Jump to content

FOTOS DE LA BESTIA......


Publicaciones recomendadas

Si no es que se pueda o no potenciar un clasico...y si me apuras te diria que valoraria una preparacion de epoca...Tresser lo hacia y Nothielle lo hacia y hace con unos resultados estupendos...hasta admito esa transformacion...con lo que no puedo es con el intercoler frontal...lo siento

 

Si como se desprende de las lineas anteriores de tu post gozas de un poder adquisitivo que te permite darte estas alegrias...podias haber pensado en una de estas preparaciones...y no en un swap, y lo mismo con los frenos...pues con la misma medida de ruedas de origen 15", los quattro de carreras frenaban mas que bien...por cierto valentin es un autentico maestro en mecanicas clasicas y por lo que nos cuentas tambien en preparciones electronicas

 

Podias haber contado con el doble y raro intercoler que se montaba como opocion, el de un porsche 944 turbo...en fin, realmente hay coches que seran de coleccion..y este no dudes que lo sera junto con los que has nombrado..pese a que no te lo parezca, y al verdad es que sera costoso y laborioso desandar el camino...por ti o por su siguiente propietario

 

Pero te repito si te gusta adelante...como si lo pintas de morado con lunares¡¡...pero hay cosas que no dejan de ser una pena... lo podias haberlo hecho sobre un coupe y llegar a los 700 Cv con la misma estetica..pero sobre un original cuando hay gente que los busca con ahinco...en mi modesta opinion es una pena..y de ahi mi critica

 

Lo de la Casa Real es probable y se puede comprobar..aunque eso no creo que importe...y lo de la consola..no conozco la Oetinger ...tambien pudiera ser aunque me sigo inclinando por la Abt

 

Saludos y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas:

 

Bueno claro está que me lo puedo permitir y repito que este coche está hecho y pensado por y para mi disfrute personal!!, entiendo que haya muchos detractores no lo pongo en duda, es un sacrilegio es posible, lo del intercooler de la época o los frenos de 15" razón tienes pero la verdad me da lo mismo, no busco la estética original ni el purismo, busco disfrutarlo, el que mi coche todo y ser casi único gane pierda valo, me es indiferente, porque notengo intenciones de venderlo nunca (salvo que me pase algo muy chungo), que podria hacerlo con un copue...si pero la verdad es un coche que lo encuentro impersonal a tope, el quattro todo y que es más feo que bonito desprende personalidad y un extraño glamour auqnue yo se lo quite a golpe de talonario en mi caso, yo más que un fan del ur originla me defino como un fan fan de las prestaciones que en su tiempo ofrecio en las carreras y en el ahinco que pusieron en este motor tán diabolico 10v 20v short quattro Rs2 el espiritu es el mismo con más o menos pasta de por medio, podría tener 4 rs2 por el precio de esta preparación o quizás un A2 hecho polvo, pero paso prefiero mecanicas modernas (relativamente) y recambios aunque caros disponibles, para coches de coleccíon ya comente que el ur original lo medio será porque hay muchos y es un coche más bien "patito feo", quizás el poder adquisitivo sea el culpable de tener las miras más altas...?, pero a mi conducir el ur original no me produce nada en especial, es un coche lento tosco con un cambio malo dirección mala mucho peso y una potencia justa, aunque en mojado se defiende bastante bien, por eso y con lo que he contado antes intento expresar el porque hgo las cosas sin esperar nada bueno o malo de los demas, sencillamente compartirlo en este foro que a todos nos une por los 4 circulitos del frontal.

 

salu2

URS2 el loco de la pradera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que sepais que la culpa de todo esto je je je je la tiene la pu...carrera de campeones que presencie en el año 1990? en montjuich bcn, ver los S1 aunque desinchados con solo 450hp derrapar con esos pedazo de conductores de la época me impresiono mucho tios de verdad, tambien tuve la suerte de star aunque un poco a distancia unos añitos después de la quedad de short quattro que hubo en bcn con mr rorhl y otras celebridades.....era impresionante.Aún recuerdo los nuevos y flamantes grupo N de peugeot con los 309 gti 16V que era un coche ra´pido y estable para su época y luego ver pasar a estos diablos....arrrrrgggggg si fuese rico tendria un S1 y una alfombra roja para venerarlo je je je je je.

