Jump to content

FOTOS DE MI PERRITA


rusito

Publicaciones recomendadas

problemas respiratorios, de alergias, de corazon de mandibula, de articulaciones, no hacen muy bien la digestion etc...

 

pero mi berti nada de nada, solo el problemilla del ligamento ppero ya esta solucionao, es como las vibraciones del 2.0tdi son rumores son rumores :flwrs:

 

aun asi y con todo volvere a tener un bulldog seguro, ya es mmi segundo antes tuve un bully frances :lol2: otra perrita se llamaba niika, un encanto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rusito se que es mucho pedir, pero tienes fotos de la bulldog francesa? esque no se bien bien las diferencias entre el ingles y el frances, en lo que si que se que cambia es el precio de uno al otro no?

 

a ver si nos comentas en que se diferencian los unos de los otros, correr creo que corren igual ajajaja usease nada. XD

 

Un saludo fiera y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito se que es mucho pedir, pero tienes fotos de la bulldog francesa? esque no se bien bien las diferencias entre el ingles y el frances, en lo que si que se que cambia es el precio de uno al otro no?

 

a ver si nos comentas en que se diferencian los unos de los otros, correr creo que corren igual ajajaja usease nada. XD

 

Un saludo fiera y gracias

 

bulldog_frances.jpgesto es un frances, de la mia no teng a mano para poner.....pero era :p se diferencian een todo, no tienen nada que ver y eso que los ranceses no corren....que va! corren que se las pelan :wub: no veas si son agiles los tios, en cambio mi berta es solo fuerza bruta es como un miura en minniatura :huh:;)

 

el precio si es diferente el ingles es bastante mas caro, ya que las camadas de estos erros son complicadas de tener y tienen pocas crias quizas tres como maximo(hay casos de mas) pero la media son dos por parto(y partos muy dificiles por su gran cabeza, casi todos son por cesareas)

:cfsd1: Rusito que bonita, buena panza esta echando ehh!!!

 

Cuidadin con la tapicería del bugy :p

la llevvo en el maletero del avant no veas si va bien alli la tia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.