Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tengo ganas de ir.

tengo ganas de juerga.

tengo ganas de ver a mis amigos.

tengo ganas de ver a nuevos amigos.

y tengo dinero para comprar morcillas que es lo que mas deseo hacer en Burgos. :lol2::lol2:

el viernes nos vemos, Monty, y a todos los demas, ....

!!!!....que empiece la fiesta...¡¡¡

:lol2::lol2::lol2::lol2:

no se si alguien tendra intencion tambien de hacerlo , pero yo me apunto para comprar tambien unos pocos de kilos, ya solo de mis padres,cuñados y hermanos tengo encargados por lo menos 10 kilos

ASI que si no encuentro suficiente material se tendran que aguantar porque para mi solo me llevare un par de kilitos y ese sera.....mi tesorooooo :lol2::lol2:

Luis si sabes el telefono de la fabrica de esa que me disteis el otro dia :lol2: :clap1: (gracias compañero, que por cierto duro media hora desde que me la diste hasta que me la comi :lol2::D:lol2::lol2: )

diles que vayan preparando una arroba para mi solito

saludos y hasta dentro de 100 horitas

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Miedo me esta dando, no se si ir a Burgos, total con tanta gente y tanto coche al final no me va a dar tiempo de saludar a los que conozco y a los que no, tampoco y al final para estar con los del PRC.

Me parece que va a ser un rollo. :D:lol2:

!!!!!!!!!!!!!!!JUERGA JUERGA Y BURGOS PATATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS YA

Publicado
!!!!!!!!!!!!!!!JUERGA JUERGA Y BURGOS PATATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS YA

como se nota que conforme se acerca el dia esto se va calentando eh :D:lol2:

cascadeur, que nosotros ya estuvimos para preparar el terreno :lol2:

pc020847yp6xv0.jpg

pc020846lu2bt1.jpg

Publicado

y yo me sigo preguntando, ¿ si sabra el alcarde de Burgos que van a pasan 90 coches por Burgos

lo digo porque podia hacer un plan de evacuacion :clap1: ;):drooling::cfsd1: :clap1: :clap1:

M A D R E M I A N O L O Q U I E R O N I P E N S A R

:claugh: F I E S T A

Publicado

no podria estar mas de acuerdo...

tngo ganas de que llegue el sabado

tngo ganas de que llegue el viaje del sabado

tengo ganas de llegar a bugos...

tengo ganas de conocer a más, mucha más gente....

y sobretodo de VER ESA CARAVANA DE AUDIS por BURGOS y hasta COVARRUBIAS!!!!

Publicado

OEEEEEE yo me reuniré con vosotros el sabado a las 11:30 en el concesionario ese, espero que en recepción sepan como ir desde el hotel. Que yo no llevo ningún TOM TOMTORROM. ¿A qué hora saldreis del hotel dirrección ATOMOBDA? (Asi voy con vosotros).

Publicado
OEEEEEE yo me reuniré con vosotros el sabado a las 11:30 en el concesionario ese, espero que en recepción sepan como ir desde el hotel. Que yo no llevo ningún TOM TOMTORROM. ¿A qué hora saldreis del hotel dirrección ATOMOBDA? (Asi voy con vosotros).

hola Dolesco, lo mejor es que estes en el hotel antes de las 11.00 horas y ASI vamos todos juntos ;)

Publicado

NOS VEMOS YA

como se nota que conforme se acerca el dia esto se va calentando eh ;):p

cascadeur, que nosotros ya estuvimos para preparar el terreno :clap1:

pc020847yp6xv0.jpg

pc020846lu2bt1.jpg

¿ese garito no es el que tiene una silla y una mesa colgados del techo,como si estuviera dado la vuelta la habitacion?

un saludo!

Publicado

Como se nota que va faltando menos, esto ya se esta poniendo CALENTITO

Que ganas tengo de que llege la KDD BURGOS 2007

Madreeee, no me lo quiero ni imaginar y encima sin maquina de regañar, :ranting2: :innocent:

Publicado
Como se nota que va faltando menos, esto ya se esta poniendo CALENTITO

Que ganas tengo de que llege la KDD BURGOS 2007

Madreeee, no me lo quiero ni imaginar y encima sin maquina de regañar, :crying_anim: :flwrs:

:lol2::lol2::lol2: Pues ya somos dos, ya me veo contigo cerrando locales :p:innocent:;)

S2

Publicado
Madreeee, no me lo quiero ni imaginar y encima sin maquina de regañar, :crying_anim: :flwrs:

eso es lo mejor de todo :innocent::lol2:

mucho sin maquina de regañar veo yo por aqui :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.