Jump to content

Os alumbra bien el xenon?


trompejavi

Publicaciones recomendadas


wenas...

 

a mi me van muy bien, las cortas alumbran muchiiiisimo.. t lo digo en serio

 

y las largas ya es algo sublime...

 

de hecho creo q llevo las cortas un poco demasiado altas, me da la impresion, pq mucha gente me hace largas (en carretera) y puede q deslumbren un poquito...

 

esperare a la revision a ver si las bajan o q....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas mal la regulación automática y las tengas muy bajas

 

Y es verdad que te acostumbras pronto a lo bueno porque el otro día pille el coche de la parienta y no veía un pijo con las luces normales. :kss1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionan genial, de echo ahora llevo un coche de sustitucion, xq el mio esta en el taller, y sin xenon, y menuda diferencia!!

 

Saludos!!

 

 

Pues viendo vuestras respuestas, me pasaré por el taller a que las revisen. De todas formas, aprovecharé la KDD de Burgos para daros el coñazo a alguno de los que vayáis y comparar (con vuestro permiso, claro).

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda. Es que estoy últimamente mosqueado con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas mal la regulación automática y las tengas muy bajas

 

Y es verdad que te acostumbras pronto a lo bueno porque el otro día pille el coche de la parienta y no veía un pijo con las luces normales. :flwrs:

 

 

S2

 

El Xenon en condiciones normales alumbra de pelotas...

 

también creo que es cosa de la regulación de altura, creo que si te lo conectan al Vagcom debe salir el error,

Consulta con el taller... :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.