 

 

salu2

 

 

Pd: espero no ofenderos con mis comentarios sobre el ur orginal *_*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que podria hacerlo con un copue...si pero la verdad es un coche que lo encuentro impersonal a tope, el quattro todo y que es más feo que bonito desprende personalidad y un extraño glamour auqnue yo se lo quite a golpe de talonario en mi caso,

 

Pero si es identico??? exteriormente solo paragolpes y aletas les delatan...

 

pero a mi conducir el ur original no me produce nada en especial, es un coche lento tosco con un cambio malo dirección mala mucho peso y una potencia justa, aunque en mojado se defiende bastante bien

 

En su epoca era lo mas y punto en mojado y nieve, y uno de los referentes en prestaciones...han pasado dos decadas y aun en buenas manos pone en apuros a deportivos actuales de campanillas...pero por supuesto no puede compararse con un coche actual

 

Por cierto si eres un fan de las prestaciones...busca un EVo a ser posible un 5 y veras que es lo mas en carretera abierta y si es por circuito...busca un Porsche un GT...estoy convencido que por elevadas que sean tus habilidades al volante , y no las pongo en duda, encontraras aliciente en ellos...

 

No es una cuestion de posibles sino de asumibles, si se tiene un clasico y se disfruta es por un concepto de vida, de sensaciones y una busqueda si me apuras un poco romantica de otros tiempos...

 

Estas transforamaciones solo sirven para encandilar el ego al demostrar al resto la superioridad de nuestra montura a pesar de los años , en la calle, en la carretera o en el circuito...quizas debas asumir que esa es la parte de tu idea del disfrute...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey que lo del coupe me referia al S2!!, no al Ur, hombre ya se las diferencias entre ambos (que son muchos años je je je je), ya se que en condiciones chungas puedes ir rápido eso ya lo comente y es una cosa que le honra y mucho, con un cosworth o un m3 en mojado.....es la muerte, creedme que lo que hago es para disfrutar, yo no tengo el concepto de clásico con el 4, más bien tengo un concepto de grupo 4 o grupo R cuando los rallyes y es un coche que lo veo con una edad pero con mucha dignidad lo mismo que el Delta todo y ue son mundos opuestos, ya se que un Evo le saca los colores al quattro, pero es un coche que no tiene personalidad, si ha ganado muchos mundiales pero es un coche un tanto frio (para mi gusto) y para circuito un porsche....bueno para eso tengo mi lotus que en montmelo te aseguro que paso a gt´s de más caballaje que el mio en todas las curvas y apuradas de frenada, que el porsche tiene el motor descolgado señores, es un concepto muy romantico pero tiene unas inercias y un peso muy elevado!!, en fin que lo suyo es que nos reunamos y cada cual este orgulloso de lo suyo, que yo me sentire un poco un bicho raro....pues estoy acostumbrado por los coches que tengo o he tenido.

 

 

salu2

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes mouton...que aqui y alli todos somos un poco bichos raros..

 

A proposito del Elise un coche...bueno mejor un jugete que me encanta...el martes pasado estaba en Bracknell a unos 40 km de Londres, en el parking del hotel, desde primera hora de la mañana estaba aparcado un elise 1º serie brithis racing green con la capota puesta, lo admire durante un rato antes de meterme en la reunion que tenia alli...

 

En un descanso mientras paseaba por la recepccion del hotel, habia una "señora" de unos 45.., perdonad que me embelese en estas cosas, pero a pesar de la edad uno no llega a aconstumbrarse a ser indiferente a la belleza femenina, 1,75, muchas curvas, medias de rejilla y tacones de aguja, ojos como el mar y melena rubia...me debio ver tan embobado que me dedico una sonrisa mientras se dirijia al aparcamiento..

