yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno bueno, pues entonces tendre que dejar el Rs4 en el parking del hotel pq sino................ como aquel que dice 2 y bajando. Josema por fin nos veremos los caretos a chirrito tambien, cascadeur, y algunos mas que todavia no tengo el placer de conocer en persona pero muchos de vosotros ya nos hemos visto las jetas Un Saludo y hasta el viernes!!!!!! MARC RS4.
RRH Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno bueno, pues entonces tendre que dejar el Rs4 en el parking del hotel pq sino................ como aquel que dice 2 y bajando. Josema por fin nos veremos los caretos a chirrito tambien, cascadeur, y algunos mas que todavia no tengo el placer de conocer en persona pero muchos de vosotros ya nos hemos visto las jetas Un Saludo y hasta el viernes!!!!!! MARC RS4. Preparate que tu también vas de rodriguez
Monty Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 a mi antes de ir a algun sitio, me gusta familiarizarme con los productos de la tierra
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno bueno, pues entonces tendre que dejar el Rs4 en el parking del hotel pq sino................ como aquel que dice 2 y bajando. Josema por fin nos veremos los caretos a chirrito tambien, cascadeur, y algunos mas que todavia no tengo el placer de conocer en persona pero muchos de vosotros ya nos hemos visto las jetas Un Saludo y hasta el viernes!!!!!! MARC RS4. mas que ver tu careto, quiero ver el culo de tu carromato. de verdad que tengo muchas ganas de conoceros a un monton. me quedan dos dias de trabajo solamente.
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 a mi antes de ir a algun sitio, me gusta familiarizarme con los productos de la tierra Llevate eso al PRC y lo probamos todos
Invitado josaudi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 3 y bajando AHI ESTA YA LLEGO LA KDD NACIONAL
gonchito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ME ESTAIS PONIENDO MAS CALIENTE QUE LAS MARACAS DE MACHIN.........!!!!!!! :ranting2: A quien se le ocurre tomarse el pacharan en copa.....!!!! hay que beberselo en tubo con hielo, y bien cargadito...!!!!!!! Llevo un Avant......maletero grande....libre....sin casi maletas.....PARA LLENARLO DE MORCILLAS.....!!!
cmv Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ME ESTAIS PONIENDO MAS CALIENTE QUE LAS MARACAS DE MACHIN.........!!!!!!! A quien se le ocurre tomarse el pacharan en copa.....!!!! hay que beberselo en tubo con hielo, y bien cargadito...!!!!!!! Llevo un Avant......maletero grande....libre....sin casi maletas.....PARA LLENARLO DE MORCILLAS.....!!! Pues entonces no hay problemas si tienes buen maletero y vacio............ QUE TEN MORCILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chirrito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno bueno, pues entonces tendre que dejar el Rs4 en el parking del hotel pq sino................ como aquel que dice 2 y bajando. Josema por fin nos veremos los caretos a chirrito tambien, cascadeur, y algunos mas que todavia no tengo el placer de conocer en persona pero muchos de vosotros ya nos hemos visto las jetas Un Saludo y hasta el viernes!!!!!! MARC RS4. mas que ver tu careto, quiero ver el culo de tu carromato. de verdad que tengo muchas ganas de conoceros a un monton. me quedan dos dias de trabajo solamente. Bueno, Imagino que esto será el espíritu ASI, porque todos sentimos lo mismo Marc, no te preocupes por tu "bichito". Estuve "ojeando" la zona estas Navidades pasadas y estamos a menos de 5 minutos andando desde el hotel. ASÍ que iremos en el Coche de San Fernando (un ratito a piey otro andando) a la cena en el BNB y lo que encarte SALUDOS
snowy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno bueno, pues entonces tendre que dejar el Rs4 en el parking del hotel pq sino................ como aquel que dice 2 y bajando. Josema por fin nos veremos los caretos a chirrito tambien, cascadeur, y algunos mas que todavia no tengo el placer de conocer en persona pero muchos de vosotros ya nos hemos visto las jetas Un Saludo y hasta el viernes!!!!!! MARC RS4. mas que ver tu careto, quiero ver el culo de tu carromato. de verdad que tengo muchas ganas de conoceros a un monton. me quedan dos dias de trabajo solamente. Bueno, Imagino que esto será el espíritu ASI, porque todos sentimos lo mismo Marc, no te preocupes por tu "bichito". Estuve "ojeando" la zona estas Navidades pasadas y estamos a menos de 5 minutos andando desde el hotel. ASÍ que iremos en el Coche de San Fernando (un ratito a piey otro andando) a la cena en el BNB y lo que encarte SALUDOS efectivamente :clap1: esa fue una de las razones por la que elegimos el BNB además de su buena cocina las maravillosas vistas(las de mi firma) y otros detalles que ya vereis...
molina Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pero que ha pasado aquí, si salgo en mas fotos que la diput*da del PP de Lepe en Interviu, pues me alegro de esa foto, por quue no veas lo que me pienso tomar con todos vosotros , que ya tengo unas ganas que llege el viernes que no veas, pues eso que allí estare, allí tomaré, allí os vere, alguno antes en el PRC Madrid y a mi compi de habitación. Saludos a todos y VIVA las maquinas de regañar ( que se quedan en casa ), jejeje, es broma, un fastidio que no vengan, pero una vez al año una de estas, es uqe te rejuvenece y todo, jajajajajajaja
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No sé sí os habeis dado de cuen que es !!!!...pasado mañana....¡¡¡¡ molina, me han dicho que como eres un tio de 1,50, que te podre canear bien.
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No sé sí os habeis dado de cuen que es !!!!...pasado mañana....¡¡¡¡ molina, me han dicho que como eres un tio de 1,50, que te podre canear bien. Ya ves que poquito que queda ya . JOSEMA tengo ya ganas de saludarte en persona compañero Y JOSEMA que me parece que el 1.50 de Molina no es de altura si no de espalda osea que tu veras pero yo no me lo quiero perder . S2
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 No sé sí os habeis dado de cuen que es !!!!...pasado mañana....¡¡¡¡ molina, me han dicho que como eres un tio de 1,50, que te podre canear bien. Ya ves que poquito que queda ya :clap1: . JOSEMA tengo ya ganas de saludarte en persona compañero Y JOSEMA que me parece que el 1.50 de Molina no es de altura si no de espalda osea que tu veras pero yo no me lo quiero perder . S2 ya me parecia a mi. yo tambien tengo ganas de verte, a ti y a otros mas. ¿no te dio miedo que pasara delante de ese bicho?
Monty Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 YA SOLO FALTAN 2 DIAS molina, me han dicho que como eres un tio de 1,50, que te podre canear bien. por cierto Josema, te pongo la espalda de Molina para que vayas estudiando por donde empiezas a canearlo :clap1:
Publicaciones recomendadas