Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A ver si no llegamos a la comida del sábado eso iva a decir yo espero que mi gran maquina de regañar en Burgos, no lo haga
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues ya somos dos, ya me veo contigo cerrando locales Por lo menos tres.... Esperate que yo voy a pedir dos llaves para que la maquina de regañar se pueda subir antes en eso no habia pensado yo marchando 2 llaves o 2 tarjetas para la mia tambien ya falta menos
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues ya somos dos, ya me veo contigo cerrando locales Por lo menos tres.... Esperate que yo voy a pedir dos llaves para que la maquina de regañar se pueda subir antes en eso no habia pensado yo marchando 2 llaves o 2 tarjetas para la mia tambien ya falta menos Tendremos que montar el Frente de nos Libramos de las Maquinas de Regañar. Te recomiendo que la enseñes a usar el GPS para volver al hotel sola, si no te tocara llevarla y como ya estas alli pues ala a quedarse
Invitado josaudi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Lo mejor para no tener ressaca, en estas circunstancias en mantenerse siempre borracho PRC que no se diga
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Lo mejor para no tener ressaca, en estas circunstancias en mantenerse siempre borracho PRC que no se diga
Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 3 DIAS el tiempo corre que vuela, acabo de ver algunas sorpresas que nos tienen preparadas los organizadores y me han entrado aun mas ganas de que llegue el viernes :clap1: :clap1:
snowy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 3 DIAS el tiempo corre que vuela, acabo de ver algunas sorpresas que nos tienen preparadas los organizadores y me han entrado aun mas ganas de que llegue el viernes :clap1: :clap1: sorpresa, sorpresa :clap1: el sábado grandes sorpresas y el domingo también grandes ya estoy nerviosillo :blink:
chirrito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Vais a conseguir que no duerma en toda la semana, leche SALUDOS
Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Vais a conseguir que no duerma en toda la semana, leche :ranting2: SALUDOS pues luego tambien vas a estar el fin de semana sin dormir
DOLESCO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 OEEEEEE yo me reuniré con vosotros el sabado a las 11:30 en el concesionario ese, espero que en recepción sepan como ir desde el hotel. Que yo no llevo ningún TOM TOMTORROM. ¿A qué hora saldreis del hotel dirrección ATOMOBDA? (Asi voy con vosotros). hola Dolesco, lo mejor es que estes en el hotel antes de las 11.00 horas y ASI vamos todos juntos :ranting2: Vale, intentaré llegar al hotel antes de las 11 para hacer caravaning.
susopampin Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ya voy a empezar a hacer el equipaje para no perder tiempo. :ranting2: Nos vemos YAAAAAAAAAA.
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues yo el sabado despues de comer buscare un sitio tranquilo, donde poder tomarme uno como el de Molina Y echar humo como mi calamar con esto :drool:
RRH Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues yo el sabado despues de comer buscare un sitio tranquilo, donde poder tomarme uno como el de Molina Y echar humo como mi calamar con esto No podemos perder la afición al patxaran
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo con el licor de hierbas, que como no habra gallego, me conformare con el que sea.
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues yo el sabado despues de comer buscare un sitio tranquilo, donde poder tomarme uno como el de Molina Y echar humo como mi calamar con esto No podemos perder la afición al patxaran ESo por supuesto que no, lo otro mas tarde. :clap1:
Publicaciones recomendadas