Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo no tengo sillas nando :bsh1: pero bueno si eso me siento en el suelo yo que se xD esque en mi casa no somos de camping jajajaja y como le coja dos sillas del comedor a mi abuela lo mismo me cambia la cerradura de casa xD

Pues a ver, a mi el punto de reunion de granollers no tengo ni idea de donde esta jajajaja asi que si alguien se junta en mataró que me lo diga y quedamos por aqui. si no ire directo para la casa de nando a ver si la encuentro :ranting2:

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues yo no tengo sillas nando ;) pero bueno si eso me siento en el suelo yo que se xD esque en mi casa no somos de camping jajajaja y como le coja dos sillas del comedor a mi abuela lo mismo me cambia la cerradura de casa xD

Pues a ver, a mi el punto de reunion de granollers no tengo ni idea de donde esta jajajaja asi que si alguien se junta en mataró que me lo diga y quedamos por aqui. si no ire directo para la casa de nando a ver si la encuentro :az:

torete yo tengo quattro pero somos tres, osea que una ya la tienes, solo falta la de tu acompañante :ywn: B) sera mejor que no se la pillas a tu abuela si no :ranting2: :bsh1::bsh1::lol2::bsh1:

Publicado

Normalmente se pone un punto de encuentro y una hora, pero la Zona Zero siempre es Las Torres Mapfre de Barcelona, ASI que para los de pages peor todavia, los de la zona Terrassa, ya tienen punto de encuentro en el Don Candido, los de Mataro, pues les sale a cuenta ir directos a Argentona quizas, pero decid vosotros mismos, aun tenemos "algo" de tiempo, pero sin demorarnos mucho tambien!!!!

Nando, no hay problema, alli cierran a las 20 segun mis fuentes de informacion :bsh1: de todos modos nos llamamos y concretamos, no problem!!!

El tema sillas, con que traigamos cada uno las suyas, todos tendremos, ya que nando tendra unas 10 alli, eso me ha dicho, por lo demas no creo que falte nada.

Sugerencias para comprar bebidas, vino, Cola, fantas, cerevezas, algo mas??? a parte de la carne que sera Cordero,(costillas y medianas) butifarras, pinchitos, Morcillas y chorizos de Burgos a cargo de CHARLYA4!!!!! :bsh1: :ranting2: El Matutano ya se encarga de las chips gusanitos y demas, no hace falta decir que se le abonara en cuenta :ywn: , y no se que mas, venga sugerencias va!!!!

MARC RS4.

Publicado

....que no falten los ingredientes para [size=7]....el ALL-I-OLI!!!!!!!!!!!!![/size] :ranting2: :bsh1::bsh1:

Publicado

haber familia, mi mujer ya me esta calentando la cabeza, que dice que no le voy hacer caso en todo el dia y run run run run. :ranting2:

alguna sugerencia para entretenerlas :cry1:

aparte de alguno que con el paso de las horas haga un striptis :lol2:

Publicado

Yo si quereis hago espectaculo con el M3 :clap1: :lol2::lol2: , me poneis un juego de neumaticos traseros y las entretengo :ranting2: :lol2: :cry1:

Por cierto comprar TINTO DE VERANO a litronas.....

Publicado
Tema postre va a ver tarta o no?? Alguno de vosotros ha probado los postres argentinos ?? :cry1: Tendría la opción de que preparasen tartas especialmente para ese día siempre y cuando se pidan con suficiente tiempo.

Nando77 :ranting2: :lol2:

Hola.

Yo os comentaba que llevaba un par de cajas de Roscas de Yema, unas 80 ó 90. Llegarán ???

Publicado

Perdón por el retraso en poner los PDI... el trabajo me tiene :drooling:

El fichero es: KDD-BBQ.zip

Los puntos son:

2.19806, 41.38659, "Torre Mapfre"

2.00821, 41.55260, "Don Cándido"

2.28572, 41.59400, "Hotel Granollers"

2.42264, 41.53317, "Auto d'Ara"

Ojito con el de "Auto d'Ara"... está basado en el punto que recomendó torete_86 en ESTE mensaje, pero no sé si lo he clavado.

El de la BMW... no me fío un pelo, así que no lo he puesto.

Por si acaso... traed los walkies.

Y otra cosa... estra vez no habrá pegatinas identificativas ( poco tiempo libre :drooling: )

Si se decide otro punto de encuentro alternativo, decídmelo e intentaré añadirlo.

Publicado

bueno algunos pasareis para mataro? es para pediros el movil no sea que cuando esteis aqui yo haya dado mal el punto o algo y os haya mandado a mejico ajjajajajaja ;) Espero no haberla liado.

Dameric yo habia pensado en crear un parque mujeril :laugh: como los infantiles... pero con revistas con el hola, maquinas de esas de los rulos y demas jajajaja (es broma) que a mi tambien me han soltado este comentario.

