Jump to content

Foto curiosa...


Juanka

Publicaciones recomendadas


:notworthy:

 

mas que un fotochop supongo que le abran puesto el cartelito en plan de coña

 

Yo estoy contigo, xq si por lo menos hubieran puesto los retrovisores dobles como en las autoescuelas, para que el copiloto tb vea :notworthy:

 

con ese coche no creo q tenga q utilizar mucho los retrovisores... mejor atento a lo q viene por delantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se apunta a esta autoescuela jajaja, las practicas tiene que valer un paston jajaja.

 

Salu2 :lol2:

 

 

yo tambien me apunto pero con ese eehhhh creeeis que tambien tengan el enzo para practicas? :roll1::roll1::roll1::roll1:

Si,con ese empiezas,luego a partir de la 5clase te pasan a un Veyron. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se apunta a esta autoescuela jajaja, las practicas tiene que valer un paston jajaja.

 

Salu2 :cry1:

 

 

yo tambien me apunto pero con ese eehhhh creeeis que tambien tengan el enzo para practicas? :):innocent::innocent::innocent:

Si,con ese empiezas,luego a partir de la 5clase te pasan a un Veyron. :lol2:

 

 

anda pues despues del veyron seguro que te dan un fomula1 no??? :) :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.