TurboK04 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Pues me he liado definitivamente i he pulido la admision a lo americano total, aun me faltan manguitos samco, repro,GT28RS, Intercooler y varias cosas mas...pero todo a su tiempo llegara...a ver que os parece el aspecto, desde mi punto de vista es espectacular.... ASI simplemente empeze...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Y ASI esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Y ASI esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Otra mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 A mi me gustaba más antes, con lo justo en rojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Te lo has currado mucho, mucho La verdad es que queda de vicio todo el conjunto, pero ya veo que has pulido tambien la um de la mariposa, la tapa de la culata y el tubo que va al intercooler. Que raro que no hallas puesto tambien en silicona el tubo de induccion y el de admision, aunque creo que seria demasiado rojo todo.. Lo que no me acaba de convencer es que en la practica esas piezas que has pulido, son rugosas aproposito ya que asi tienen mayor superficie de contacto con el aire para que se refrigeren mejor, pero esta claro que quedar queda mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Has cromado no pulido . Ta chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Otra mas... Sema Show Mataró. Tas colgao nene! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.