Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Company me sabe mal ser tan drástico pero es que no tenemos otra opción :clap1:

Lo único enviar un MP a Morfi y a alguien mas que sepias que se puede haber despistado es lo único que se puede hacer .

Vaya repaso le han pegado al RS4 :clap1: fino no ira finiiiisimo :clap1:

Marc mañana a media mañana te llamo y hablamos Ok ?

S2

OK no problem, cuando quieras, en cuanto a salir no creo que Eduard23 y MarcA3 y los del Ibiza nos fallen, seremos 4 coches mas si se incorpora Morfi!!! Hablamos mañana!! Buenas noches !!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eeeeiiiii Marc que yo no os pienso fallar, ahi estare. Siento sino me he podido conectar, pero es que he tenido unos pequeños problemas en el trabajo, y me ha sido imposible conectarme.

Marc esta noche te llamo para concretar algunas cositas

Saludos

Publicado (editado)

Ok Marc, ya va apareciendo la trupe!!!! Ahora falta Eduard y Morfi a ver si dicen algo!!!! Mañana a estas horitas ya estamos casi casi encarrilados :flwrs: Saludos!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Pues sintiendolo mucho no podre salir en caravana ASI Catalana ;) , tengo problemas horarios y en principio no puedo decir que si que parto con vosotros, somos 6 que vamos y coincidir los horarios es dificil y tanto yo, como otro acompañante que viene conmigo no podemos decir una hora concreta.

No descarto el encontrarnos por el camino si nos cruzamos, ya que seguramente no salga de Esparreguera.

Siento mucho no poder salir desde aki, he fallado ;) .

Saludos TRISTES!!!!

Publicado
Pues sintiendolo mucho no podre salir en caravana ASI Catalana ;) , tengo problemas horarios y en principio no puedo decir que si que parto con vosotros, somos 6 que vamos y coincidir los horarios es dificil y tanto yo, como otro acompañante que viene conmigo no podemos decir una hora concreta.

No descarto el encontrarnos por el camino si nos cruzamos, ya que seguramente no salga de Esparreguera.

Saludos TRISTES!!!!

Ostras :clap1: :lol2:;)

Cualquier cosa ya sabes como localizarnos :clap1:

S2

Publicado (editado)
Pues sintiendolo mucho no podre salir en caravana ASI Catalana :bsh1: , tengo problemas horarios y en principio no puedo decir que si que parto con vosotros, somos 6 que vamos y coincidir los horarios es dificil y tanto yo, como otro acompañante que viene conmigo no podemos decir una hora concreta.

Saludos TRISTES!!!!

Ostras Eduard que mal me sabe, pero no es posible de ninguna manera?? Saliendo un pelin mas tarde o algo no se? Y si no sales de Esparraguera y dices de cruzarnos, que quieres decir que estaras mas cerca de Burgos tu que nosotros?? Dime algo ok? y sino nos pegamos un telefonazo, un saludo!!!

PD: VENGA NADIE MAS SE ANIMA A VENIR A BURGOS MAÑANA???????????'' :bsh1::bsh1:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

En principio bajaré con Angel, pero intentaremos salir de BCN sobre las 14:00 como muy tarde... a ver si así podemos llegar a Burgos a tiempo para echar una mano a la organización.

Con lo cual nos adelantaremos sobre la "caravana catalana", a no ser que se me tuerza el día y que tenga que retrasar mi salida... en este caso igual intento pillaros.

Publicado
En principio bajaré con Angel, pero intentaremos salir de BCN sobre las 14:00 como muy tarde... a ver si así podemos llegar a Burgos a tiempo para echar una mano a la organización.

Con lo cual nos adelantaremos sobre la "caravana catalana", a no ser que se me tuerza el día y que tenga que retrasar mi salida... en este caso igual intento pillaros.

Ok David, y no os seria posible salir a las 16 con nosotros? sino pues ya nos veremos alli, mas que nada porque contra mas seamos mas reiremos, un Saludo y hasta mañana :clap1:

MARC RS4.

Publicado
Por cierto mañana recojo a mi gordito de Audi, con guardapolvos de palier nuevo, y rotulas de direccion con su correspondiente alineado perfecto, y aceite de oliva nuevo y filtrajes :clap1: veras que fino ira :lol2:

..l.pues si que vais a ir "finos", ...si!!!!! :clap1: :clap1: ;);)

...que envidia tios!!!!!! :clap1:

...me encantarìa tirar para allà con vosotrosssssss!!!!!!! :flwrs::flwrs:

Carlos,

....cuidaros mucho ehhhhhhhhh!!!!!!! :flwrs:

un abrazo, ....y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

.....y sacar muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Caballeros rodantes ( sobre ruedas, vamos... ),

Antes de que se me pase, desearos un viaje de ida y vuelta tranquilo, y una estancia de lo más movida.

Los que nos quedamos aquí, ya estamos deseando que volvais para ver las fotos, nos conteis lo bien que lo habeis pasado y morirnos de envidia cochina :clap1:

Lo dicho... a pasarlo de rechupete

Publicado

:flwrs: Me llevo el portatil y creo que hay wifi en el hotel ASI que ya pondre algunas fotos en primicia a ver si hay buena conexion y puedo postear desde alli para toda el ALA CATALANA!!!!!!!!!!! Y para los demas claro :clap1: Un Saludo y gracias a todos!!!!!!DEJAREMOS EL ALA CATALATA BIEN ALTA!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :flwrs::flwrs:

MARC RS4.

Publicado

Otra que me pierdo :( y ésta promete...pero en fin espero poder ir a la próxima.

Cuidaito super que nos conocemos :lol2: y a los demás pues que los paséis genial y hacer un pequeño brindis por los que no podemos ir :lol2:

Como dicen sin prisa pero sin pausa, tanto a la ida como a la vuelta, que lo paséis de *piiiiiiiiiiiii :)

Saludos! :lol2:

Publicado
:lol2: Me llevo el portatil y creo que hay wifi en el hotel ASI que ya pondre algunas fotos en primicia a ver si hay buena conexion y puedo postear desde alli para toda el ALA CATALANA!!!!!!!!!!! Y para los demas claro :p Un Saludo y gracias a todos!!!!!!DEJAREMOS EL ALA CATALATA BIEN ALTA!!!!!!

MARC RS4.

:lol2::(:) Que ganas tengo ya de tirar millas para burgos .

Ok Marc si te pillas tu el portátil de coña porque la parienta ya me estaba presionando para que no me llevara yo el mio,mas que nada porque estos días que esta solita y no puede echa un pike conmigo a la Play podra jugar sus partidillas en el ordenata a esos juegos raros que juega ella :p

Y tranquilos que como dice Marc" Dejaremos el Ala catalana Bien Alta " en todos los aspectos :lol2::az::lol2:

S2

Publicado

bueno familia, espero que os vaya muy bien por esas tierras :lol2:

yo ya os esperare en casa de nando preparando el fuego :lol2:

cuidado con la carretera y con los radares!!!!!!!!

venga compañeros nos vemos pronto.

un saludo para todos y buen viaje :(

pd. darle recuerdos a MONTY de mi parte, es un buen tio ya lo conoci en peñiscola :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.