Jump to content

los coches de usa no tienen esp


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que acabo de ver por el televisor que los coches americanos no tienen el esp( o programa electronico de estabilidad) y la noticia decia que a partir del año 2012 sera obligatorio para todos los coches americanos que lleven el esp. una cosa que tenemos de ventaja respecto a los coches americanos que nosotros gracias a dios si lo tenemos al esp.que os parece? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que acabo de ver por el televisor que los coches americanos no tienen el esp( o programa electronico de estabilidad) y la noticia decia que a partir del año 2012 sera obligatorio para todos los coches americanos que lleven el esp. una cosa que tenemos de ventaja respecto a los coches americanos que nosotros gracias a dios si lo tenemos al esp.que os parece? :p:p:p:p:p:p

 

hola devil, no es por llevarte la contraria pero yo en mi a4 que es americano tengo esp como en los a4 europeos,un saludo tio.post-17395-1175888360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que acabo de ver por el televisor que los coches americanos no tienen el esp( o programa electronico de estabilidad) y la noticia decia que a partir del año 2012 sera obligatorio para todos los coches americanos que lleven el esp. una cosa que tenemos de ventaja respecto a los coches americanos que nosotros gracias a dios si lo tenemos al esp.que os parece? :p:p:p:p:p:p

 

hola devil, no es por llevarte la contraria pero yo en mi a4 que es americano tengo esp como en los a4 europeos,un saludo tio.post-17395-1175888360.jpg

 

 

hola GEJO no te quiero llevar la contraria pero que tu a4 tenga esp es normal ja que si no voy mal todos los audis los fabrican en alemania y despues los importan y los adaptan al pais de origen,en coches como los nuestros es normal porque son alemanes y en alemania si que viene de serie,yo a lo que me refiero es a que los coches tipicos americanos com los mustangs, vipers,etc ,segun la noticia no lo llevan.sin mal rollo eeeeehhhhhhhhhhhhh? :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que acabo de ver por el televisor que los coches americanos no tienen el esp( o programa electronico de estabilidad) y la noticia decia que a partir del año 2012 sera obligatorio para todos los coches americanos que lleven el esp. una cosa que tenemos de ventaja respecto a los coches americanos que nosotros gracias a dios si lo tenemos al esp.que os parece? :p:p:p:p:p:p

 

hola devil, no es por llevarte la contraria pero yo en mi a4 que es americano tengo esp como en los a4 europeos,un saludo tio.post-17395-1175888360.jpg

 

 

hola GEJO no te quiero llevar la contraria pero que tu a4 tenga esp es normal ja que si no voy mal todos los audis los fabrican en alemania y despues los importan y los adaptan al pais de origen,en coches como los nuestros es normal porque son alemanes y en alemania si que viene de serie,yo a lo que me refiero es a que los coches tipicos americanos com los mustangs, vipers,etc ,segun la noticia no lo llevan.sin mal rollo eeeeehhhhhhhhhhhhh? :huh::p:D:lol2:

 

 

:D :clap1: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues eso que acabo de ver por el televisor que los coches americanos no tienen el esp( o programa electronico de estabilidad) y la noticia decia que a partir del año 2012 sera obligatorio para todos los coches americanos que lleven el esp. una cosa que tenemos de ventaja respecto a los coches americanos que nosotros gracias a dios si lo tenemos al esp.que os parece? :p:p:p:p:p:p

 

hola devil, no es por llevarte la contraria pero yo en mi a4 que es americano tengo esp como en los a4 europeos,un saludo tio.post-17395-1175888360.jpg

 

 

hola GEJO no te quiero llevar la contraria pero que tu a4 tenga esp es normal ja que si no voy mal todos los audis los fabrican en alemania y despues los importan y los adaptan al pais de origen,en coches como los nuestros es normal porque son alemanes y en alemania si que viene de serie,yo a lo que me refiero es a que los coches tipicos americanos com los mustangs, vipers,etc ,segun la noticia no lo llevan.sin mal rollo eeeeehhhhhhhhhhhhh? :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

:ph34r::bsh1::bsh1::bsh1:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cliente americano en sí nunca ha estado ávido de técnica a la última y el hecho de que los bólidos o cochones que allá se venden salgan a según qué precios, tirando por lo bajo, viene un poco de restar ciertos detalles de tecnología punta para la perspectiva del mercado europeo que, en su defecto, pues a ellos les está bien.

 

Todo lo contrario de lo que pasa aquí, en el viejo continente. No hay un charco entre nosotros, hay un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberían hacerlo obligatorio ya, porque con el caballaje que gastan en los coches de allí...

alli les gusta conducir sin ayudas, un bicho de 400jacos con esp es una lastima :ywn: te salta hasta reduciendo

 

Pues que programen el esp para hacerlo algo más permisivo, pero que actúe al llegar a una situación extrema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues eso que acabo de ver por el televisor que los coches americanos no tienen el esp( o programa electronico de estabilidad) y la noticia decia que a partir del año 2012 sera obligatorio para todos los coches americanos que lleven el esp. una cosa que tenemos de ventaja respecto a los coches americanos que nosotros gracias a dios si lo tenemos al esp.que os parece? :bsh1::bsh1:;):D:D:bsh1:

 

pues yo juraría que si que tienen, ademas deberia ser prioritario ....alguien ha probado la suspensión de los coches americanos????...parecen de fluber :flwrs:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si es ciertro alli son todo rectas.

 

Como decia en el post del piño que me han dao... :unsure: :unsure: jod** como JODE!, he estado un tiempecillo en USA y hemos tenido alquilado un Mustang. No llevan de nas... me pregunto si llevaba ABS, porque no frenaba na!

Son unas rectas de c***!!! hemos hecho casi 4000km estos dias y menos mal que el paisaje era la HOSTIA pero sino.... que aburrimiento madre!!! automático, control de velocidad, y carretera y manta. Con 2 dedos conducia!!!! no es coña no usaba ni el freno siquiera!!!!

 

Y NO, no llevaba ESP, a mi me saltaba MUY facilmente sobre todo en arrancar, que hasta que me acostumbre, las 2 primeras veces salia echando humo en las ruedas, jejeje, en plan TUFASTUFURIUS!!!!

 

 

SonicBlue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.