Jump to content

CHAPITA QUATTRO A3 8P


Ruben-20

Publicaciones recomendadas


Con ir a tu conce y decir lo q es...............te la dan y punto. :p

 

saludos

 

 

es un poko inutil el del conce me dice ke le de el nº de referencia ami me dejo flipao cuando me lo dijo el de recambios

 

Eso es que no le da la gana molestarse... yo cuando he pedido algo en el conce le he dado la referencia pero para otros clientes he visto al de recambios buscar, investigar y hasta "inventar" si hacía falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ir a tu conce y decir lo q es...............te la dan y punto. :)

 

saludos

 

 

es un poko inutil el del conce me dice ke le de el nº de referencia ami me dejo flipao cuando me lo dijo el de recambios

 

Eso es que no le da la gana molestarse... yo cuando he pedido algo en el conce le he dado la referencia pero para otros clientes he visto al de recambios buscar, investigar y hasta "inventar" si hacía falta.

Saludos.

 

A mí me tocó uno de esos que no tenía ganas de molestarse y te lo juro que era como para haber sido un jefe y haberlo echado a LA put* CALLE !!!

 

Si no tienes ganas de trabajar, al paro que hay mucha gente deseando tener tu puesto, :cry1: .

 

Lo siento, no tengo la ref. de la chapita :(

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que es un put* inutil, vamos que tienen recursos mas que de sobra para saberlo, menudo gañan

 

Exacto, yo siempre voy sin ninguna referencia pero explicándote bien y con el ordenador que tienen delante encuentras cualquier recambio o pieza rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.