Comprar aguita que aclara la vista.

Madre mia yo hoy empiezo la huelga de hambre hasta el sabado ajjajajaja vais a tener que cobrarme lo de 4 personas xD

Para el allioli yo creo que lo mejor seria comprar de estos preparados, lo digo porque si hay que hacer allioli para 50 madre mia, vaya brazo se le quedara al que lo haga, a no ser que se pongan unos cuantos raca raca, yo si quereis machacho los ajos pero yo no sirvo para que eso ligue :lol2:

5 DIAAAAS

Publicado
Weno dentro de mi inexperiencia a ver si se puede organizar una KDD-BARBACOA para finales d mayo.

LOCALIZACION

Urb. Can Cabot (ARGENTONA) a 30 km de Barcelona

Hay sitio suficiente para k podamos aparcar todos, y ver esas "PEDAZO" de makinas!!

La proposición es sencilla, pasar el dia en casa, picando algo, y al mediodia hacer la Barbacoa ( ME NIEGO A COCINAR LA CARNE... Soy un auténtico desastre, a no se k kerais komer CARBONCILLOS) Traeros bañador!

El sitio es muy trankilo asi k podemos estar a nuestra "BOLA" asi k CUENTO CON TODOS VOSOTROS!!

K dia es mejor SABADO o DOMINGO???

P.D.: SE ACEPTAN PROPOSICIONES.. (decentes e indecentes TB eh) Y SOBRETODO AYUDA, NECESITARE MUXA AYUDA!!! ejejej esto de organizar, no se bien komo se hace, etc... asi k Echadme un CABLE!!!

WENO LO DIXO CUENTO CON TODOS VOSOTROS, asi k a apuntarse!!

K os parece 26 o 27 de Mayo?? o antes...

lista_BBQ_01.gif

Holas.

apunta 3 crios, prometo mantenerlos controlaosss :notworthy:, aunque cuando vean la piscina.....

Publicado
Perdón por el retraso en poner los PDI... el trabajo me tiene :notworthy:

El fichero es: KDD-BBQ.zip

Los puntos son:

2.19806, 41.38659, "Torre Mapfre"

2.00821, 41.55260, "Don Cándido"

2.28572, 41.59400, "Hotel Granollers"

2.42264, 41.53317, "Auto d'Ara"

Ojito con el de "Auto d'Ara"... está basado en el punto que recomendó torete_86 en ESTE mensaje, pero no sé si lo he clavado.

El de la BMW... no me fío un pelo, así que no lo he puesto.

Por si acaso... traed los walkies.

Y otra cosa... estra vez no habrá pegatinas identificativas ( poco tiempo libre :flwrs: )

Si se decide otro punto de encuentro alternativo, decídmelo e intentaré añadirlo.

Alguien sabe q numero salida es la de la torre maphre? Puede ser la 21?.

S2.

Publicado
haber familia, mi mujer ya me esta calentando la cabeza, que dice que no le voy hacer caso en todo el dia y run run run run. :notworthy:

alguna sugerencia para entretenerlas :lol2:

aparte de alguno que con el paso de las horas haga un striptis :flwrs:

Pos eso mismo me dice a mi. A ver q va hacer.

S2.

Publicado
Normalmente se pone un punto de encuentro y una hora, pero la Zona Zero siempre es Las Torres Mapfre de Barcelona, ASI que para los de pages peor todavia, los de la zona Terrassa, ya tienen punto de encuentro en el Don Candido, los de Mataro, pues les sale a cuenta ir directos a Argentona quizas, pero decid vosotros mismos, aun tenemos "algo" de tiempo, pero sin demorarnos mucho tambien!!!!

Nando, no hay problema, alli cierran a las 20 segun mis fuentes de informacion :lol2: de todos modos nos llamamos y concretamos, no problem!!!

El tema sillas, con que traigamos cada uno las suyas, todos tendremos, ya que nando tendra unas 10 alli, eso me ha dicho, por lo demas no creo que falte nada.

Sugerencias para comprar bebidas, vino, Cola, fantas, cerevezas, algo mas??? a parte de la carne que sera Cordero,(costillas y medianas) butifarras, pinchitos, Morcillas y chorizos de Burgos a cargo de CHARLYA4!!!!! :clap1: :notworthy: El Matutano ya se encarga de las chips gusanitos y demas, no hace falta decir que se le abonara en cuenta :p , y no se que mas, venga sugerencias va!!!!

Poned helaos para los niños, aunque sean de plastico. Si hace calor lo agrareceran. Si quereis yo traigo

de esos de plastico.

S2.

MARC RS4.

Publicado
...

apunta 3 crios, prometo mantenerlos controlaosss :clap1:, aunque cuando vean la piscina.....

... tá hecho. :notworthy:
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.