CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 YA SOLO FALTAN 2 DIAS <_< molina, me han dicho que como eres un tio de 1,50, que te podre canear bien. :clap1: por cierto Josema, te pongo la espalda de Molina para que vayas estudiando por donde empiezas a canearlo B) Si lo que yo le decía el 1.50 no era de altura si no de espalda si no ahí esta la prueba S2
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 vale, vale, pero que sepais que me he visto toooodas las pelis de tito brusli,vandame,yaquichan,estiben sigal,y chak norris. En estos momentos estoy mas excitado pensando en el viernes, que si me estuviese viendo entera una coleccion de pelis p***os.
chirrito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Llevo todo el día con un cosquilleo en el estómago........... Si es que estoy hasta nervioso!!!! SALUDOS
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Llevo todo el día con un cosquilleo en el estómago........... Si es que estoy hasta nervioso!!!! SALUDOS Parecemos niños pero yo también tengo ese cosquilleo que comentas S2
molina Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Por lo que veo hay gente por ahi que tiene un repertorio de fotos mias, increibles, pues nada Josema, que nos caneamos cuando tu quieras, eso si yo eligo arma. EN LA BARRA DEL BAR Pues que nos vemos, este viernes, en Burgos, e ir guardando fuerzas para la batalla nocturna que nos espera. ¡¡¡¡¡ QUE LLEGE YA EL VIERNESSSS ¡¡¡¡¡¡
Jade Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 En menos d 2 dias estare comiendo con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!
cmv Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues si que hay si!!!!!!!!!!!!!!!! He estado en 3 KDD pero mas o menos he coincidido con un gran numero de gente en las 3, algunos nuevos, pero me faltan otro monton y que mejor que la Nacional. Faltan menos de 2 dias para que empioece y menos de 3 para que nos conozcamos y por la noche
RRH Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 El viernes acabamos con el hielo de los chiringuitos
YoniSB Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Ya siento los nervios, mi primera KDD, - mal q viene la novia, sino haber como iba a empezar yo el día, con presentaciones y esas cosas. Espero q nos lo pasemos de p*ta madre :cry1: :cry1: PD. edito para felicitar a todos los organizadores de esta nacional, un saludo para todos ellos. Editado 18 de Abril del 2007 por yoni
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ya siento los nervios, mi primera KDD, - mal q viene la novia, sino haber como iba a empezar yo el día, con presentaciones y esas cosas. Espero q nos lo pasemos de p*ta madre :cry1: :cry1: PD. edito para felicitar a todos los organizadores de esta nacional, un saludo para todos ellos. menos mal que ya se ha terminado el enlace hacia Miróbriga, cuando voy a mi pueblo.
YoniSB Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ya siento los nervios, mi primera KDD, - mal q viene la novia, sino haber como iba a empezar yo el día, con presentaciones y esas cosas. Espero q nos lo pasemos de p*ta madre PD. edito para felicitar a todos los organizadores de esta nacional, un saludo para todos ellos. menos mal que ya se ha terminado el enlace hacia Miróbriga, cuando voy a mi pueblo. SIP, fui en carnavales y la autovía está muy bien, hay un radar a mitad de camino xro se le puede pisar de lo lindo S2
snowy Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Ya solo quedan detalles que limar y el viernes comienza la FIESTA ASI que se prolongará 3 días Como soy de los nuevos no conozco a CASI nadie ASI que para evitar tanta presentación tengo una fotito mía puesta en mi perfil
allroad the best! Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Venga que estamos que nos vamoss!!! no queda nadaaaaa!!
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 YA SOLO FALTA UN DIA prepararos bien que la fiesta esta a punto de empezar y lo bueno es que no sabemos cuando va a acabar tranquilos que un dia pasa pronto
-JOSEMA- Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ya solo quedan detalles que limar y el viernes comienza la FIESTA ASI que se prolongará 3 días Como soy de los nuevos no conozco a CASI nadie ASI que para evitar tanta presentación tengo una fotito mía puesta en mi perfil tranqui, tio, no te pongas nervi. !!!..mañana para Burgos...¡¡¡
Publicaciones recomendadas