Jump to content

Problemas con el VAG


gasolinas

Publicaciones recomendadas

lo probe de 40 000 manera

y al final lo consegui asi ;

en mi portatil funcciona solamente en un puerto USB que esta husto al lado del puerto com

en los otro 3 puertos USB no ????????

los pasos ?

primero instale el vag (bhado de la mula )

conecto el cable -me pide el draiver lo instalo despues de poner el contacto

en opciones selecciona com 4

el nr serie que sale en about locopias al key gen esto ya lo saves

a mi me funcciona (creo) pero nada de -bin-me falta algo ?

la verdad es que probe solo el auto scan

a ver si me puedes decir estos erores

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 820 043

Component: A4 Klimaautomat 1012

Coding: 00000

Shop #: WSC 63351

1 Fault Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

 

46 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 959 433 AH

Component: Komfortgerát T1B 0619

Coding: 06730

Shop #: WSC 63351

1 Fault Found:

01616 - Signal Wire to Interior Monitor

49-00 - No Communications Address

 

 

saludos y suerte

si farta algo preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias chavales,

me alegro por ti zoli :clap1: y gracias por la información,respecto a gasolinas date por iluminado,

porque no tengo ni pajotera idea :bsh1: ,segun un miembro ilustre de este foro,no perdamos el tiempo con el vag-com superior al 311,ya que nuestro cable se comunica con el coche casi que a morse.

yo he conseguido otro de la mula 311.3 en un idioma indescifrable para mi,Ruso,Austriaco o yo que se,Aleman no es, es todavia mas jodio, el caso es que va genial,lo que hago es tener el manual del 331.3español instalado, y tenerlo minimizado como es el mismo pues ya tengo traductor y ya esta es un poco engorroso pero para lo que voy hacer yo me sobra y como tambien tengo el 208 en español,pues ya no me caliento mas la cabeza,

lo que si esta claro es que el tema este de vag-com es un negocio para algunos y no lo sueltan facilmente,hasta el punto de llenar la mula de contraseñas,cosa que no entiendo,c*** si cuanto mas estendido este el el tema mas barato será,claro que si se quiere hacer negocio esta opcion no es rentable,parece que nos vamos a montar un taller o algo parecido con el elsawin el atos y la madre que los pario :p,

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no se si me preguntas a mi,pero como podras ver soy un profano total sobre vag.

mi consejo es que no hagas ni caso,,,,solo haz caso cuando te salga algo en el cuadro de instrumentos ya que eso es realmente importante. y esto es meterse ya en berengenales, ami me ponia algo de un cortocircuito de un cable,pues que se joda :notworthy: ,,cuando deje de funcionar lo arreglare pero mientras a rular.

bueno a ver si te contesta alguien que no este de mala leche con el vag.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo algo rapido para situarte un poquito:

 

- 01274 Servomotor para la trampilla de retencion del aire V71. Bloqueado o sin voltaje (intermitente)Climatizacion

 

- 01616 Linea de señales vigilancia espacio interior (esto no se si tendra que ver con la alarma)Sin comunicacion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y perdonarme

audi A4-b6-2002.03-130cv-6vel-quattro

me cambiaron el compresor del a.a. haca un mes en concesionario (roquetas del mar ) puede ser relacionado con esto ???? ,el fallo - ( 01274 Servomotor para la trampilla de retencion del aire V71. Bloqueado o sin voltaje (intermitente)Climatizacion ) antes no tenia este fallo

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.