 

Yo la segui con la mirada...y con mis pasos mientras me hacia el distraido...la veo encaminarse hacie el lotus...me digo no jod...que la carroza se va a montar alli...efectivamente ni corta ni perezosa se zambulle...es la unica palabra que se me ocurre por la minuscula apertura..pues la capota seguia echada...si antes ya babeaba viendola encima tan aficionada y con ese carro mi admiracion iba a mas...

 

Arranque bufido, aceleron y una ultima sonrisa que me llevare de recuerdo de mi vista a U.K

 

P.D

Yo estube en el taller de Valentin el año pasado con un amigo al que le mantine un 930 Turbo negro y me lo presento...pero de eso hace como digo mas de un año

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes mouton...que aqui y alli todos somos un poco bichos raros..

 

A proposito del Elise un coche...bueno mejor un jugete que me encanta...el martes pasado estaba en Bracknell a unos 40 km de Londres, en el parking del hotel, desde primera hora de la mañana estaba aparcado un elise 1º serie brithis racing green con la capota puesta, lo admire durante un rato antes de meterme en la reunion que tenia alli...

 

En un descanso mientras paseaba por la recepccion del hotel, habia una "señora" de unos 45.., perdonad que me embelese en estas cosas, pero a pesar de la edad uno no llega a aconstumbrarse a ser indiferente a la belleza femenina, 1,75, muchas curvas, medias de rejilla y tacones de aguja, ojos como el mar y melena rubia...me debio ver tan embobado que me dedico una sonrisa mientras se dirijia al aparcamiento..

 

Yo la segui con la mirada...y con mis pasos mientras me hacia el distraido...la veo encaminarse hacie el lotus...me digo no jod...que la carroza se va a montar alli...efectivamente ni corta ni perezosa se zambulle...es la unica palabra que se me ocurre por la minuscula apertura..pues la capota seguia echada...si antes ya babeaba viendola encima tan aficionada y con ese carro mi admiracion iba a mas...

 

Arranque bufido, aceleron y una ultima sonrisa que me llevare de recuerdo de mi vista a U.K

 

P.D

Yo estube en el taller de Valentin el año pasado con un amigo al que le mantine un 930 Turbo negro y me lo presento...pero de eso hace como digo mas de un año

 

Saludos

 

 

Alfonso... ERES UN JEFE! :lol2: B) Anda que nome rio contigo caa vez que nos vemos... lo dicho, UN CRACK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja un dia os invito a zambulliros en el elise pero con el hard top que aún es pero ja ja ja j y eso que mido 1.75!! y no estoy entrado en carnes y me cuesta contornarme, eo si una vez dentro es como estar en una barqueta, no hay concesiones al confort, todo aluminio todo manual y unos 110db que te emborrachan el cerebro. ja ja ja ja monsieur Cortes merci beacoup :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja un dia os invito a zambulliros en el elise pero con el hard top que aún es pero ja ja ja j y eso que mido 1.75!! y no estoy entrado en carnes y me cuesta contornarme, eo si una vez dentro es como estar en una barqueta, no hay concesiones al confort, todo aluminio todo manual y unos 110db que te emborrachan el cerebro. ja ja ja ja monsieur Cortes merci beacoup :(

 

Juas ahora que decis de zambullirse he recordado que el otro dia en el conce me trajeron un Z1 para cambiarle la bateria. El caso es que me toco a mi bajarlo al taller (yo si estoy entrado en carnes y mido 1.85m). Primero bajar la puerta (que no abrirla) y luego tirarse literalmente al habitaculo. Aunque lo más engorroso es salir del coche tienes que apoyar la pierna izquierda por encima de la puerta y luego darte el suficiente empujon para sali del coche.

Me imagino el dia que la suegra te pide que la lleves al ambulatorio... :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE c*** ES EL COCHE PERFECTO!!!!! :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chaval que yo conozco tiene un Z1 de estos y me choco tambien lo de las puertas,eso si algo incomodo pero me gusto..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE c*** ES EL COCHE PERFECTO!!!!! :crying_anim:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.