Jump to content

¡ME TOCA LOS WEBS!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues me tocan los webs y mucho

 

la persecución a la q nos vemos sometidos con tanto radar y tanto puntito... :innocent::)

 

me jode y me jode mucho y no es politica (eso espero) esa gente q no soporta q lleve la bandera de mi país en el coche, esa gente q cuando la ven, la roban, la rayan, la despegan y pegan en otra parte del coche o los q simplemente por llevar una bandera de mi país, q creo q es el mismo q el suyo (a no ser q sean moros o sudamericanos) del retrovisor te rompen el cristal como señal de q eres un facha..... :cfsd1::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi lo que me jode son los limpiacristales que te asaltan en los semaforos y aunque los digas que no te echan un choroo para manchertelo te critican o te vocean...os juro que a veces me dan ganas de bajarme del coche... :clap1: :lol2::laugh::laugh::laugh:

 

 

Aqui ahora en Murcia se estan volviendo muy comunes :flwrs::lol2::lol2: es que no los aguanto :huh::bsh1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me jode son los limpiacristales que te asaltan en los semaforos y aunque los digas que no te echan un choroo para manchertelo te critican o te vocean...os juro que a veces me dan ganas de bajarme del coche... :laugh::laugh::laugh::flwrs::lol2:

 

 

Aqui ahora en Murcia se estan volviendo muy comunes :lol2::huh::bsh1: es que no los aguanto :bsh1::bsh1:

 

 

 

S2

 

en Madrid habia muchos, sonbretodo rumanos, xo ultimamente no les he visto... supongo q es por el frio, ahora q vuelve el calor volveran.... es lo q hay, o tb las put** palomas!!!!

 

PALOMICIDIO YA!!!! como dice plata... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocan los webs y mucho

 

la persecución a la q nos vemos sometidos con tanto radar y tanto puntito... :lol2::lol2:

 

me jode y me jode mucho y no es politica (eso espero) esa gente q no soporta q lleve la bandera de mi país en el coche, esa gente q cuando la ven, la roban, la rayan, la despegan y pegan en otra parte del coche o los q simplemente por llevar una bandera de mi país, q creo q es el mismo q el suyo (a no ser q sean moros o sudamericanos) del retrovisor te rompen el cristal como señal de q eres un facha..... :lol2::p:p

 

 

Yo llevo una francesa en España y ningun problema, incluso despues del 3-1 cuando algun amigo me advirtio sobre la futura salud de mi coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocan los webs y mucho

 

la persecución a la q nos vemos sometidos con tanto radar y tanto puntito... :D;)

 

me jode y me jode mucho y no es politica (eso espero) esa gente q no soporta q lleve la bandera de mi país en el coche, esa gente q cuando la ven, la roban, la rayan, la despegan y pegan en otra parte del coche o los q simplemente por llevar una bandera de mi país, q creo q es el mismo q el suyo (a no ser q sean moros o sudamericanos) del retrovisor te rompen el cristal como señal de q eres un facha..... :cry1: :cry1: ;)

 

 

Yo llevo una francesa en España y ningun problema, incluso despues del 3-1 cuando algun amigo me advirtio sobre la futura salud de mi coche :lol2:

 

 

q suerte... a mi me la han arrancado 2 veces, a mi padre se la rayaron..

 

y a un colega le rompieron el cristal y el retrovisor de donde la tenia colgada...

 

no se... no me parece de recibo q pueda ocurrir esto por llevar la bandera, en serio..... xo bueno, a algunos como manu les rayan el coche x envidia o celos...

