Jump to content

[Juego] Contesta y hazle una pregunta al siguiente


fierdz

Publicaciones recomendadas

La primera burrada es fumarme un pito, que llevo cuatro días sin fumar(pero yo puedo, yo puedo, yo puedo!!!!!!)

Lo siento solo puedo pensar en fumar, así que la tuya me gana con muxo, te aconsejo que te hagas un seguro dental y lo intentes mañana, a lo mejor cuela . :drool: :flwrs:

 

Eres fumador, lo has sido o lo has intentado????

Pasivo, de siempre y supongo que continuaré.

 

Considerais desde vuestro sentido comun (no desde la legalidad) que actuais mal fumando en locales donde se permite este acto, estando al lado de gente que no soporta el humo?

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 749
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La primera burrada es fumarme un pito, que llevo cuatro días sin fumar(pero yo puedo, yo puedo, yo puedo!!!!!!)

Lo siento solo puedo pensar en fumar, así que la tuya me gana con muxo, te aconsejo que te hagas un seguro dental y lo intentes mañana, a lo mejor cuela . :clap1: :clap1:

 

Eres fumador, lo has sido o lo has intentado????

Pasivo, de siempre y supongo que continuaré.

 

Considerais desde vuestro sentido comun (no desde la legalidad) que actuais mal fumando en locales donde se permite este acto, estando al lado de gente que no soporta el humo?

 

Yo no soy fumador pero dejo constancia de mi opinión y repito tu pregunta Viann. [antitabaquismo pasivo] Creo que mas que sentido común se trata de educación y respeto, y sobretodo de recordar que la libertad personal empieza donde acaba la de los demas. Si con mis actos puedo ofender, molestar o como en este caso perjudicar la salud de alguien, mi libertad no puede ser mas importante que eso mismo... No valen las escusas de los tubos de escape, ni del alcohol. Cuando un fumador lo hace delante de un no fumador le esta perjudicando la salud. [/ antitabaquismo pasivo]

 

Considerais desde vuestro sentido comun (no desde la legalidad) que actuais mal fumando en locales donde se permite este acto, estando al lado de gente que no soporta el humo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerais desde vuestro sentido comun (no desde la legalidad) que actuais mal fumando en locales donde se permite este acto, estando al lado de gente que no soporta el humo?

 

Como ex-fumador que soy, tengo argumentos a favor y en contra,

 

Si una persona va a un restaurante, y se sienta el zona de fumadores es su culpa, ya que sabe que ahi se puede fumar y que habrá gente que lo haga,

 

Yo cuando fumaba y estaba con gente que no fuma, siempre preguntaba antes de fumar si les molestaba que lo hiciera, y jamas se me ocurria fumar en casa de un no fumador (ni siquiera en el jardin) y en las comidas hasta que no estabamos con el cafe ni se me pasaba por la cabeza fumar.

 

Si trasladamos en caso a PUB´s, discotecas y de mas garitos de este tipo donde se fuma donde se quiere y no hay nada verdaderamente limitado, creo que mal se actua pero esta bien visto, e incluso hay algunos que solo fuman en fines de semana.

 

Y de aqui sale mi pregunta:

 

¿Los que solo fuman el fin de semana por qué lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerais desde vuestro sentido comun (no desde la legalidad) que actuais mal fumando en locales donde se permite este acto, estando al lado de gente que no soporta el humo?

 

Como ex-fumador que soy, tengo argumentos a favor y en contra,

 

Si una persona va a un restaurante, y se sienta el zona de fumadores es su culpa, ya que sabe que ahi se puede fumar y que habrá gente que lo haga,

 

Yo cuando fumaba y estaba con gente que no fuma, siempre preguntaba antes de fumar si les molestaba que lo hiciera, y jamas se me ocurria fumar en casa de un no fumador (ni siquiera en el jardin) y en las comidas hasta que no estabamos con el cafe ni se me pasaba por la cabeza fumar.

 

Si trasladamos en caso a PUB´s, discotecas y de mas garitos de este tipo donde se fuma donde se quiere y no hay nada verdaderamente limitado, creo que mal se actua pero esta bien visto, e incluso hay algunos que solo fuman en fines de semana.

 

Y de aqui sale mi pregunta:

 

¿Los que solo fuman el fin de semana por qué lo hacen?

 

 

Quizas por falta de madurez... si fumo soy mayor, o fumo porque está bien visto...

 

cambiando de tema, que esto no conduce a nada, quien hay al este del Eden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al este esta caceres no????? :clap1: :lol2:

 

Que demonios es la hora zulú,y en que se basan para medirla?????????

 

Le preguntan a una de estas:

 

zulu-women.jpg

 

y segun lo que diga en eso se basa :lol2::lol2::(

 

¿Que es tirar para el monte? (coloquialmente hablando)

 

Tirar por la via rapida, sin mirar por donde ni como... vamos creo yo

cuantas veces hay 6 en 36?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de con qué ojo se miren :p

 

Mi respuesta es que es: del mismo color que tenian antes de reflejarse al espejo :lol2:

 

Toy de un cachondeo hoy :notworthy:

 

Porqué ponemos un limón con un clavo para auyentar las moscas?

cabezonerias pues ni las auyenta,solo se quedan pegados los mosquitos pequeños :lol2:

 

 

 

¿sera mi dolor de cabeza del puñetero GARRAFÒN de la discoteca de verano?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabezonerias pues ni las auyenta,solo se quedan pegados los mosquitos pequeños :lol2:

 

 

 

¿sera mi dolor de cabeza del puñetero GARRAFÒN de la discoteca de verano?

 

:slp1:

 

 

Pues seguramente... yo te recomendaria que te tiraras al garrafon de marca buena.. osea DYC, Churiguera... etc... :lol2::wub:

 

En que c*** consiste eso del limon y el clavo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente... yo te recomendaria que te tiraras al garrafon de marca buena.. osea DYC, Churiguera... etc... :p:lol2:

 

En que c*** consiste eso del limon y el clavo?

Si te comen los mosquitos prueba clavando clavo (la especia, no los de metal) en medio limón.

Ni repelentes químicos ni cremas, ni enchufes de pastillas (¿Existen aún?).

Mano de santo, oiga.

 

Y si lo que te molesta son las moscas, cuelga una bolsita (de forma ideal, transparente, pero parece que no es imprescindible) junto a la ventana o la puerta.

 

Esto tiene que tener su explicación científica, pero lo que importa de verdad, es que funciona.

 

¿Alguien ha tenido alguna indigestión por un sandwich de maquina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues seguramente... yo te recomendaria que te tiraras al garrafon de marca buena.. osea DYC, Churiguera... etc... :p:lol2:

 

En que c*** consiste eso del limon y el clavo?

Si te comen los mosquitos prueba clavando clavo (la especia, no los de metal) en medio limón.

Ni repelentes químicos ni cremas, ni enchufes de pastillas (¿Existen aún?).

Mano de santo, oiga.

 

Y si lo que te molesta son las moscas, cuelga una bolsita (de forma ideal, transparente, pero parece que no es imprescindible) junto a la ventana o la puerta.

 

Esto tiene que tener su explicación científica, pero lo que importa de verdad, es que funciona.

 

¿Alguien ha tenido alguna indigestión por un sandwich de maquina?

 

 

Indigestion??? He tenido a la madre de todas las indigestiones, y encima fue despues de catear un examen de Mecánica Industrial! :bsh1::bsh1:

 

Me pasé 3 dias en el labavo hablando por el "big white phone", como dicen los brits!

 

Hay algun remedio casero para las almorranas como caballos? (no las tengo yo! que conste!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.