Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EDUARD!!!!!!!!!!!!!Que estas mas perdio que pa que!!!!!!!!!!! :clap1: Donde andas tio!!!!! Saldremos el viernes sobre las 15 o las 16 o ke ??? Venga que tenemos que decirselo a Abuelo CharlyA4 y yo!!!!!!! Nadie se anima??? Un Saludote!!!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Quien organizada aqui en Barcelona la salida hacia Burgos?

Nuestro amigo Johann.

:p

Pues por problemas personales todavía no tengo muy claro el ir a Burgos... :flwrs:

...Aunque el amigo (Yoli)Marc me está apretando para que sea parte partícipe de la peña chunga del RS4... :flwrs:

Gràcies Marc... te diré algo :drool: :D

Publicado

Nuestro amigo Johann.

Pues por problemas personales todavía no tengo muy claro el ir a Burgos... :(

...Aunque el amigo (Yoli)Marc me está apretando para que sea parte partícipe de la peña chunga del RS4... :drool:

Gràcies Marc... te diré algo :drool: :drool:

:flwrs::flwrs: :cry1: Peña chunga del Rs4 :drool: :drool: :drool: Como lo lea mi mujer no me deja ir!!!!!! :p

PD:Animat soci!!!!!!! :D

MARC RS4.

Publicado

Hola gente!!!

Pues queria yo iniciar este post pero esk por problemas en el trabajo no se a que hora poder partir, en principio y lo mas seguro que sobre las 3:30 a 4 de la tarde ASI que si quereis podemos quedar aunque yo ire con mas gente y un coche mas ASI que solo pido que las velocidades del año pasado sean un poco mas bajas :drool: no?

Bueno todo se vera :claugh: pk el año pasado la novia me gasto el tirador de la puerta desde BArcelona a CALPE agarrada a ella no veais como. :D

Ya kedamos. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE VAS A ASISTIR MARC!!!! que pena que vayas solo pero bueno, un saludo para Pol y tu Mujer.

Tambien a ti CHARLY A4, venga que este año el ALA CATALANA esta paradilla, JOSE!!!!! nos faltas tu.

Sin ti no somos nadie. :p .

Saludos!!!

Publicado

Nuestro amigo Johann

Pues por problemas personales todavía no tengo muy claro el ir a Burgos...

...Aunque el amigo (Yoli)Marc me está apretando para que sea parte partícipe de la peña chunga del RS4...

Gràcies Marc... te diré algo

:flwrs::ph34r::lol2: Peña chunga del Rs4 :lol2::lol2::lol2: Como lo lea mi mujer no me deja ir!!!!!! :kss1:

PD:Animat soci!!!!!!! :innocent:

MARC RS4.

...pero Marc/Charlie, ...si es que teneis un "peligro" vosotros juntos!!!!!! :p:lol2:

...me estan entrando tentaciones "mù malas", ehhhh!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Nuestro amigo Johann

...Aunque el amigo (Yoli)Marc me está apretando para que sea parte partícipe de la peña chunga del RS4...

:):huh::p Peña chunga del Rs4 :shy::shy::p Como lo lea mi mujer no me deja ir!!!!!! :p

PD:Animat soci!!!!!!! ;)

MARC RS4.

...pero Marc/Charlie, ...si es que teneis un "peligro" vosotros juntos!!!!!! :p;)

...me estan entrando tentaciones "mù malas", ehhhh!!!!!! ;):p:p

Pues ya te podias animar ya, que este año el ALA CATALANA estamos quedando por los suelos, cuando normalmente no es ASI, pero en fin cada uno sabe sus historias :lol2: Pero si te animas seguro que mal no lo vas a pasar fijo un Saludo fiera!!

MARC RS4.

Publicado
Hola gente!!!

Pues queria yo iniciar este post pero esk por problemas en el trabajo no se a que hora poder partir, en principio y lo mas seguro que sobre las 3:30 a 4 de la tarde ASI que si quereis podemos quedar aunque yo ire con mas gente y un coche mas ASI que solo pido que las velocidades del año pasado sean un poco mas bajas :huh: no?

Bueno todo se vera :claugh: pk el año pasado la novia me gasto el tirador de la puerta desde BArcelona a CALPE agarrada a ella no veais como. :shy:

Ya kedamos. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE VAS A ASISTIR MARC!!!! que pena que vayas solo pero bueno, un saludo para Pol y tu Mujer.

Tambien a ti CHARLY A4, venga que este año el ALA CATALANA esta paradilla, JOSE!!!!! nos faltas tu.

