Jump to content

¿Realmente lavais vuestro audi con toda esa serie de producots que leo


Publicaciones recomendadas

Porque de hacerlo asi, os hace falta un dia entero para limpiarle.

Yo lo tengo claro , voy a hacer igual lque mi anterior vehiculo. Lava do con fairy con un paño de microfibras.

Secado con una balleta de microfibras. Limpieza de llantas con kh7. Limpieza del interiro con balleta ecologica y cada tres meses encerado exterior y al cuero autoglym del interior. Y punto.

ya tengo bastantte con limpiar la moto,todas las semanas como para que ahora tenga que hacedr ocn el cohe lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque de hacerlo asi, os hace falta un dia entero para limpiarle.

Yo lo tengo claro , voy a hacer igual lque mi anterior vehiculo. Lava do con fairy con un paño de microfibras.

Secado con una balleta de microfibras. Limpieza de llantas con kh7. Limpieza del interiro con balleta ecologica y cada tres meses encerado exterior y al cuero autoglym del interior. Y punto.

ya tengo bastantte con limpiar la moto,todas las semanas como para que ahora tenga que hacedr ocn el cohe lo mismo.

JAJAJAJAJA....

No....he de reconocer...que mi viejo A4 lo lave siempre en rodillos.... :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd. No tengo tiempo..si tubiera lo, limpiaria como Guantera...Tiene el coche que se puede comer en el.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el fairy que he oido por ahi que se come la laca del coche.

Yo el mio nunca le paso una balletas pk a la larga se le notan los arañazos, lo mio es la pistola a presion y secado al viento.

Un desengarsante poco activo para las llantas y para el interior el limpiador de plasticos y cuero y despues su cremita para curtirlo, eso si, de autoglym.

AHHHHHHH y paso de los ambientadores, a mi e encanta que huela a cuero.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el fairy que he oido por ahi que se come la laca del coche.

Yo el mio nunca le paso una balletas pk a la larga se le notan los arañazos, lo mio es la pistola a presion y secado al viento.

Un desengarsante poco activo para las llantas y para el interior el limpiador de plasticos y cuero y despues su cremita para curtirlo, eso si, de autoglym.

AHHHHHHH y paso de los ambientadores, a mi e encanta que huela a cuero.

Saludos!!

con nuna ballerina le lavaba yo y no pasaba nada y le secaba con una gamuza de piel natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej yo si supiese donde comprar los productos que recomienda el gran maestro los compraria pero por ahora me conformo con la pistola de presion y un secado con una gamuza de microfibra 100%100 pero pasandola suabemente y sin apretar vamos que no se seca jejeejj le quita las gotas grandes y por dentro otra de micro humeda para la piel (por ahora) y para el polvo.

 

ya te digo asta que encuentre los porductos y los pueda comprar jejejejeje

 

mimitos a mi neneeeeeee que no le falten!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej yo si supiese donde comprar los productos que recomienda el gran maestro los compraria pero por ahora me conformo con la pistola de presion y un secado con una gamuza de microfibra 100%100 pero pasandola suabemente y sin apretar vamos que no se seca jejeejj le quita las gotas grandes y por dentro otra de micro humeda para la piel (por ahora) y para el polvo.

 

ya te digo asta que encuentre los porductos y los pueda comprar jejejejeje

 

mimitos a mi neneeeeeee que no le falten!!!!

un saludo

 

 

Válgame el Señor :lol2:

 

¿Que no sabes donde comprarlos o QUIEN TE LOS PUEDE GOBERNAR :lol2:

 

Debes ser de los pocos del foro que no lo sabe.

 

 

 

Te doy una pista, mira la foto:

post-2186-1176411624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej yo si supiese donde comprar los productos que recomienda el gran maestro los compraria pero por ahora me conformo con la pistola de presion y un secado con una gamuza de microfibra 100%100 pero pasandola suabemente y sin apretar vamos que no se seca jejeejj le quita las gotas grandes y por dentro otra de micro humeda para la piel (por ahora) y para el polvo.

 

ya te digo asta que encuentre los porductos y los pueda comprar jejejejeje

 

mimitos a mi neneeeeeee que no le falten!!!!

un saludo

 

 

Válgame el Señor :p

 

¿Que no sabes donde comprarlos o QUIEN TE LOS PUEDE GOBERNAR :p

 

Debes ser de los pocos del foro que no lo sabe.

 

 

 

Te doy una pista, mira la foto:

ja,ja,ja,ja,ja :(

 

Que grande!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muy guapo. Yo de aquí a unos meses que ya vaya necesitando tratamiento el cuero y tal, sí que quiero pedirle un encarguito al amigo guantera, y así dejar el coche majete más tiempo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el exterior pistola a presión y secado natural. Y un poco de "moco rojo" en los plásticos negros exteriores... mano de santo. :unsure:

 

A las llantas un poco de "quita alquitrán" o algo así se llama de Autoglym.

 

Cristales: Glass.. o similar.

 

Partes en piel (Volante y pomo cambios): Limpiador para piel de Autoglym. ¡¡sorprendente!!

 

Salpicadero: Limpiador de tapicerias de Autoglym.

 

El lavado lo hago aprox. una vez al mes y no se tarda demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.