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocan los webs y mucho

 

la persecución a la q nos vemos sometidos con tanto radar y tanto puntito... :D;)

 

me jode y me jode mucho y no es politica (eso espero) esa gente q no soporta q lleve la bandera de mi país en el coche, esa gente q cuando la ven, la roban, la rayan, la despegan y pegan en otra parte del coche o los q simplemente por llevar una bandera de mi país, q creo q es el mismo q el suyo (a no ser q sean moros o sudamericanos) del retrovisor te rompen el cristal como señal de q eres un facha..... :cry1: :cry1: ;)

 

 

Yo llevo una francesa en España y ningun problema, incluso despues del 3-1 cuando algun amigo me advirtio sobre la futura salud de mi coche :lol2:

 

:kss1: No pasaste por mi puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocan los webs y mucho

 

la persecución a la q nos vemos sometidos con tanto radar y tanto puntito... :D;)

 

me jode y me jode mucho y no es politica (eso espero) esa gente q no soporta q lleve la bandera de mi país en el coche, esa gente q cuando la ven, la roban, la rayan, la despegan y pegan en otra parte del coche o los q simplemente por llevar una bandera de mi país, q creo q es el mismo q el suyo (a no ser q sean moros o sudamericanos) del retrovisor te rompen el cristal como señal de q eres un facha..... :cry1: :cry1: ;)

 

 

Yo llevo una francesa en España y ningun problema, incluso despues del 3-1 cuando algun amigo me advirtio sobre la futura salud de mi coche :lol2:

 

:kss1: No pasaste por mi puerta.

 

 

Pero mira, a un amigo de Vitoria si le han jodido en su coche en mi uni la de la ovejita graciosa que se suele ver por Euskadi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me toca los webs:

 

- la gente que, en la cola del super, te "acosa" por detrás (que pasa señor/a? Tiene prisa? Va a llegar antes a su put* casa por estar pegado/a a mi?).

 

- La gente que no controla a sus perros ni recoge sus respectivas m****s (eh! eh!, si llevas suelto al perro...controlalo, c***!! y esa m**** de ahi? Quieres cenar? Porque yo te la doy, eh? Luego si la piso...verás con qué me limpio la zapatilla. c***, yo tengo un jamelgo de casi 40 kg, y recojo TODAS sus m****s, así que, como mínimo, exijo lo que cumplo).

 

- Los que se paran enmedio de la acera para hablar (c***!, pepita, cuanto tiempo!!!....leches, señora, no podía usted pararse en un rincon, no. Si la empujo, encima, soy un maleducado..)

 

- Los que hacen botellon en las plazas alrededor de las cuales vive gente, armando ruido...y no recogiendo la m**** que dejan. (No os preocupeis, que ya iré yo un domingo, a las 12 del mediodía, cuando vosotros tengais una resaca del copón, a pegar acelerones a mi moto y a pegar berridos...a ver qué os parece, energúmenos!!!).

 

- Los que "no ven a las motos" en los cruces (espera..espera...que ahora SI QUE NO VAS A VER NADA, HIJOP...)

 

- La hipocresía que, por desgracia y como norma general, impera entre la gente(si no te caigo bien o no quieres hablarme...no me hables, pero no muestres una falsa sonrisa..para luego "apuñalarme" por la espalda, falso!!).

 

- Los criajos con sus ciclomotores trucados, que no respetan a nada....ni a nadie (si algún dia me reventais un retrovisor...mas os vale huir sin que os pille la matrícula...porque la próxima vez, iré en moto...y ahí si que no os escapareis, niñatos!)

 

- Los peatones que cruzan por donde no deben, cuando no deben...y encima, lo hacen con toda la calma y chulería del mundo!!!(a estos poco se les puede hacer...la verdad, salvo...quizá...cagarme en sus ancestros a la vez que pego un aceleron en vacío (si voy en moto, mejor(hace mas ruido)) al pasar por su lado).

 

- La pasividad de la mayoría de funcionarios (sí, mi madre es funcionaria...y? el 80% (por no decir más) son de "pillo el puesto, y que me quiten lo bailao". cab***es, estais jodiendo al ciudadano de a pie...a nadie mas).

 

- La cobardía de cierto tipo de gente "desfavorecida"(ooooh...valientes...en grupo...jod**, como "amedrentais" a la gente cuando sois muchos, eeehh? y si encontrais a alguien que os haga frente? No pasa nada...se saca la navaja o la pipa...y arreglado. COBARDES!!!).

 

- La falsedad de los políticos...sean estos del signo que sean.

