Jump to content

difusor trasero s3 en a3II


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!

 

Me surge una duda, hay que homologar el difusor trasero o es perfectamente legal? y las taloneras laterales del s3II si se las pusiera, tambien habria que homologar??

 

Gracias. Saludos.

 

P.D. Hablo de las piezas originales.

Editado por cuco_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es un gran precio de este paragolpes estilo difusor del S3II, y decir que tampoco creo que necesite homologacion ni nada por el estilo... ya lo lleva un coche de serie sacado de fabrica no?? es una pieza original de audi asi que no creo que haga falta homologar nada..

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta homologar nada, yo tengo las taloneras puestas y no he tenido que homologar nada, y el faldon trasero tampoco hay que homologarlo porque son piezas originales

 

las taloneras??yo estoy muy interasdo en ponerlas,podrias poner alguna foto pa ver como quedan?? :clap1: :clap1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da solución para las arrugas del difusor? :notworthy:

Pues a mi me lo montan el viernes, se lo explique al del taller, y me dijo que ya miraria aver que puede hacer...

 

Ok,ya me cuentas entonces que estoy imapciente... :lol2:

 

Te va a quedar el coche re-chulo eeee! :laugh:

 

Eso si,ya puedes hacer buenas fotos para ver esa maquina q te va a quedar.... :laugh:

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.