Jump to content

DACIA LOGAN


aliens

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El s3 se puede usar todos los días, lo que no se puede es hacer 30000klmtrs al año.

 

Ya me pillaré uno de segunda mano o uno nuevo, el caso es quemar un coche barato.

 

Yo creo S3 se quema más cada vez que se mete en un circuito, por hacerle mucho kilometraje "bien hecho" lo único que se adelantan las revisiones y el gasto en gasolina, pero el coche sufrir tampoco sufre tanto, e irías más seguro. Es una opinión. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bu4eno, lo primero, ni voy a volcar, ni voy a usar el S3 para viajar asíduamente.

 

Lo segundo,aquí lo que importa es lo económico, y como en ese campo, un dacia es lo mejor pues eso.

 

Un coche como mejor se mantienen es rodando habitualmente con él, pero unos pocos kilómetros a un ritmo sostenido, no con grandes viajes cada 2 semanas.

 

Lo que está claro,y a mí es lo que me parece, es que para hacer 40 ó 50mil kilómetros al año es una tontería hacerlo con un coche caro, amenos que sea de renting, o que te deshagas relativamente rápido de él.

 

Entonces, ni me voy a comprar otra cosa más cara, bueno puede que al final no sea un dacia, a lomejor es otro parecido, pero con maletero, un córdoba etc. pero de segunda mano y que me cueste no más de 3000€.

 

Es lo más rentable para mí, si para otro lo es hacerlo a bordo de un A6 de 8-9 kilos, pues bien por él, pero a mi de momento no me sobra el money. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Dacia no es más que un Renault de hace pocos años. Casi todos sus elementos técnicos son de modelos descatalogados de Renault (motores, suspensiones, transmisiones.... y mucho más).

Esos modelos Renault que muchos tienen (y hemos tenido) circulan día a día por nuestras carreteras con una probada fiabilidad y eficacia. No creo que PokitoS3 haya pensado en un Dacia por estética ni por que sea un "duro a cuatro pesetas", sino más bien por ser lo que son.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Dacia no es más que un Renault de hace pocos años. Casi todos sus elementos técnicos son de modelos descatalogados de Renault (motores, suspensiones, transmisiones.... y mucho más).

Esos modelos Renault que muchos tienen (y hemos tenido) circulan día a día por nuestras carreteras con una probada fiabilidad y eficacia. No creo que PokitoS3 haya pensado en un Dacia por estética ni por que sea un "duro a cuatro pesetas", sino más bien por ser lo que son.

Saludos.

La mayoria de las cosas creo que provienen de los R19 y de los Megane de primera generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Dacia no es más que un Renault de hace pocos años. Casi todos sus elementos técnicos son de modelos descatalogados de Renault (motores, suspensiones, transmisiones.... y mucho más).

Esos modelos Renault que muchos tienen (y hemos tenido) circulan día a día por nuestras carreteras con una probada fiabilidad y eficacia. No creo que PokitoS3 haya pensado en un Dacia por estética ni por que sea un "duro a cuatro pesetas", sino más bien por ser lo que son.

Saludos.

La mayoria de las cosas creo que provienen de los R19 y de los Megane de primera generacion

 

Por lo que yo sé, provienen principalmente de generaciones anteriores del Megane y del Clio. Técnicamente obsoletos pero eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, yo si me he comprado el sportback, entre otras cosas es por que voy seguro en él, ya sea viajes cortos o largos... porque nunca se sabe cuando vas a necesitar esa seguridad... bajo mi punto de vista veo absurdo pillarse un coche como los que estamos hablando para viajes largos... :S

 

Es mi opinion, no quiero polémicas, cada uno hace lo que le da la gana jajaja, PAZ

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un Leon 1.8 20 VT para todos los días y dejo el S8 más para viajes y tal... pero es que un Dacia Logan... bufff, eso vuelca solo con soplarle en un costado, yo me lo pensaría PokitoS3, no sea que nos des un disgusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tan inseguro creeis que es??.

 

Joer,`pues otra cosa , de ese precio, con maletero, nuevo, no la hay, bueno, un córdoba tdi de 5 mano, pero al caso es lo mismo....

 

No sé, a ver, de todas formas, todavía tienen que pasar muchas cosas, quizás no me haga falta, estoy en "negociaciones" con mi padre, él me deja su 307 hdi de 136cv xs + que casi no anda con el, tiene un año y le hecho menos kilómetros que yo al S3, y como el va en furgo a trabajar, pues el mío no lo tocaría :crying_anim:

 

Lo que pasa es que tendría que pagar la mitad de la letra del banco, más mantenimientos, ruedas ( que las devora por cierto) y una parte del seguro :cfsd1: .

 

Nu sé, nu sé... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero por el precio del dacia "truño" logan te compras un buen coche de segundamano, que aunque tenga mas años mas kms y mas cosas siemppre sera mejor que esa m**** echa de retales de coche que ya ni se fabrican

 

por ese preccio te puedes comprar desde un A2 hasta un A3 tdi

 

seneca yo para viajar largo como el cincuecento van ninguno :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Dacia no es más que un Renault de hace pocos años. Casi todos sus elementos técnicos son de modelos descatalogados de Renault (motores, suspensiones, transmisiones.... y mucho más).

Esos modelos Renault que muchos tienen (y hemos tenido) circulan día a día por nuestras carreteras con una probada fiabilidad y eficacia. No creo que PokitoS3 haya pensado en un Dacia por estética ni por que sea un "duro a cuatro pesetas", sino más bien por ser lo que son.

Saludos.

La mayoria de las cosas creo que provienen de los R19 y de los Megane de primera generacion

 

Por lo que yo sé, provienen principalmente de generaciones anteriores del Megane y del Clio. Técnicamente obsoletos pero eficaces.

estoy totalmente de acuerdo contigo.dacia esta fabricada con componentes de los modelos anteriores del clio.he leido varios revistas con las pruebas del logan y dicen que en la carretera se conportan muy bien.tengo entendido que tienen la plataforma del modus.con lo que cuesta no creo que hay en el mercado algo mas barato con estas caracteristicas.el matiz y estos tipos de coche quedan descartadas.te aseguro que lo que aguanta un dacia no aguanta ningun audi.en rumania estos llegan a ser muy maltratados aveces por las carreteras,el trato etc,y estan echas para esto.hablo por que toda my vida hay vivido rodeado de dacias y se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.