Jump to content

Audi RS8 arde en Nurburgring


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues creo que voy a ser el primero en abrir el tema pero........... yo no creo que esos restos sean los de un R8 quemado, la carroceria del R8 será de aluminio (ASF) pero no de papel c***, donde está el capó?, y las puertas? y el resto de la corrocería??? :drooling: , y solo ha quedado ese arco de seguridad o lo que sea, porque que yo sepa el aluminio no arde, como todos los metales puede deformarse y en los altos hornos en el Pais Vasco incluso está en estado "liquido"..... pero por un incendio de tres al cuarto........ lo siento pero no melo creo. Y en cambio las llantas están enteritas.... solo churruscaditas, y el resto de la carrocería deretida, JA!! :drooling:

 

Aquí hay gato encerrado...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que voy a ser el primero en abrir el tema pero........... yo no creo que esos restos sean los de un R8 quemado, la carroceria del R8 será de aluminio (ASF) pero no de papel c***, donde está el capó?, y las puertas? y el resto de la corrocería??? :drooling: , y solo ha quedado ese arco de seguridad o lo que sea, porque que yo sepa el aluminio no arde, como todos los metales puede deformarse y en los altos hornos en el Pais Vasco incluso está en estado "liquido"..... pero por un incendio de tres al cuarto........ lo siento pero no melo creo. Y en cambio las llantas están enteritas.... solo churruscaditas, y el resto de la carrocería deretida, JA!! :drooling:

 

Aquí hay gato encerrado...... :p

 

 

¿Quien seria capaz de hacer esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que voy a ser el primero en abrir el tema pero........... yo no creo que esos restos sean los de un R8 quemado, la carroceria del R8 será de aluminio (ASF) pero no de papel c***, donde está el capó?, y las puertas? y el resto de la corrocería??? :cfsd1: , y solo ha quedado ese arco de seguridad o lo que sea, porque que yo sepa el aluminio no arde, como todos los metales puede deformarse y en los altos hornos en el Pais Vasco incluso está en estado "liquido"..... pero por un incendio de tres al cuarto........ lo siento pero no melo creo. Y en cambio las llantas están enteritas.... solo churruscaditas, y el resto de la carrocería deretida, JA!! :crying_anim:

 

Aquí hay gato encerrado...... :crying_anim:

 

Estoy de acuerdo, incluso en una de las fotos se puede ver un neúmático... :ph34r:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mis oidos han llegado informaciones de q en alemania estan llamando a revision a los primeros R8´s que salieron de las cadenas de montaje , precisamente por algo como esto, se queman y solo dicen q tienen q cambiar algo de los cableados , q producen cortocircuitos con riesgos serios de incendio :lol2::lol2:

 

que fuerte. 125.000 eurazos y q se pueda quemar.....

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que estan preparando la version RS 8......

 

Como dice un pegado al principio del post.................. :innocent::notworthy: :

 

According to spy shooter Hans Lehmann, the snapper who provided us with these unorthodox spy shots, this morbid hunk of a test car is actually an Audi RS8. We’ll leave the brief telling of this sob story to Hans:

 

“With just hours to go on the last test day, the worst thing happened to the Audi test team. Just coming into the part Brünnchen at the Nürburgring, this million euro expensive Audi RS8 prototype caught fire and burned up totally. There is not much left of this super fast super car with a V10 engine. The only thing revealing that it was the RS8 are the wheels and the mid-engine layout…

 

 

 

Y por eso el arco de seguridad :notworthy::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que estan preparando la version RS 8......

 

Como dice un pegado al principio del post.................. :innocent::notworthy: :

 

According to spy shooter Hans Lehmann, the snapper who provided us with these unorthodox spy shots, this morbid hunk of a test car is actually an Audi RS8. We’ll leave the brief telling of this sob story to Hans:

 

“With just hours to go on the last test day, the worst thing happened to the Audi test team. Just coming into the part Brünnchen at the Nürburgring, this million euro expensive Audi RS8 prototype caught fire and burned up totally. There is not much left of this super fast super car with a V10 engine. The only thing revealing that it was the RS8 are the wheels and the mid-engine layout…

 

 

 

Y por eso el arco de seguridad :notworthy::(

 

R8 S. Piensa que RS( se puede confundir con el RS del A8, por lo tanto el modelo RS del R8, será R8 S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jaula de seguridad no me cuadra (ni por forma ni por altura) con un R8... :(

 

Tal vez al ser un coche de pruebas tomen ciertas precauciones "extra", como ponerle esa jaula antes de meterse en un circuito :angry:

 

En estas fotos parece apreciarse la jaula delante del piloto:

 

1257h7-audi-r8-fire-int.jpg

 

1257h8-audi-r8-fire-int.jpg

 

Enlace a la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En BMWFAQ ya se colgaron estas fotos hace un par de días como sólo colgaron una foto a mi tampoco me pareció que pudiera ser un R8 por las barras esas que quedan en el habitáculo. Pero ahora viendo estas no sólo por las llantas sino también porque según parece el motor va detrás y quizás también porque mirándolo ahora mejor pues esas barras si que parecen de ese chásis porque aunque parezca muy alta la jaula hay que ver que el capó llegaría gasta algo menos de la mitad de la altura de lo que se ve en esas barras.

 

Lo que tengo claro es que hacer un montaje así y más en Nurburgring del que están sacado fotos día sí y día también traería cola y ya habríamos oído algo de montajes.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.