Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Donde esta ese ALA CATALANA!!!!!

es verdad, estoy echando de menos a muchos compañeros que el año pasado vinieron a Calpe :notworthy:

Nada Monty, que parece que esten durmiendo la mona ;) Arriva!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Eo Eo Eo holaaaa.......que no hay nadie.

Joer como esta esto lleva dos días muerto :clap1:

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :laugh: que no se porque me da que se va a liar gorda :clap1:

S2

VENGA DORMILONES!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool:

MARC RS4.

Publicado

Joer como esta esto lleva dos días muerto :(

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :clap1: que no se porque me da que se va a liar gorda :p

S2

VENGA DORMILONES!!!!!!!!!!!! ;):p:p

MARC RS4.

Dormilones? .....para mi que no están durmiendo por la pinta deben esta ivernando :p :clap1:

Venga nos ponemos las pilas o que mas que nada porque después todo son prisas :p

S2

Publicado (editado)

Hola compañeros.

Con motivo de la IV KDD-Nacional en Burgos, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana.

Antes de nada, recordar a los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicádmelo (según la lista en Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2007).

Los que os falten confirmar, comunicadmelo y nos actualizaran en la lista.

Salida - VIERNES:

eduard23

yoli_marc

MarcA3

* PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - VIERNES *

EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del PENEDÉS (gasolinera), dirección Tarragona, como viene siendo habitual en los grandes desplazamientos.

Hora de encuentro: 15:30 - 15:45

Hora de Salida: 16:00

ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte.

- Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador:

E 1º 58' 42''

N 41 º27' 53''

areaasi9wekx0.jpg

* Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4

* Intentaremos encontrarnos con Morfi por Tarrgona creo que es pero el ya nos confirmara donde nos encontraremos

* Tened en cuenta que hay prevista una cena (ya el Burgos) a las 21:00.

* PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO *

No puedo pronunciarme, desconozco el horario previsto de "los del Sábado".

PD: Copiada de Tekila Organizator oficial Ala Catalana!! :clap1:

Editado por yoli_marc
Publicado (editado)
Hola compañeros.

Con motivo de la IV KDD-Nacional en Burgos, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana.

Antes de nada, recordar a los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicádmelo (según la lista en Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2007).

Los que os falten confirmar, comunicadmelo y nos actualizaran en la lista.

Salida - VIERNES:

eduard23

yoli_marc

MarcA3

* PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - VIERNES *

EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del PENEDÉS (gasolinera), dirección Tarragona, como viene siendo habitual en los grandes desplazamientos.

Hora de encuentro: 15:30 - 15:45

Hora de Salida: 16:00

ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte.

- Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador:

E 1º 58' 42''

N 41 º27' 53''

areaasi9wekx0.jpg

* Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el "Quattro". Canal 4

* Intentaremos encontrarnos con Morfi por Tarrgona creo que es pero el ya nos confirmara donde nos encontraremos

* Tened en cuenta que hay prevista una cena (ya el Burgos) a las 21:00.

* PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO *

No puedo pronunciarme, desconozco el horario previsto de "los del Sábado".

PD: Copiada de Tekila Organizator oficial Ala Catalana!! :lol2:

Eee tiu me podrías poner en la lista al lado tuyo no :lol2:

Aunque vaya de copi :unsure:

Eso en el caso que aun me dejes ir contigo :flwrs:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

Marc, coméntale a un mod/adm que coloque ese post al principio del hilo y modificáis, el post, según tercie.

Un saludo. :flwrs:

Cómo me gustaría estar en esa lista... :unsure:

Publicado (editado)

Joer como esta esto lleva dos días muerto :cry1:

Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo ;) que no se porque me da que se va a liar gorda :roll1:

S2

Eiiiiiiiii sociiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Perdona tiiu!!!!!!!!!!!!!

Pensava en los vehiculos cuando puse la lista, claro que vienes conmigo Charly!!!!!! Es mas si tu no vienes yo no voy :roll1: VENGA QUE QUEDAN 2 DIAS YA!!!!!!! :drooling::innocent::roll1:

PD:Tambien me faltan los acompañantes de eduard23 y la mujer de MarcA3 que no recuerdo su nombre, perdona tia!!!!! :roll1:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! :cry1: ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!!

MARC RS4.

Marc no entiendo :cfsd1: Muy justo el que?

S2

Publicado
Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! :lol2: ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!!

MARC RS4.

Marc no entiendo :p Muy justo el que?

S2

Socio, muy justo, en tiempo ya que tan solo falta 1 dia para irnos y la gente todavia no ha dado señales de vida, Goodson dice que en destacados ya hay muchos hilos y que al final con tantos arriva no destacara ninguno y con un par de dias que quedan para partir, dice que es tonteria y casi que lo veo bien, tu que opinas company!!!! Un Saludo!!!!! :wub::p

MARC RS4.

Publicado (editado)
Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! :lol2: ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!!

MARC RS4.

Marc no entiendo :p Muy justo el que?

S2

Socio, muy justo, en tiempo ya que tan solo falta 1 dia para irnos y la gente todavia no ha dado señales de vida, Goodson dice que en destacados ya hay muchos hilos y que al final con tantos arriva no destacara ninguno y con un par de dias que quedan para partir, dice que es tonteria y casi que lo veo bien, tu que opinas company!!!! Un Saludo!!!!! :wub::p

MARC RS4.

Pues yo creo que si somos tres coches pues tres coches :lol2:

Me parece a mi que la gente a tenido tiempo mas que suficiente para decir algo (y lo digo con todo el buen rollo del mundo ) pero es lo que hay :lol2:

Pd: Cascadeur gracias por lo de los radares :lol2:

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

Pues yo creo que si somos tres coches pues tres coches :lol2:

Me parece a mi que la gente a tenido tiempo mas que suficiente para decir algo (y lo digo con todo el buen rollo del mundo ) pero es lo que hay :shy:

S2

Tambien tienes razon, seremos Eduard23 con el A3, un colega suyo con un Ibiza, Marc a3 con un A3 evidente tu y yo con el Rs :lol2: y en principio por Lleida se nos enganchara Morfi, pero tampoco ha dicho nada ni ha dado señales de vida, veremos a ver,

Por cierto mañana recojo a mi gordito de Audi, con guardapolvos de palier nuevo, y rotulas de direccion con su correspondiente alineado perfecto, y aceite de oliva nuevo y filtrajes :lol2: veras que fino ira :lol2:

1 DIA TIO 1 DIA!!!!!!!!!!!!!

:wub::p:p:lol2::lol2::lol2:

MARC RS4.

Publicado (editado)

Company me sabe mal ser tan drástico pero es que no tenemos otra opción :p

Lo único enviar un MP a Morfi y a alguien mas que sepias que se puede haber despistado es lo único que se puede hacer .

Vaya repaso le han pegado al RS4 :p fino no ira finiiiisimo :wub:

Marc mañana a media mañana te llamo y hablamos Ok ?

S2

Editado por CHARLY A4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.