Jump to content

CARNET POR PUNTOS


Nitronic

Publicaciones recomendadas


pues siendote sincero lo ke yo noto es ke va uno conduciendo acojonao puesto que vas pendiente de cualquier coche que este parado en un arcen o en una travesia y porque no decirlo cuando vas circulando a 140 y te vas acercando a un coche con dos antenas en el techo(radar)......yo diria que esas distraciones de conducir con miedo tambien provocan accidentes...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo decir que por ejemplo en mi caso, no se ke se sentiria, me saqué el carnet un mes antes de la entrada en vigor del carnet por puntos. Espero no confiarme demasiado con esto puesto que cada vez se estan poniendo las cosas peor y la diferencia de accidentes y muertos es insignificante...

 

Cuesta creer, y se dice pronto que 104 personas han perdido la vida... y si contamos y sumamos con los del año pasado van mas de 200...

 

Que lastima... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver... La verdad que con los puntos vas pendiente a todo, que si ahora un radar, que si ahora miro el marcador de velocidad, no sea que me pase de la ralla, que si ahora calcula 10 km/h mas 10 km/h menos pa que no salten los radares.

 

que si en el arcen hay un coche parao... aqui la velocidad que era de 120 o de 100? no se... la verdad que por un lado algo puede haber mejorado pero conducir con la presion de las velocidades no es bueno...

 

Pero vamos uno sigue teniendo el mismo cuidado, de no comerse a nadie, de no saltarse un ceda, de no realizar una mala incorporacion en una autopista... Asi que yo el carnet por puntos no lo valoro positivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco igual, pero mirando más los arcenes por si aparece algun radar sin marcar... osea, casi peor por no mirar tanto la carretera.

yo ahora hago lo mismo, casi que voy mas pendiente de los coches del arcen y los carteles luminosos ndonde suelen estar los radares fijos. Me parece mas peligroso ahora, ves frenazos momentaneos cerca de esos carteles, cuando hay coches parados, despues de tuneles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco igual, pero mirando más los arcenes por si aparece algun radar sin marcar... osea, casi peor por no mirar tanto la carretera.

yo ahora hago lo mismo, casi que voy mas pendiente de los coches del arcen y los carteles luminosos ndonde suelen estar los radares fijos. Me parece mas peligroso ahora, ves frenazos momentaneos cerca de esos carteles, cuando hay coches parados, despues de tuneles...

 

O cuando ves un cartel que te avisa de un radar y que luego resulta estar a casi un km despúes... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que he cambiado con el tema de los puntos es mi actitud contra los que mandan en este aspecto pasando de posturas politicas. La dgt esta para prevenir y despues sancionar, en este pais atrasado como el que mas en el tema de infraestructuras viales no tenemos ni una autopista segura de verdad ni siquiera pagando abusivos peajes en algunas zonas como Asturias con el huerna siempre helado en invierno y cerrado cuando caen 4 copos de nieve,o de Bilbao a Zaragoza donde solo ves 4 quitamiedos en todo el trayecto careciendo de seguridad en todo el trazado y enumerables defectos en toda la red vial que no hace falta contar ya que todos conocemos.

 

En resumidas cuentas creo que en este pais se debe mejorar la seguridad de todos nosotros a base de invertir en mejorar las carreteras y no jodiendo a los conductores con sanciones innecesarias.

 

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa acojonante que me a ocurrido varias veces es ir detrás de una patrulla de la GUARDIA CIVIL y llendo sin prisas han llegado a alcanzar los 160 kmh en una carretera de doble sentido... muchas veces soy así de listo y desafiante que me dá por pisarle a mi tambén... :cfsd1: e insisto... no llevaban prisas...

 

Desde luego tampoco hay k culpar a la GUARDIA CIVIL ya que son "los mandados" de la DGT por si se puede llamar de alguna forma, pero ellos tambien deberian de dar ejemplo (sin contar el mamoneo que se traen algunas veces y con perdón) pero eso ya es otro cuento.

 

Otra cosa esque como dice OVETUS las carreteras españolas, muchas de ellas se han quedado obsoletas y a la entemperie sin un cuidado permanente.

 

-curvas con arena y baches

-Hoyos profuntos

-Asfalto deteriorado...

 

y asi... un largo ect...

 

M e gustaria que mis multas y demás pagos sirvieran para arreglar o hacer nuevas todas las carreteras en mal estado que existen en nuestro pais seguro que eso costaria una millonada, pero también somos una millonada de conductores que tenemos que soportar esto y pagamos demasiado por todo para que las cosas estén asi. Para que luego que vallan presumiendo que las carreteras españolas son las mejores.

 

ES UNA VERGUENZA - MULTAS + ARREGLOS = SEGURIDAD

 

GRACIAS S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he cambiado en cuanto al tema de la velocidad, ya que antes mi velocidad media eran los 140 en autovia y ahora no suelo pasar de los 120-130 km/h

 

Y que decir de nuestra famosa M-30 que esta limitada a 90km/h(excepto en tuneles que es a 70), ahora practicamente todo el mundo respeta la velocidad, muy pocos van a toda pastilla por esa via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo igual...lo unico un poco mas prudente cusndo veo coches o cosas extrañas...

 

Ahora salgo al mes con 6000 km y paso de estar comiendome la cabeza :cfsd1: ...solo pienso que tengo mas probabilidades que una persona que haga 500 km al mes :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco igual y sin miedo, ya que antes y despues del carnet por puntos mi conducción es la misma, respetando las circunstacias del tráfico y la vía, distancias de seguridad muy importante para mi al igual que ir observando en todo momento el tráfico y demas vehículos, con lo cual no ha variado en nada.

 

Ademas la máxima velocidad a diario que puedo coger en mi trabajo es de 145 Km/h ya que lo tenemos limitado el vehículo, al margen de dos o tres puntos que se puede poner dicha velocidad, y si ese día paso por las vias propicias para ello.

 

Con mi vehículo particular prácticamente lo poco que lo cojo por mi zona no paso o no puedo pasar por las vias poco propicias (muchas curvas y tráfico masivo) de 120-140 Km/h y a veces como mucho 160-180 Km/h en dos sitios puntuales, y lo más importante las pocas veces que lo hago es de noche solo.

Al igual que los desplazamientos en viajes largos, si voy de día con más gente no se me ocurre pasar de 150-160 Km/h sabiendo donde estan los posibles radares fijos o intuir también la presencia de móviles, y si hay mucho tráfico menos todavia amoldándome al tráfico que haya por la vía.

 

Eso si, alguna vez, muy pocas, si voy solo y de noche a las tantas de la mañana en un viaje largo, por una buena autopista sin tráfico alguno si he ido a todo lo que daba el coche, ahora puede que no lo haria no por el carnet por puntos, simplemente porque como de mi carnet y antes podia asumir una multa elevada sabiendo que podian pillarme, ahora ademas la posible retirada como que no, ademas de preferir correr en un circuito que seguramente me lo pase mejor.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.