Jump to content

225 45 17 vs 235 45 17


Chamas

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos.

 

Creo que os equivocais cuando decís que no varia de altura.

Segun tengo entendido, el 45 quiere decir que el perfil del neumatico es igual a 45% de la anchura del mismo. Con lo cual si tenemos un 225 en 45 nos sale un perfil de:

225 x 0.45 = 101.25, lo que dividido por 2 (en un diametro de rueda ay dos bordes de neumatico) da 50.625 mm de perfil.

De la misma manera nos encontramos que para un 235 en 45 el perfil es de:

(235 x 0.45) / 2 = 52.875mm

Con lo cual con los 235 en 45, el coche quedaria 2.25 mm mas alto que con los 225 en 45.

 

Saludos

 

PD: Bueno vale, reconozco que me he pasado... queda igual de alto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene Razon Viann!!! Si le metes unas 235/45/17 el perfil ahun sera algo mas grande que si dejas las 225!

Ahora si lo que quieras es que quede el coche mas bajo y con menos perfil!!! (la rueda mas pequeña con menos diametro! Pues ponle las 225/40/17 cosa que me parece ;) !! :) !! Yo que tu deja las 225/45/17 qu te ira perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me expresado bien, a lo que me refiero es la distancia entre el paso de rueda y la goma ese espacio, que queda al meter más neumático, el coche va paracer que va más bajo con respecto al paso de rueda pero de altura subirá un pelin.

 

Saludos.

Ok entiendo lo que quieres decir. Yo mismo ando buscando lo mismo.

Pero mucho me temo que nuestro pequeño "problema" no se solventa con un simple cambio de gomas. Te refieres a la distancia que hay entre el extremo superior de la rueda y el borde inferior de la aleta, vamos alli donde solemos poner los dedos y decir: "pues yo tengo 2 dedos delante y 3 detras " :clap1:

Creo y corregidme por favor si me equivoco, a mi tambien me interesa esto :clap1: , que la unica solucion es cambiar de muelles.

 

Saludos.

 

Edito: Segun tu firma ya llevas muelles de -3.5 cm no? Pues ale hombre a por los -4. :clap1:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45-17 ---- 634,3 mm.

235/45-17 ---- 643,3 mm (9 mm. más de diámetro que la 225, lo que significa 4,5 mm. menos de distancia al borde de la aleta).

235/40-17 ---- 619,8 mm. (mayor distancia al borde de la aleta que una 225: 7, 25 mm.).

 

Enlace a teleneumático....

 

Teleneumático - cálculo de equivalencias, ancho de llantas y diámetro de ruedas

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os hablo desde el conocimiento. Yo monte 225/45/17 y parecia un caballo. :)

 

En cambio, guanterarefrigerada, con la misma suspension (la de serie del b6), monto 235/25/17...y cuando vi las fotos de su coche, na que ver, queda mucho mejor. Yo creo que lo ha clavao. :lol2:

 

Yo recomiendo 235/45/17 por estetica. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45-17 ---- 634,3 mm.

235/45-17 ---- 643,3 mm (9 mm. más de diámetro que la 225, lo que significa 4,5 mm. menos de distancia al borde de la aleta).

235/40-17 ---- 619,8 mm. (mayor distancia al borde de la aleta que una 225: 7, 25 mm.).

 

Enlace a teleneumático....

 

Teleneumático - cálculo de equivalencias, ancho de llantas y diámetro de ruedas

 

Saludos :bsh1:

Creo que me he equivocado en mis calculos :innocent:

 

Saludos.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.