Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eyyyy, no veas Marc te vamos a nombrar organizador general del ALA Catalana no veas que empujon, jajaja :drool:

Bueno pues yo sigo el hilo de cerca pero hasta que no estemos llegando al Jueves no podre concretar ya que el trabajo esta ay y es el que manda. ASI que yo confirmare mi asistencia ya hacia el jueves.

Necesito hacer fotos al ese CULO como el año pasado Marc un viaje sin ti delante no es un viaje.

Ejemplo:

post-3198-1176148790.jpg

Publicado

Eo Eo Eo holaaaa.......que no hay nadie.

Joer como esta esto lleva dos días muerto :bsh1:

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :notworthy: que no se porque me da que se va a liar gorda :drool:

S2

Publicado

Joer como esta esto lleva dos días muerto :wub:

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :flwrs: que no se porque me da que se va a liar gorda :ywn:

S2

EH!!!! No os paseis que tenemos que quedar bien en mi pueblo eh!! :cry1: :cry1: :ywn: Ya queda poco!!!!! Mi gordito va a revision medica el martes a Audi para salir bien fresquito y limpito hacia Burgos!!!!! :ph34r: Un Saludo!!

MARC RS4.

Publicado

Joer como esta esto lleva dos días muerto :)

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :flwrs: que no se porque me da que se va a liar gorda :wub:

S2

EH!!!! No os paseis que tenemos que quedar bien en mi pueblo eh!! :ywn::ywn:;) Ya queda poco!!!!! Mi gordito va a revision medica el martes a Audi para salir bien fresquito y limpito hacia Burgos!!!!! :ph34r: Un Saludo!!

MARC RS4.

Eso eso que le peguen un buen repaso :p

Coméntales si te pueden hacer algún tipo de arreglo para que corra mas y consuma menos :cry1:

Aunque ahora que lo pienso correr ya corre lo suyo si acaso que consuma menos :cry1: .

S2

Publicado

Joer como esta esto lleva dos días muerto :(

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :innocent: que no se porque me da que se va a liar gorda :p

S2

EH!!!! No os paseis que tenemos que quedar bien en mi pueblo eh!! :shy::shy::p Ya queda poco!!!!! Mi gordito va a revision medica el martes a Audi para salir bien fresquito y limpito hacia Burgos!!!!! :flwrs: Un Saludo!!

MARC RS4.

Eso eso que le peguen un buen repaso :p

Coméntales si te pueden hacer algún tipo de arreglo para que corra mas y consuma menos :bsh1:

Aunque ahora que lo pienso correr ya corre lo suyo si acaso que consuma menos :lol2: .

S2

:lol2: Lo de correr ya esta bien, y lo del consumo :lol2: ya veras, tu seras testigo de que no gasta tanto por la potencia que tiene, supongo que haremos 450 km con un deposito y sino ya veras a un promedio de 160 km/h, ui!!!!!!!!!! que no me lea eduard23 que decia de ir tranquiletes :p

Esta noche tendre noticias de Aran que le comente la Kdda y me dijo que no me decia que no pero que tenia que comentarlo con la familia y hoy me diria algo seguro, PERE VINE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1:

MARC RS4.

Publicado

Holas.

Me presento, soy lagarto de Igualada (barna) y suelo postear en foro de clásicos.

Yo salgo el sábado en principio para estar en la comida, pero por compromiso quizás llegue algo mas tarde

Cenar, pasar la noche y hasta el domingo.

A la vuelta organizáis algo?

Ahora q visto lo leído yo me bajo de tranki, q voy con familia. :p

Si para subir ya corréis pos para llegar a casa no te digo nada. :kss1:

Por cierto cuando se puede tardar a velocidad normal?

S2

Publicado
Holas.

Me presento, soy lagarto de Igualada (barna) y suelo postear en foro de clásicos.

Yo salgo el sábado en principio para estar en la comida, pero por compromiso quizás llegue algo mas tarde

Cenar, pasar la noche y hasta el domingo.

A la vuelta organizáis algo?

Ahora q visto lo leído yo me bajo de tranki, q voy con familia. :)

Si para subir ya corréis pos para llegar a casa no te digo nada. <_<

Por cierto cuando se puede tardar a velocidad normal?

S2

Hola Lagarto, para venir para Barcelona volvemos juntos, ya que no sales el viernes y no podemos ir para Burgos juntitos en caravana, pero estas hablando como si fueramos a hacer una Gumball <_< tranquilo hombre que no vamos a hacer carreras, eso mas adelante ya se montara una KDDA para hacer tandas en el Circuit de Catalunya :laugh: Alistate y ya quedaremos en Burgos para bajar juntos socio un Saludo!!!

De todas maneras si te quieres pasar por aqui y apuntarte podremos concretar mejor desayunando para bajar de Burgos juntos, mira aqui !!!!!!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103983

MARC RS4.

Publicado

Nosotros nos vamos bien prontito el viernes :innocent: , aprovechamos el viaje para ver a la familia a Aranda de Duero, ASI que nos vemos en la cena, ademas con Iker los viajes son imprevisibles :clap1: , si paramos porque se ha cagao :clap1: , si no porque tiene hambre :notworthy: , pero por el lo que haga falta :notworthy: y seguro que un viaje tan largo quiere llevar un rato el Q7 y claro habra que dejarselo :clap1:

Publicado
Nosotros nos vamos bien prontito el viernes :ranting2: , aprovechamos el viaje para ver a la familia a Aranda de Duero, ASI que nos vemos en la cena, ademas con Iker los viajes son imprevisibles :( , si paramos porque se ha cagao :wub: , si no porque tiene hambre ;) , pero por el lo que haga falta :wub: y seguro que un viaje tan largo quiere llevar un rato el Q7 y claro habra que dejarselo :p

:clap1: Ole Manel i Nuria, me ha encantado y ha sido todo un placer volver a veros, a ti tambien Charly!!!!! :p y mas volviendos a ver el viernes que viene en Burgos que ganas!!!!!!!! :clap1: Un Saludo!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Vamos chicos, que quedan 4 dias ya!!!!!!!!!! Y veo que estais mas dormidos que la os**a!!!!!!!!!!!! Vamos a ir alistandonos para poner hoy mismo ya un punto de encuentro y una hora fija a falta que confirme Eduard23, pero ya!!!!!!!!!!!!! :) Donde esta ese ALA CATALANA!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.