Jump to content

A ver esos informaticos...


Sali

Publicaciones recomendadas

Este mensaje se me aparecio ayer y lo hace cada vez que arranco el pc. He de decir que el dia anterior iba todo perfectamente y no he instalado ningun programa nuevo ni na y mi pc no tiene ni 2 mese de uso.

 

A ver si me podeis ayudar dibujozz2.png

 

 

Este es el texto:

 

"La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\WINDOWS\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones resevado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por lo que entiendo del error debe pasar lo siguiente:

 

no hace mucho has instalado un programa que cuando se carga al iniciarse windows, ocupa una posicion en memoria que esta reservada para esa DLL en concreto.

 

Entonces esto puede ser por lo que te comentado, de la instalación del programa o porque tengas un virus o algo.

 

Si es un virus pues se cuestion de eliminarlo y tal... espero no haberme ekivokado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :cry1: , a mi tambien me salia, pero como hace poco lo habia instalado un programa de edicion de fotos pensé que era por eso, pero despues instalar este parche ya a desaparacecido el mensaje.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que las actualizaciones son para eliminar errores y dar mas seguridad a nuestro sistema, estos de mocosoft nunca aprenden, sacan las actualizaciones cuando ya todo el planeta sufre las consecuencias de sus errores y encima muchas erroneas, recuerdo cuando sacaron la actualización que revisaba si tu windows era pirata, pues si era pirata te saltaba lo de que tenías que activarlo, lo malo era que le empezó a saltar a todo el mundo, activabas, reiniciabas y allí estaba otra vez el mensajito de tiene que activar windows, ¡¡¡si mi windows es original y acabo de activar!!! ;):p B)

 

Menos mal que a mi no me pasan ese tipo de cosas :clap1: :clap1: :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como bien han dicho puede ser o por las actualizaciones de Windows o por alguna página maliciosa que pueda meter malware en nuestras cookies o en nuestra carpeta de System32

 

La solución mejor es restaurar el sistema si el problema persiste porque muchas veces no hay parche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese error le ha pasado a mucha gente, por la tienda hoy se han pasado por lo menos 4 con el mismo error, les he dicho la solución :p Y sin problemas.

 

Seguramente, Javirex, tu windows no es una versión es-es (español-españa) ¿Windows del emule? :huh:

tengo el portatil un mes escaso , comprado en media markt , todo original , no instalé ningun windows, ya venia todo "dentro"

 

Tienes windows configurado con un idioma diferente?

 

como puedo saberlo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.