MORFI Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola, soy de Tarragona y saldré el viernes, me gustaría unirme a la caravana catalana que supongo ya estará medio formada, puesto que pasareis por Lérida a que hora y donde podemos quedar. Un saludo. Responder
molina Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola Morfi, cuanto tiempo sin saber nada tuyo, me alegra un monton que vayas a Leon, nos veremos allí, la verdad es que queda muy poquito ya, dale muchos besos a tu mujer, saludos PD te notifico que ya estamos montando el PRC/V Manchego para hacer una KDD pronto, ya te ire contando y lo puedes ir viendo en KDD y salidas. Saludos Molina Responder
snowy Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola Morfi, cuanto tiempo sin saber nada tuyo, me alegra un monton que vayas a Leon, nos veremos allí, la verdad es que queda muy poquito ya, dale muchos besos a tu mujer, saludos PD te notifico que ya estamos montando el PRC/V Manchego para hacer una KDD pronto, ya te ire contando y lo puedes ir viendo en KDD y salidas. Saludos Molina león :ranting2: la quedada nacional es en BURGOS :cry1: Responder
molina Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola Morfi, cuanto tiempo sin saber nada tuyo, me alegra un monton que vayas a Leon, nos veremos allí, la verdad es que queda muy poquito ya, dale muchos besos a tu mujer, saludos PD te notifico que ya estamos montando el PRC/V Manchego para hacer una KDD pronto, ya te ire contando y lo puedes ir viendo en KDD y salidas. Saludos Molina león la quedada nacional es en BURGOS jod**, garcias snowy, se me ha ido la pinza BURGOSSSSSSS Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Me NIEGO a no tener con nosotros más amigos catalanes ese fin de semana, sois más los apuntados, lo se, pero AUN TENEIS QUE SE MAS!!! La distancia es larga y se entiende, pero por eso mismo podéis organizar viajes en compañia, y me refiero a venir varios foreros en un mismo CARRO. Por que .....anda la de AUDIS preciosos que tenéis por vuestra tierra :ranting2: Editado 28 de Marzo del 2007 por abuelo Responder
MarcA3 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Quien organizada aqui en Barcelona la salida hacia Burgos? Responder
MORFI Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Quien organizada aqui en Barcelona la salida hacia Burgos? Nuestro amigo Johann. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Pues eso socios, que seguramente vaya solo hacia Burgos con mi Gordito(Rs4) ya que mi mujer y mi hijo se quedan en casa ya que son muchos Km para el pequeño de la casa , Queria ver si nos podiamos poner de acuerdo para ver quien sale el viernes, quien el sabado etc... A mi personalmente me da igual salir el viernes que el sabado, casi preferiria el Sabado, pero todo depende de los que vayamos un dia u otro. Eduard23 no se que dia sale a ver si con este hilo nos podemos organizar un pelin y hacer un viage como el del año pasado, que con los walkies y demas, se hizo super ameno, y no olvidemos los detectores de radar Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Que alegría que vengas MArc No te veo apuntado ejem! Supongo me has enviado el formulario, pero tengo problemas con mi mail, el lunes te respondo desde casa, pero cuento contigo. JUNTO LOS DOS HILOS.... Responder
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola Abuelo!!! No es que tu correo no vaya bien, sino que no te he mandado el dicho formulario sino que lo acavo de decidir entre comillas ahora, confirmo segurisimo el martes, pero un 90 % de posiblidades positivas Nos vemos!! MARC RS4 Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 OKis Marc!! Nos vemos entonces..... ANIMO!!! Ese RS4 es la BOIMBA....en esta ocasión me das "una vuelta" PD. una vez te decidas, vamos.... Responder
CHARLY® Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) Eeeeeeeeeeeee que sepáis que si el marc va yo también voy pero todo depende si nos queda algún hueco S2 Editado 6 de Abril del 2007 por CHARLY A4 Responder
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Nosotros ya queremos reservar, CharlyA4 y yo, pero debemos saber el ALA CATALANA cuando parte hacia Burgos para salir junto con ellos. En cuanto sepamos exactamente si salen el viernes o el sabado ya ponemos punto de salida y horarios, tambien para rencontrarnos en Lleida con el compi MORFI, y los que vayan cruzandose por el camino como no!!!! Venga que ponemos punto de reunion y horarios YA!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Cómo echo de menos, esta vez sobre todo, este tipo de hilos. Responder
yoli_marc Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Cómo echo de menos, esta vez sobre todo, este tipo de hilos. <_< Y nosotros tambien te hecharemos de menos socio Que lastima que no podais venir porque nos lo vamos a pasar............. Un Saludo Jose!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.