 

Y mas cosas...pero me extendería demasiado.

 

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me toca los webs....

 

que haya los pasos de cebra justo despues de girar una esquina. No te da tiempo a reaccionar si al girar no ves a un peaton que vaya a cruzar. no es la primera vez que alguno se ha dado un susto.

 

¿no pueden poner los pasos de cebra a 2-3 metros desde la esquina?

 

si os fijais vereis que tengo razon, despues de cada esquina... paso de cebra pegado

 

 

 

 

;):wub: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me jode son los limpiacristales que te asaltan en los semaforos y aunque los digas que no te echan un choroo para manchertelo te critican o te vocean...os juro que a veces me dan ganas de bajarme del coche... :crying_anim: :crying_anim: :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Aqui ahora en Murcia se estan volviendo muy comunes :kss1::(:bsh1: es que no los aguanto :bsh1::bsh1:

S2

No será la primera, ni la segunda, ni será la última que cuando les veo he llamado a la policía y en 2 min se largan aunque vuelvan!!! Probablemente de lo que más enfermo me pone!! :bsh1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf!!! capítulo aparte tiene todo los que ocurre en los centros comerciales, con los coches nadie ha dicho aquellos que abren las puertas hasta que hacen golpe con el que esta aparcado a su lado, algo muy frecuente en los carrefour y demás, o aquellos que aparcan en las plazas destinadas a minusválidos, o en un sábado a rebosar te plantan el coche ocupando dos parcelas, o se ponen a tunear el coche ocupando medio parking y se piran dejandolo como si fuera un desguace.

 

Y ya en temas personales con la gente en estos centros comerciales ya se ha hablado los que quieren pasar por encima, los que se quieren colar, los que pillan el número se olvidan y pretenden pedir cuando ya les ha pasado el turno por 10 números, en fin un millón de cosas.............

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gitanos a los que para no te tache de racista, les atiendes muy amblemente, les instalas cosas en su casa, que solo con ver la tele que tiene te caes de espaldas, y luego no te pagan, y despues de un año, tienes la suerte de encontrartele en la calle, le preguntas que cuando c*** se va a pasar a pagar, y encima te amenaza con quemarte la tienda y rajarte si le vuelves a reclamar lo que es tuyo en la calle. Y al que encima no le puedes dar 2 ostias por que si no te denuncia, y encima eres un xenofobo de m****........

 

Eso si, cuando le agarras del cuello se pone a gemir y te dice que se pasara en cuanto pueda, y en cuanto le sueltas, empieza a amezarte otra vez.....dios tenia que haberlo matado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me jode son los limpiacristales que te asaltan en los semaforos y aunque los digas que no te echan un choroo para manchertelo te critican o te vocean...os juro que a veces me dan ganas de bajarme del coche...

 

 

Aqui ahora en Murcia se estan volviendo muy comunes :clap1: :clap1: :clap1: es que no los aguanto :clap1: :clap1:

S2

No será la primera, ni la segunda, ni será la última que cuando les veo he llamado a la policía y en 2 min se largan aunque vuelvan!!! Probablemente de lo que más enfermo me pone!! :clap1: :unsure:

 

YA ves...yo lo hice una vez y funcionó, y los he visto una vez echanndolos (vivo muy cerac de donde actuan) y aun siguen... ADEMAS LOS MISMOS TIPOS :clap1: :clap1:

 

 

Al fianl ya paso y me cabreo aun mas....los veo y me dan gannas de bajarme :clap1: :unsure: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME TOKA LOS WEBS!!!!!!!!!!!, QUE VAYAS ADELANTANDO Y UN DESANPRENSIVO E INUTIL SE PONGA A ADELANTAR A 73KM/H CORTANDOME EL PASO,ASI ASI DRASTICAMENTE ASI, ............

 

Es decir cuando vallas por tu carril!!!, si viene uno mas rápido aunque sobrepase el limite de velocidad segun tu criterio, segun la ley deves dejarle paso, pero pasan de todo deverian quitarle puntos tambien,.......

 

ME TOKA LOS WEBSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.