Jump to content

Como son los de Bilbao


GringoSB

Publicaciones recomendadas

1.- Vete a Google maps

2.- Pincha en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)

3.- Dirección de origen = Bilbao; dirección de destino = New York

4.- Dale al boton "Como llegar"

5.- Fíjate en la instrucción nº 25

 

Que bueno :clap1:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Edito para comentar que una vez que entreis en el enlace, le deis a F5 para refrescar la pagina, puesto que a mi me da error, pero despues de F5 funciona correctamente.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


además en vez de ir hasta Finisterre y nadar desde allí, nos subimos hasta Le Havre para nadar desde allí, que el agua en Galicia está muy caliente y preferimos el Atlántico Norte para nadar, vamos que ni David Meca nos hace sombra :innocent::bsh1::huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además en vez de ir hasta Finisterre y nadar desde allí, nos subimos hasta Le Havre para nadar desde allí, que el agua en Galicia está muy caliente y preferimos el Atlántico Norte para nadar, vamos que ni David Meca nos hace sombra :notworthy::innocent::laugh: :drool:

 

Eso iba a decir yo, ¿por que no sales nadando desde el mismo Bilbao? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además en vez de ir hasta Finisterre y nadar desde allí, nos subimos hasta Le Havre para nadar desde allí, que el agua en Galicia está muy caliente y preferimos el Atlántico Norte para nadar, vamos que ni David Meca nos hace sombra :notworthy::innocent::laugh: :drool:

 

Eso iba a decir yo, ¿por que no sales nadando desde el mismo Bilbao? :lol2:

yo me iría por Galicia para hacer acopio de percebes y algún marisquillo más para el viaje :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además en vez de ir hasta Finisterre y nadar desde allí, nos subimos hasta Le Havre para nadar desde allí, que el agua en Galicia está muy caliente y preferimos el Atlántico Norte para nadar, vamos que ni David Meca nos hace sombra :lol2::laugh::laugh::laugh:

 

Eso iba a decir yo, ¿por que no sales nadando desde el mismo Bilbao? :huh:

 

Porque los de Bilbao salimos de donde nos da la gana :lol2::lol2: :clap1: :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO PARA QUÉ COÑO QUIERE IR AL BARRIO DE NY UN BILBAINO?

 

:lol2::lol2:

 

pd: Xan, bonita firma

 

Eso digo yo.... para que vamos a ir a Nueva York, si podemos hacer que Nueva York venga aqui.... :lol2:

Pegamos un silbido, y oye, lo encajamos en el mismisimo Barakaldo... :lol2:

 

:p Tu eres del extraradio de Bilbao asi que Bilbaíno........Bilbaíno no se yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.