva Can-bus, pues con mi anterior radio Chorus se desconectaba al quitar el contacto, pero si volvias a pulsar el boton de la radio se encendía otra vez a pesar de estar sin el contacto. Por otro lado se veia la información de la radio en el cuadro y con la Concert no. Quizas el problema viene que era de un A3 y no de un A4, aunque tenía entendido que eran iguales, es mas, los contactos de detras son todos identicos y no hay posibilidad de error con los conectores del coche.

¿Alguien sabría decrme donde conseguir información de las diferentes radios Audi?, quizas así descubra algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Creo que no me habeis entendido. Mi coche si que lleva Can-bus, pues con mi anterior radio Chorus se desconectaba al quitar el contacto, pero si volvias a pulsar el boton de la radio se encendía otra vez a pesar de estar sin el contacto. Por otro lado se veia la información de la radio en el cuadro y con la Concert no. Quizas el problema viene que era de un A3 y no de un A4, aunque tenía entendido que eran iguales, es mas, los contactos de detras son todos identicos y no hay posibilidad de error con los conectores del coche.

¿Alguien sabría decrme donde conseguir información de las diferentes radios Audi?, quizas así descubra algo.

Es posible que los pines de conexion esten en diferentes sitios. Mira AQUI.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.