Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 tengo ganas de ir.tengo ganas de juerga. tengo ganas de ver a mis amigos. tengo ganas de ver a nuevos amigos. y tengo dinero para comprar morcillas que es lo que mas deseo hacer en Burgos. el viernes nos vemos, Monty, y a todos los demas, .... !!!!....que empiece la fiesta...¡¡¡ no se si alguien tendra intencion tambien de hacerlo , pero yo me apunto para comprar tambien unos pocos de kilos, ya solo de mis padres,cuñados y hermanos tengo encargados por lo menos 10 kilos ASI que si no encuentro suficiente material se tendran que aguantar porque para mi solo me llevare un par de kilitos y ese sera.....mi tesorooooo Luis si sabes el telefono de la fabrica de esa que me disteis el otro dia :clap1: (gracias compañero, que por cierto duro media hora desde que me la diste hasta que me la comi ) diles que vayan preparando una arroba para mi solito saludos y hasta dentro de 100 horitas
white_manu Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Quiero MORCILLA !!! jajajaja
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Miedo me esta dando, no se si ir a Burgos, total con tanta gente y tanto coche al final no me va a dar tiempo de saludar a los que conozco y a los que no, tampoco y al final para estar con los del PRC. Me parece que va a ser un rollo. !!!!!!!!!!!!!!!JUERGA JUERGA Y BURGOS PATATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS YA
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!JUERGA JUERGA Y BURGOS PATATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS YA como se nota que conforme se acerca el dia esto se va calentando eh cascadeur, que nosotros ya estuvimos para preparar el terreno
Invitado josaudi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 y yo me sigo preguntando, ¿ si sabra el alcarde de Burgos que van a pasan 90 coches por Burgos lo digo porque podia hacer un plan de evacuacion :clap1: :clap1: :clap1: M A D R E M I A N O L O Q U I E R O N I P E N S A R :claugh: F I E S T A
farandi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 no podria estar mas de acuerdo... tngo ganas de que llegue el sabado tngo ganas de que llegue el viaje del sabado tengo ganas de llegar a bugos... tengo ganas de conocer a más, mucha más gente.... y sobretodo de VER ESA CARAVANA DE AUDIS por BURGOS y hasta COVARRUBIAS!!!!
DOLESCO Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 OEEEEEE yo me reuniré con vosotros el sabado a las 11:30 en el concesionario ese, espero que en recepción sepan como ir desde el hotel. Que yo no llevo ningún TOM TOMTORROM. ¿A qué hora saldreis del hotel dirrección ATOMOBDA? (Asi voy con vosotros).
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 OEEEEEE yo me reuniré con vosotros el sabado a las 11:30 en el concesionario ese, espero que en recepción sepan como ir desde el hotel. Que yo no llevo ningún TOM TOMTORROM. ¿A qué hora saldreis del hotel dirrección ATOMOBDA? (Asi voy con vosotros). hola Dolesco, lo mejor es que estes en el hotel antes de las 11.00 horas y ASI vamos todos juntos
supercanedas Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!JUERGA JUERGA Y BURGOS PATATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS YA como se nota que conforme se acerca el dia esto se va calentando eh cascadeur, que nosotros ya estuvimos para preparar el terreno :clap1: ¿ese garito no es el que tiene una silla y una mesa colgados del techo,como si estuviera dado la vuelta la habitacion? un saludo!
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Como se nota que va faltando menos, esto ya se esta poniendo CALENTITO Que ganas tengo de que llege la KDD BURGOS 2007 Madreeee, no me lo quiero ni imaginar y encima sin maquina de regañar, :ranting2:
CHARLY® Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Como se nota que va faltando menos, esto ya se esta poniendo CALENTITO Que ganas tengo de que llege la KDD BURGOS 2007 Madreeee, no me lo quiero ni imaginar y encima sin maquina de regañar, :crying_anim: Pues ya somos dos, ya me veo contigo cerrando locales S2
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Madreeee, no me lo quiero ni imaginar y encima sin maquina de regañar, :crying_anim: eso es lo mejor de todo mucho sin maquina de regañar veo yo por aqui
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues ya somos dos, ya me veo contigo cerrando locales :crying_anim: Por lo menos tres....
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Pues ya somos dos, ya me veo contigo cerrando locales :crying_anim: Por lo menos tres.... Esperate que yo voy a pedir dos llaves para que la maquina de regañar se pueda subir antes
RRH Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A ver si no llegamos a la comida del sábado
Publicaciones recomendadas