Jump to content

IMPRESIONANTE! Foto diaria desde 1998 hasta 2006


urbam

Publicaciones recomendadas


pues yo he pensado alguna vez hacer algo similar ;) , pero no conmigo, sino con un árbol o una flor para ver los cambios a lo largo de un tiempo:

 

Teniendo un trípode y una cámara de sobra elegir un encuadre y todos los días (o cada mes o el periodo que elija), a la misma hora mas o menos hacer la foto.

Creo que algo así habrá hecho el chico: tendrá una silla al lado de la pared y un trípode con la cámara a la distancia adecuada. Todos los primeros de mes se sienta en la silla y aprieta el disparador automático de la cámara. Ya está.

Mi problema es que no tengo esa cámara de sobra ni tanta paciencia :drool:

 

Bueno, lo de la cámara se arregla apuntando en un papel los parámetros con los que se hace la foto. EL lugar tampoco es difícil: una silla que siempre esté en el mismo sitio y una forma de acordarse donde ponemos el trípode.

La primera vez puede que se tarde un poco, después será cuestión de 2 minutos.

 

Lo de la paciencia es más difícil de arreglar... :D

 

:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pensado alguna vez hacer algo similar :lol2: , pero no conmigo, sino con un árbol o una flor para ver los cambios a lo largo de un tiempo:

 

Teniendo un trípode y una cámara de sobra elegir un encuadre y todos los días (o cada mes o el periodo que elija), a la misma hora mas o menos hacer la foto.

Creo que algo así habrá hecho el chico: tendrá una silla al lado de la pared y un trípode con la cámara a la distancia adecuada. Todos los primeros de mes se sienta en la silla y aprieta el disparador automático de la cámara. Ya está.

Mi problema es que no tengo esa cámara de sobra ni tanta paciencia :lol2:

 

Bueno, lo de la cámara se arregla apuntando en un papel los parámetros con los que se hace la foto. EL lugar tampoco es difícil: una silla que siempre esté en el mismo sitio y una forma de acordarse donde ponemos el trípode.

La primera vez puede que se tarde un poco, después será cuestión de 2 minutos.

 

Lo de la paciencia es más difícil de arreglar... :p

 

:lol2:

 

 

Auroraboreal, me parece bien que hicieras lo mismo, pero no cometas el error de salir dos o tres dias con la misma ropa, :D:notworthy::ph34r:

 

este tio es un poco espesito, no??

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.