Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya solo quedan detalles que limar y el viernes comienza la FIESTA ASI que se prolongará 3 días :p

Como soy de los nuevos no conozco a CASI nadie :crying_anim: ASI que para evitar tanta presentación tengo una fotito mía puesta en mi perfil :drool:

tranqui, tio, no te pongas nervi. :bsh1:

!!!..mañana para Burgos...¡¡¡

que no son nervios josema :crying_anim: es emoción, pasión y espíritu ASI

Publicado (editado)

!!!!...estoy que me meo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaa...¡¡¡

:drooling::drooling: :crying_anim:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

yo no voy.....acabo de darle una o**** al coche mas tonta que la o****. Solo es el piloto trasero y un poco el paragolpes.....pero estoy de un mal o****!!!!!!!

:lol2:

Cada dia estoy mas gil***ollas

Publicado
yo no voy.....acabo de darle una o**** al coche mas tonta que la o****. Solo es el piloto trasero y un poco el paragolpes.....pero estoy de un mal o****!!!!!!!

:cry1:

Cada dia estoy mas gil***ollas

lo siento luis :cry1:

pero bueno te vienes con el TT de tu hermano :p

Publicado

Ahora mismo llego todo sudado de pegarle una buena limpieza por dentro,pasandole el aspirador,quitando el polvo, y dandole un poco de brillo satinado, y no digamos por fuera, que lo he lavado a mano y secado con una buena gamuza gamuza,ASI que no veais como lo tengo, pero otra cosa sera como llegue mañana con los mosquitos otra vez. :bsh1:

Publicado
Ahora mismo llego todo sudado de pegarle una buena limpieza por dentro,pasandole el aspirador,quitando el polvo, y dandole un poco de brillo satinado, y no digamos por fuera, que lo he lavado a mano y secado con una buena gamuza gamuza,ASI que no veais como lo tengo, pero otra cosa sera como llegue mañana con los mosquitos otra vez. :bsh1:

Pues imagínate los de lejos, por ejemplo el mío. :bsh1:

Todo sea por juntarnos en Burgos. :bsh1:

Publicado

Je, pues ya verás el mío, recorriendo 680 km por la noche :laugh:

SALUDOS

Publicado

Acento Ruso ON:

CAMARRRRADAS APRRETARROS LOS CINTURRRRONES QUE LA CUENTA ATRRRRRRAS YA COMENZOO

Publicado

Pues yo limpio el mio mñna, xra guardarlo en garaje y el sabado a las 9 derechito xra Automoba, xcierto ya puse como pdi lo q subió chirrito, muchas gracias tio.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:clap1:
;):lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:drool: :drool: :clap1:
:lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.