luisppp Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 por favor, tened cuidado......que tengo muchas ganas d veros a toooooss
luisppp Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 yo no voy.....acabo de darle una o**** al coche mas tonta que la o****. Solo es el piloto trasero y un poco el paragolpes.....pero estoy de un mal o****!!!!!!! Cada dia estoy mas gil***ollas Mas.....no será que lo eres...!!!!!!!!!!!!!!!! Que es broma, c***!!! joe como os lo tomais todo!!!!! El sabado nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ABUELOOOOOOOO que dice gonzalo que no quiere ni comer ni cenar ni hotel......que se va a conformar con las 4 galletas que le voy a dar yo :cry1:
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) en la vida he tenido el coche mas niquelado que hoy. tenemos buen tiempo con mucho sol, ASI que llegaremos cargados de mosquitos. tenerme preparado algo para que los podamos quitar. Editado 20 de Abril del 2007 por -JOSEMA-
Monty Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 buenos dias, la prevision para el fin de semana inmejorable buen sitio, buenos coches, buena comida, buen ambiente y lo mejor de todo LOS COMPAÑEROS y como dice Josema, buen tiempo tambien
RRH Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Bueno amigos me voy a recoger a Monty y nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
allblack Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hoy galicia madrid... mañana madrid burgos! q ganas.. jajaja os voy a desmontar los coches de tanto verlos
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 jorge76,mi compañero de habita,llevara un monton de folletos como este que se encargará de repartir en la quedada:
chirrito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Super, ¿Te traerás una cámara que robaste en cierta ocasión en un paso elevado en la M30? SALUDOS
Monty Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 bueno, salgo ya, esta tarde nos vemos. mucho cuidado y buen viaje a todos
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) bueno, salgo ya, esta tarde nos vemos. mucho cuidado y buen viaje a todos En un rato nos vemos, cuidadin con la carretera!! Editado 20 de Abril del 2007 por Plata Akoya
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Buen viaje a todas las caravanas de hoy y de mañana. Cuidado con la carretera
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 por favor, tenerme la birra fresquita para l atarde, que llegare con reseco.
CHARLY® Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 por favor, tenerme la birra fresquita para l atarde, que llegare con reseco. Que sean dos mas S2
allblack Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 muy bien la noche de madrid, como la montamos! y pobre golosina... jajaja quien me despierta para ir mañana a burgos?¿
YoniSB Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 muy bien la noche de madrid, como la montamos! y pobre golosina... jajaja quien me despierta para ir mañana a burgos?¿ jaja, arriba dormilón, que ya es hora Weno salgo en 1 hora, nos vemos allí a las 11.15, SALUDOS A TODOS.
Publicaciones recomendadas