Sin ti no somos nadie. :lol2: .

Saludos!!!

Muy bien Eduard, no hay problema en principio, entonces partimos el viernes sobre las 16 de la tarde??? Pues podiamos quedar como el año pasado, en el area del llobregat sobre las 16 16:30, y "sin prisas" :shy: como bien dices, vamos tirando para alli.

CharlyA4 vendra conmigo en el coche, ya que lo hemos acordado ASI, y lo que si queriamos era hacer un viage junto con todos los maximos foreros posibles, ya que el viage se hace mucho mas ameno. Estaros al tanto del hilo, y ya vamos concretando ok?? Ya que todavia quedan 2 semanas.

Route66 tambien vendra con su peaso Q7 :p , a ver si todo el que salga el viernes se va apuntando en este hilo y a la que seamos unos cuantos, ponemos la LISTA OFICIAL ;) Venga pues ALISTENSE!!!!!!!!! :) Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado

Nuestro amigo Johann

Peña chunga del Rs4 Como lo lea mi mujer no me deja ir!!!!!! ;)

PD:Animat soci!!!!!!!

MARC RS4.

...pero Marc/Charlie, ...si es que teneis un "peligro" vosotros juntos!!!!!!

...me estan entrando tentaciones "mù malas", ehhhh!!!!!!

Pues ya te podias animar ya, que este año el ALA CATALANA estamos quedando por los suelos, cuando normalmente no es ASI, pero en fin cada uno sabe sus historias Pero si te animas seguro que mal no lo vas a pasar fijo un Saludo fiera!!

MARC RS4.

...ya me gustarìa, ya!!!!!!

...de momento aseguro asistencia a las màs "cercanas" y màs adelante ya veremos!!!!! :wub::shy:

que lo paseis bien, ...y cuidadìn con las morcillas que allì en Burgos, ...son un vicio!!!!!!!!!!!!! :p:p

un besazo a Yoli y a Pol !!!!!! :wub::wub:

Publicado (editado)

...ya me gustarìa, ya!!!!!!

...de momento aseguro asistencia a las màs "cercanas" y màs adelante ya veremos!!!!! :wub::shy:

que lo paseis bien, ...y cuidadìn con las morcillas que allì en Burgos, ...son un vicio!!!!!!!!!!!!! :p:p

un besazo a Yoli y a Pol !!!!!! :wub::wub:

RAJAO!!!!!!!!!!

;):p:p

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
...

RAJAO!!!!!!!!!!

...

Uyyyyyy !!!!... lo que has dichooooooo. :cry1:

Esa, “melapunto”. :)

Ya verás Marc, ya. :flwrs:

:)

Un saludo.

Publicado
...

RAJAO!!!!!!!!!!

...

Uyyyyyy !!!!... lo que has dichooooooo. :huh:

Esa, “melapunto”. :D

Ya verás Marc, ya. :D

Un saludo.

No iba pa ti Teki!!! Lo de rajao se lo decia a d_d_dani :clap1: ahora bien ya que te pones .................RAJAO!!!!!!!! :cry1: :lol2:

Publicado
Jod...r!!!! Brohter, estoy por venirme yo tambien pero no con la cafetera!!!!!! :notworthy:

Si no con el misanito!!!!!!!!!!!! :laugh:

Un salu2!!!!!!!!!!! :drooling:

....eeeyyy!!!!!!

...cuanto tiempo!!!!!!

...cuando veas a tu hermano dale un buen COLLEJON de mi parte!!!!!!!!!!

un abrazo!!!!!!!!!

Publicado

Jod...r!!!! Brohter, estoy por venirme yo tambien pero no con la cafetera!!!!!! :)

Si no con el misanito!!!!!!!!!!!! :unsure:

Un salu2!!!!!!!!!!! ;)

....eeeyyy!!!!!!

...cuanto tiempo!!!!!!

...cuando veas a tu hermano dale un buen COLLEJON de mi parte!!!!!!!!!!

un abrazo!!!!!!!!!

:lol2::lol2: Un abrazo Dani, que pena que no podais venir, se os hechara de menos en la caravana del ALA CATALANA!!! :(

Brother, pues vete pensando a ver que haces que hay que reservar, el martes!!!!! :p

MARC RS4.

Publicado

Eh!!!!!!!!!! Catalanes!!!!!!!!!!Despertad ya!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2: Que estais mas dormidos que la os**a!!!!!!! O bien es que estabais de puente genil seguro!¨Venga vamos concretando!!!!!Un Saludo!!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.