Jump to content

CAMBIO DE EMBRAGUE A3 II 2.0 TDI


VFR

Publicaciones recomendadas

En vista de que no encuentro ningun kit de embrague reforzado para mi A3 le voy a poner el kit de original,creo que el que no daba problemas era el SACHS,verdad,me lo podeis comfirmar?

 

Voy a cambiar todo el kit,volante incluido,alguien con el coche reprogramado lo ha hecho?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, el SACHS va bien.

 

Reforzados, no hay nada en el mercado para eso.

 

Para qué le vas a cambiar el volante?????

 

Que le cambies el kit ( Maza-Disco-Cojinete ) genial, pero el volante???????????

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque solo llevo 70000 km y creo que mi embrague patina debido a que el volante es defectuoso,mi numero de chasis no entraba en la campaña pero estoy seguro de que es defectuoso,de todas maneras se vera al desmontarlo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Como llevas el tema este?, el mio tambien patina a veces en recuperaciones entre las 1700 y 2000 r.p.m. aprox. a partir de 3ª y solo tiene 43000 km. ¿Es por defecto de fabrica?, no soy tan malo conduciendo. Es un A3I del 2003. ¿Poniendole un embrague reforzado( si existe) se solucionaria el problema?

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Porque solo llevo 70000 km y creo que mi embrague patina debido a que el volante es defectuoso,mi numero de chasis no entraba en la campaña pero estoy seguro de que es defectuoso,de todas maneras se vera al desmontarlo,un saludo.

 

 

Yo despues de hacerle la repro lo tuve que cambiar, al igual que a ti me patinaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo cambie hace una semana porque me entraban mal las marchas.

si entran forzadas cambialo todo porque el problema era del volante.

 

yo tambien tenia el sachs.

 

pero me pusieron el luk nuevo, kit completo.

 

el primer modelo era el que estaba dando problemas y este ultimo lo han solucionado.

 

¿a alguien antes le entraba forzadas las marchas?

 

 

para los motores bkd y azv la referencia del volante nuevo luk es:03g105266af

 

y el embrage: 022141015s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo cambie hace una semana porque me entraban mal las marchas.

si entran forzadas cambialo todo porque el problema era del volante.

 

yo tambien tenia el sachs.

 

pero me pusieron el luk nuevo, kit completo.

 

el primer modelo era el que estaba dando problemas y este ultimo lo han solucionado.

 

¿a alguien antes le entraba forzadas las marchas?

 

 

para los motores bkd y azv la referencia del volante nuevo luk es:03g105266af

 

y el embrage: 022141015s

 

Cuánto os cuesta el volante más o menos (sólo la pieza)?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los motores bkd y azv la referencia del volante nuevo luk es:03g105266af

 

y el embrage: 022141015s

 

Cuánto os cuesta el volante más o menos (sólo la pieza)?

 

Gracias

 

Para el volante con esa referencia, el precio que me sale en el ETKA es de 272,6 €

 

Para el embrague: 443,12 €

 

Ambos llevan el IVA incluido. OJO, lo que no se es la exactitud del precio por la actualización del programa, pero puedes hacerte una idea.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mañana mismo estoi en el conce,estoy con los sintomas a los 54.000 km y en garantia, mi pregunta es:

 

 

 

¿¿me lo cubre la garantia?? espero que si porque yo no tengo ni repro ni nada,

 

¿es normal que patine el embrage con 54000km? pero si le hecho a otro coche de menos categoria 265.000km y solo e cambiado un embrague.

 

 

vaya chasco que me e yevado,espero se hagan responsables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del embrague la garantía no es la misma. Si en el resto del coche tienes dos años de garantía, el embrague, las pastillas de freno y no me acuerdo de qué piezas más que son suceptibles de desgaste, creo recordar que la garantía, es de dos o tres meses.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del embrague la garantía no es la misma. Si en el resto del coche tienes dos años de garantía, el embrague, las pastillas de freno y no me acuerdo de qué piezas más que son suceptibles de desgaste, creo recordar que la garantía, es de dos o tres meses.

 

SALUDOS

gracias chirrito pero sigo sin ver que se pueda ir un embrage con 54000km y no te lo cubra la garantia.

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es un A3 II?

 

Infórmate porque, precisamente, hubo una serie de bastidores que fueron llamados a revisión por el volante del embrague, o algo ASÍ.

 

A ver si el tuyo va aser uno de esos.

 

Haz una busqueda por el foro de mecánica y de A3 que no eres el primero. Es má, si me apuas la memoria....... creo que Galliani fue uno de los afectados (no estoy seguro).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es un A3 II?

 

Infórmate porque, precisamente, hubo una serie de bastidores que fueron llamados a revisión por el volante del embrague, o algo ASÍ.

 

A ver si el tuyo va aser uno de esos.

 

Haz una busqueda por el foro de mecánica y de A3 que no eres el primero. Es má, si me apuas la memoria....... creo que Galliani fue uno de los afectados (no estoy seguro).

 

SALUDOS

gracias voi a recopilar informacion,si es un a3II,claro si no tiene ni dos años que salio de Alemania(de la fabrica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.