Jump to content

FOTOS DE LA BESTIA......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holass!!

 

Ya tengo la machine je je je je, deciros tengo que (uy parezco Yoda hablando) ha valido la pena el tiempo y dinero invertido en el proyecto, lo tengo este finde en plan banco de pruebas y luego mecánico remata la faena.Que puedo decir...tenía muy fresco el Rs2 en mis manos y pensamientos, pero este "injerto"lo bate por los 4 costados, en agilidad, aceleración y sensaciónes y mirad que el Rs2 es de lo más cafre que hay en el mercado en plan sensaciones a lo antiguo!!, y tambien estoy muy sorprendido de lo bien que transmite el ur la potencia via llanta 16" con slick je je je y lo mejor de lo mejor que aconsejo a todos es que os pongais la dirección del rs2, es muy directa y asistida cosa que la del ur :lol2: , vale la pena y no creo que el coste sea muy grande y notareis una dirección muy muy rápida y mucho menos pesada que la original!!!, tambien al tener la llanta más pequeña el desarrlo ha bajado y se nota :o ,y la aceleración(menos de 5 segundos seguro!!) unida a la valvula de descarga que parece que vaya loca je je je no se si sera porque llevo el muelle del ur?? pero el resultado es muy muy racing. Pues eso transmitir mi locura de nuevo al foro y esooooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, creo que ayer te vi... salia del cine con unos colegas y vi un UR plateado en un semáforo de GranVia... si vistes un chico de rojo que se quedo :drool: era yo.

 

Dio un acelerón impresionante :cry1: :huh: y ale... estuve apunto de ir al semáforo a preguntar si eras tu xD Pero como que queda muy mal... oye, eres el del Super-UR?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas CelrRac......si era yo, el ur es gris orcuro...ayer nada tanteando un poco sin pasarse que la ciudad es la ciudad y este bocho se encabrita muy muy rápido, por cierto se oye mucho la descarga del turbo? dentro el ruido es impresionante, no se fuera del coche.

 

salu2

Urs2-Mouton

 

Pd Por dios que bien se conduce el bicho con el volante de Walther Rörhl je je je creo que hay pocas unidades no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas CelrRac......si era yo, el ur es gris orcuro...ayer nada tanteando un poco sin pasarse que la ciudad es la ciudad y este bocho se encabrita muy muy rápido, por cierto se oye mucho la descarga del turbo? dentro el ruido es impresionante, no se fuera del coche.

 

salu2

Urs2-Mouton

 

Pd Por dios que bien se conduce el bicho con el volante de Walther Rörhl je je je creo que hay pocas unidades no?

 

Pues no pude escuchar mucho pq estaba ya un poco lejos. Así que no pude escuchar el turbo si no en general. Eso si... cuando le distes nos giramos todos. Yo pq pensé que era la prueba irrefutable que eras tu jajaja y uno de mis amigos comentó que se giró pq pensó que había un "ferrari" por allí por el sonido que pegó.

 

Pues a ver si un día los que estamos por BCN nos reúnes y nos lo enseñas... :p

 

Ufff dos UR del foro en la misma semana! :laugh: Solo falta encontrar uno en mi plaza del garaje B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola de nuevo......tras un verano de test con la maquina (3.000kms) pues contento estoy con el coche la verdad, es muy rápido muy muy agil, se come las ruedas que da gusto ja ja ja y eso si para ir realmente rápido en carretera o circuito los brembo quedan un poco justos, ahora estamos haciendo un update: llantas braid 17x9" gomas yokohama 225.40.17 pinzas audi.porsche rs2 delante y detrás con discos de 307 y 303 si mal no recuerdo, repro del motor (unos 370hp) con filtro escape y catalizadores fuera of course!! tambien probaremos con 4 tarados distintos del muelle de la wastegate a ver que tal se portan unos y otrosy para rematar la faena freno de mano de competición hidraulico con repartidor de frenada, ya pondre fotos la semana que viene ya que el coche esta en el taller todavía.

 

salu2

El loco de la pradera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.