Jump to content

os pillariais otro A3?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Yo hace algo más de dos meses que lo tengo, de segunda mano, y vino con el problema de las vibraciones ( ya arreglado después de darles mucho el coñazo ) y algún grillo que me suena de vez en cuando. Todos me dicen ( menos el novio, será que se lo dejo de vez en cuando ) lo loca que fui al comprarmelo recién sacado el carnet pero desde luego no me arrepiento. Es el que siempre me ha gustado y cuando lo cambie tengo claro que será por otro a3 y de tres puertas también. Cuando vengan los niños que vayan en el coche de su papa.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hace un año que lo tengo y por ahora cero fallos, ni un solo problema. En mi caso me lo compré porque iba a hacer 180 km diarios y claro aunque no son muchísimos, tampoco son pocos, así que tenía que buscar un buen coche, seguro, estable, que no consumiera mucho, etc, y la verdad es que el 2.0 TDI, 140 cv, cumple perfectamente. Todo el mundo me decía que por qué me lo compraba de 3 puertas, que comprara el sportback o el a4, por los niños etc. Yo recuerdo cuando era pequeño, que unos vecinos y yo nos subíamos al seat 127, de dos puertas que tenía su padre y nos llevaba a los 3 al colegio e íbamos más contentos que nada. No entiendo por qué para los niños de ahora tienes que tener un coche de 4 puertas, etc, y si no lo haces así eres un inconsciente :innocent: Quizás compraría un a4, no porque no esté encantado con el a3, si no porque cuando compré el a3, dudaba entre el a3 y el a4. Pero sí lo compraría de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD veo que la gente esta contenta ,yo apenas hace 1 mes i pico que lo tengo i solo me arepiento de 1 cosa : no aver cojido diesel xD

Por qué te arrepientes del gasolina?? yo he pillado el 2.0 TDI, y sigo pensando que el gasolina es tan bueno, o mas, según que cosas...y de qué color lo has pillao??? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy supercontento con mi sb pero ya toca cambiarlo y me he decidido por un a4, pero sinceramente me gusta mas el a3..,la verdad es q me da una pena tremenda tener q desacerme de el..,pero bueno..,supongo q ha sido mi primer amor

 

Ah !

 

Sobretodo recuerda de pillarlo con motor 2.0T :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos lo teneis claro en coger un audi pero tambien veo que por el tema de llevar pasajeros tirariais por un a3 o a4 yo puedo decir que tengo 2 hijos y la verdad el a3 me va de cine pues el coche es de 5 plazas y cuando me voy de vacaciones que es cuando necesito un poco mas de maletero pues tengo un remolque para poder meter loque no me cabe en el maletero.Salu2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos lo teneis claro en coger un audi pero tambien veo que por el tema de llevar pasajeros tirariais por un a3 o a4 yo puedo decir que tengo 2 hijos y la verdad el a3 me va de cine pues el coche es de 5 plazas y cuando me voy de vacaciones que es cuando necesito un poco mas de maletero pues tengo un remolque para poder meter loque no me cabe en el maletero.Salu2 :drool:

 

 

Hola

 

en el A3 SB detras tienes mas espacio que en el A4 es algo que nos hemos dado cuenta cuando los comparamos sinceramente una por la que tenemos el A4 es por que por el A3 SB nos hacian esperar 6 meses el A4 en dos meses nos lo entregaron despues esta claro que ganamos algo de maletero como de coche en general

 

ahora segun la edad de los peques 5 puertas lo veo mas util y comodo venimos de un coupe y se nota la diferencia pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hoy necesitara un coche me compro otro A3 seguro: S3 o A3 2.0 TFSI DSG :)

 

dentro de un años posiblemente mi coche sea un A4 Avant o un A6 Avant :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no repitiría, cuando pasen unos 10 años aproximadamente me compraré un SUV, de hecho si me tuviera que comprar ahora un coche me compraría este tipo de coches, me encantan.

Aunque cada vez que me monto en el mío disfruto muchísimo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 tdi del 2001 y aunque he tenido varios problemas, en la relacion consumo/potencia es inmejorable y comparada la potencia con otros que probé no hay ninguno que con los mismos cv o incluso algunos mas, tenga la respuesta del audi. tambien la insonorizacion y robustez no las he visto en otras marcas. Ojo de igual gama.

Dicho esto si que creo que volveria a comprarme audi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.