Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Donde esta ese ALA CATALANA!!!!! es verdad, estoy echando de menos a muchos compañeros que el año pasado vinieron a Calpe Responder
yoli_marc Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Donde esta ese ALA CATALANA!!!!! es verdad, estoy echando de menos a muchos compañeros que el año pasado vinieron a Calpe Nada Monty, que parece que esten durmiendo la mona Arriva!!!!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Eo Eo Eo holaaaa.......que no hay nadie.Joer como esta esto lleva dos días muerto :clap1: Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo que no se porque me da que se va a liar gorda :clap1: S2 VENGA DORMILONES!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Eo Eo Eo holaaaa.......que no hay nadie. Joer como esta esto lleva dos días muerto Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo :clap1: que no se porque me da que se va a liar gorda S2 VENGA DORMILONES!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Dormilones? .....para mi que no están durmiendo por la pinta deben esta ivernando :clap1: Venga nos ponemos las pilas o que mas que nada porque después todo son prisas S2 Responder
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Hola compañeros. Con motivo de la IV KDD-Nacional en Burgos, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana. Antes de nada, recordar a los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicádmelo (según la lista en Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2007). Los que os falten confirmar, comunicadmelo y nos actualizaran en la lista. Salida - VIERNES: eduard23 yoli_marc MarcA3 * PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - VIERNES * EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del PENEDÉS (gasolinera), dirección Tarragona, como viene siendo habitual en los grandes desplazamientos. Hora de encuentro: 15:30 - 15:45 Hora de Salida: 16:00 ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte. - Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 58' 42'' N 41 º27' 53'' * Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4 * Intentaremos encontrarnos con Morfi por Tarrgona creo que es pero el ya nos confirmara donde nos encontraremos * Tened en cuenta que hay prevista una cena (ya el Burgos) a las 21:00. * PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO * No puedo pronunciarme, desconozco el horario previsto de "los del Sábado". PD: Copiada de Tekila Organizator oficial Ala Catalana!! :clap1: Editado 17 de Abril del 2007 por yoli_marc Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Hola compañeros. Con motivo de la IV KDD-Nacional en Burgos, para organizar el desplazamiento desde la Zona Catalana. Antes de nada, recordar a los asistentes, si me dejo alguno por favor comunicádmelo (según la lista en Concentración Nacional Audisport-Ibérica 2007). Los que os falten confirmar, comunicadmelo y nos actualizaran en la lista. Salida - VIERNES: eduard23 yoli_marc MarcA3 * PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - VIERNES * EN EL BAR/RESTAURANTE del Área de servicio del PENEDÉS (gasolinera), dirección Tarragona, como viene siendo habitual en los grandes desplazamientos. Hora de encuentro: 15:30 - 15:45 Hora de Salida: 16:00 ÁREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT, Km. 165 AP-7, dirección Norte. - Coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 58' 42'' N 41 º27' 53'' * Recomendable (casi obligatorio) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros durante el viaje. El canal, como no podía ser de otra manera, el "Quattro". Canal 4 * Intentaremos encontrarnos con Morfi por Tarrgona creo que es pero el ya nos confirmara donde nos encontraremos * Tened en cuenta que hay prevista una cena (ya el Burgos) a las 21:00. * PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA - SABADO * No puedo pronunciarme, desconozco el horario previsto de "los del Sábado". PD: Copiada de Tekila Organizator oficial Ala Catalana!! Eee tiu me podrías poner en la lista al lado tuyo no Aunque vaya de copi Eso en el caso que aun me dejes ir contigo S2 Editado 17 de Abril del 2007 por CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Marc, coméntale a un mod/adm que coloque ese post al principio del hilo y modificáis, el post, según tercie. Un saludo. Cómo me gustaría estar en esa lista... Responder
yoli_marc Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Eo Eo Eo holaaaa.......que no hay nadie.Joer como esta esto lleva dos días muerto :cry1: Pues bueno nos vemos el domingo en el almuerzo que no se porque me da que se va a liar gorda S2 Eiiiiiiiii sociiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Perdona tiiu!!!!!!!!!!!!! Pensava en los vehiculos cuando puse la lista, claro que vienes conmigo Charly!!!!!! Es mas si tu no vienes yo no voy VENGA QUE QUEDAN 2 DIAS YA!!!!!!! PD:Tambien me faltan los acompañantes de eduard23 y la mujer de MarcA3 que no recuerdo su nombre, perdona tia!!!!! MARC RS4. Editado 18 de Abril del 2007 por yoli_marc Responder
yoli_marc Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! :cry1: ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!! MARC RS4. Marc no entiendo Muy justo el que? S2 Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Web con los radares actualizados para TomTom Responder
yoli_marc Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!! MARC RS4. Marc no entiendo Muy justo el que? S2 Socio, muy justo, en tiempo ya que tan solo falta 1 dia para irnos y la gente todavia no ha dado señales de vida, Goodson dice que en destacados ya hay muchos hilos y que al final con tantos arriva no destacara ninguno y con un par de dias que quedan para partir, dice que es tonteria y casi que lo veo bien, tu que opinas company!!!! Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Me dicen los altos mandos que es muy justo, pero la verdad es que nadie dice na!!!! ASI que nada seremos 3 coches por lo que veo o al menos eso creo, un Saludo!!! MARC RS4. Marc no entiendo Muy justo el que? S2 Socio, muy justo, en tiempo ya que tan solo falta 1 dia para irnos y la gente todavia no ha dado señales de vida, Goodson dice que en destacados ya hay muchos hilos y que al final con tantos arriva no destacara ninguno y con un par de dias que quedan para partir, dice que es tonteria y casi que lo veo bien, tu que opinas company!!!! Un Saludo!!!!! MARC RS4. Pues yo creo que si somos tres coches pues tres coches Me parece a mi que la gente a tenido tiempo mas que suficiente para decir algo (y lo digo con todo el buen rollo del mundo ) pero es lo que hay Pd: Cascadeur gracias por lo de los radares S2 Editado 18 de Abril del 2007 por CHARLY A4 Responder
yoli_marc Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues yo creo que si somos tres coches pues tres coches Me parece a mi que la gente a tenido tiempo mas que suficiente para decir algo (y lo digo con todo el buen rollo del mundo ) pero es lo que hay S2 Tambien tienes razon, seremos Eduard23 con el A3, un colega suyo con un Ibiza, Marc a3 con un A3 evidente tu y yo con el Rs y en principio por Lleida se nos enganchara Morfi, pero tampoco ha dicho nada ni ha dado señales de vida, veremos a ver, Por cierto mañana recojo a mi gordito de Audi, con guardapolvos de palier nuevo, y rotulas de direccion con su correspondiente alineado perfecto, y aceite de oliva nuevo y filtrajes veras que fino ira 1 DIA TIO 1 DIA!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Company me sabe mal ser tan drástico pero es que no tenemos otra opción Lo único enviar un MP a Morfi y a alguien mas que sepias que se puede haber despistado es lo único que se puede hacer . Vaya repaso le han pegado al RS4 fino no ira finiiiisimo Marc mañana a media mañana te llamo y hablamos Ok ? S2 Editado 18 de Abril del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.